Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy dia me dare una vuelta para ver como esta la nota 

Publicado

ayer sabado estuve en este antro.

Pura fea, salvo Dominic que se botaba la cholita, como buena jajajajaja

Estava mi causa estrella, un poco mas cuerpona como que la pildora la esta inchando, ta con la cara mas gorda.

Claro tambien Liz, jajaja tengo un pediente con esta jeba jajajaja.

bailaron como 20 uevonas, ninguna sobresalia. a claro habia una chata tetona, cuerpo de joven, pero cara de revejifa (mas malo) jajajajaja, era la que rompia en fichaje, le conte tres al hilo, habra que averiguar cual es el secreto.

Mi pata mono loco contratado para cuidar el orden y soplar a Luchito el mal comportamiento de la Carlota ( Pa los que saben pes tio)

Publicado

Asu lordvader ojala la hayas hecho con poncho sino ya kemaste

Publicado

HDL bueno yo tengo recorrido en este ambiente he sacado tres flacas firmes de ahi bueno pa vivirlas un toke (aparte de los caches rapidos) la primera firme fue cony ex kankun cholo caderona y tetona el primer dia ke me conocio salio al telo jajaja y despues se hizo la seria jaja me llega ke sean asi pero para ke me dejo ser y me conocio muy bien bueno relacion de un año casi pake era buena mujer (me daba toda la plata) pero muy posesiva y ademas ke la engañe un pincho de beses con ficheras de las brujas

Publicado

La segunda firme fue marilu de las brujas del hospital chata blanca ojos verdes yo me meti como jugando con ella ahora ya salio del ambiente unos 9 meses de relacion hasta vivi en su casa y todo despues me entere de una vaina y me empece a portar mal y pake esa huevona me.aguanto bastante hasta ke se canso y me quite tambien buena mujer muy pedilona no mas no se podia ahorrar con ella

Publicado

La tercera firme fue dominic ahora en el paraiso y ex thalia en las brujas muy buena mujer cache a la.segunda vez ke la.vi monto invertido cero soles solo tome chelas de barra para que me imagino ke le guste en el telo nos kedamos dos dias cachando kreo ke eso la enamoro es tremenda pero un poco bipolar es algo loca tiene cambios de humor repentinos pero a mi asi me.gustan locas con ella estube mas de un año terminando la.relacion el año pasado per aun la siguo viendo y de vez en cuando cuando extraña mi cuestion me llama pa recogerla y ya saben...

Publicado

Pero la razon por la ke entro aca es para avisar por ke antes de hacer algo con alguna fichera me hubiera gustado saber a lo le me.metia bueno dominic estuvo conmigo.mas de un año en ese tiempo yo se ke jugaba sus partidos y pues yo me hacia el loco y yo tambien pero ella era mi firme y yo el de ella la.cosa le en una de esas la.cojuda no se con kien chicha se habra metido de borracha ke la kemaron y le pegaron el herpes y me cago a mi bueno para eso ella nunca me.dijo nada solo sabia ke tenia decensos y se fue a ver y le recetaron aciclovir yo ni sabia ke era eso y segui con ella y despues a los meses me salen fastidios en mi vaina me averigue y resulta ke el aciclovir es para pasar los sintomas del herpes y nunca me lo dijo tube ke darme cuenta solo cuando me salian estos granitos de mierda es una vaina y no tiene cura para que muy buena mujer pero sali perdiendo jugue con fuego y tambie me keme para la gnt ke no crea mi historia le mando foto de esta fichera popularmente conocida ahora como dominic

Publicado

Bueno no puedo subir las fotos pero para ke la gnt vea ke mi imformacion es veridica su verdadero nombre es maria mercedes vicente guiterrez completo pa ke crean y ella va a seguir trabajando pero solo digo todo esto para ke la.gnt sepa y mada mas si van a fichar y divertirse con ella normal si van a tirarla asegurense el poncho y ahi al.menos yo la sigo keriendo pero solo para el polvo y de ahi ya nada por un lado la.libre por que tiene responsabilidades esta acargo de su hijita de su hermna y de su mama cuidense hermanos de leche

P.d. yo sigo con mi.vida sigo llendo a los angeles las brujas y al newyork debes en cuando ahora numca mas pelao pudo haber sido peor

Publicado

thadom3999 los nombres reales de las ficheras se tienen que mantener fuera , todos conocen a dominic y que tira lo hace y nadie va a pensar que estas mintiendo , yo también metí pelado en ocasiones a algunas ficheras para suerte mia no me contagie pero ahora uso condón . a mi me propusieron vivir y ser pareja de diferentes ficheras pero siempre les dije que no , desde un inicio sabia que ese tipo de mujeres para vivir no son la mejor opción por eso cuando un hdl joven que no conoce les recomiendo que estas mujeres no valen la pena para una relación seria a cuidarse con el herpes y no cometer los errores del pasado para convivir con una fichera

Publicado

ése tienes razón ? para una relación no pasa nada esas pendejas eso son para los HDL de otro nivel q penas ya tienen una fichera cachan y conviven ayi recién sedan cuenta la cagadas q son Cómo dijo un sabio de pendejo a pendejo un buen guigolo hay q ser sin ofender a nadies saludos.....

Publicado

Eso si pes pero yo tengo mas de diez años llendo a estos huarikes y no es ke.me haya templado solo ke me gusta en verdad el ambiente y todo lo ke rodea y para que en su momento cada una de ellas muy buena y pase vida para ke y si pues soy medio gigolo se meda pero cada loco con su tema lo ke keria resaltar ke hasta cierto punto me sentia bien asi por pasar el rato como kien dice el ke puede puede pero sali mal en la.ultima eso es todo ahora sigo llendo menos ke antes pero ahora cuando conosca a alguien ke enverdad valga la pena yo ya estoy jodido todo eso lo decia como dicen por aconsejar a los cachorros ke piensan ke por que tiran con una estas los van a respetar y menos dar un lugar por ahi lei ke le hacian la sopa a una de estas asu pobres pal vacilon ta bien pero esas huevadas no son bromas y ahora ke me pegaron algo recien uno se pone a pensar pero ya pes tomenlo como consejo nada mas saludos hdl

Publicado

tanguon pes tu consejo sera cuidarse pesh nada mas!!   y tus relatos?

saludos

Publicado

Pero una cosa si no pienso ke todas sean iguales ha! Como el hermano ke tambien comenta mas arriba eso si hay algunas ke si merecen estar ahi pero otras ke llegan a utilizar este mundo como una oportunidad y aprovecharlo y salen libres de polvo y paja el caso de marilu ke fue de la ke comente primero ke ahora ya salio del.ambiente y ahora trabaja en la municipalidad de miraflores mis respetos a ella se demoro pero entendio ke el ambiente es solo una oportunidad y no debe ser un estilo de vida ya ke eso solo las va a llevar a la tumba como la conocida vanesa no se si se acuerdan de ells ke trabajaba en los los angeles ke antes era copacabana bueno ya me.puse muy pensativo pero cuando recien a uno le pasan cosas malas se pone a pensar fin del tema

P.d. ya volvere a comentar normalment estoy siguiendo a una flakita de newyork haber ke tal con ella se ve ke es bien positiva y me reservo su nombre por que no kiero la esten buscando bueno almenos a ta ke le de curso jijii hablaos hdl

Publicado

yo tengo cómo 15años por lo menos. q visitó estos lares primero como expectador cómo 6 años y 9años como fichador y según veo algunas no son iguales cómo dicen algunos conocidos míos tienen sus corazoncito y sólo q puedo decir q una huevada descuide mi vida profesional y mi trabajó fue difícil superarlo pero me costó ESO FUE COMO UNA DRAGO. Difícil de dejar cuándo te tiemplas de alguien como dice mi maestro sí hay q enamorarse q sea con el hígado , y las pancreas ,y las visiceras Y NUNCA EL CORAZÓN Y X eso rescato a la niña LIZ ella es lo q siempre esperaba cuándo tenía su edad hora soy grande y maduro y no quiero llegar mucho con ella y la respeto ella en su mundo y yo en el mío pero sí q quedé la amistad cuándo la visité en el local q trabaja y cuándo imigre a otro YO LO DIJE LIZ TÚ YIYO......