cucalambe Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 tiempo que no veo a Liz ni a Luz, ni fu ni fa jajajaja alguien sabe de estas bellacas? Brother el mas lechero, ya no jod..s con Gaby, atracale pes , pagale su capricho y luego posteas como te fue con la chuecona ok... ay una flaca bien rica que se pela todita, y tiene un cuerpaso, casi siempre cierra el shou y tiene pelo pintado.. alguien sabe su nombre. Asta lo apunte pero se me perdido su nombre. saludos
el mas lechero Publicado 30 de Junio del 2016 Publicado 30 de Junio del 2016 Ok mano estoi llendo parael paraiso. Voi a pagarle su kapricho yales cuento como me fue
100cocos Publicado 30 de Junio del 2016 Publicado 30 de Junio del 2016 tiempo que no veo a Liz ni a Luz, ni fu ni fa jajajaja alguien sabe de estas bellacas? Brother el mas lechero, ya no jod..s con Gaby, atracale pes , pagale su capricho y luego posteas como te fue con la chuecona ok... ay una flaca bien rica que se pela todita, y tiene un cuerpaso, casi siempre cierra el shou y tiene pelo pintado.. alguien sabe su nombre. Asta lo apunte pero se me perdido su nombre. saludos sharon??
verguinator Publicado 30 de Junio del 2016 Publicado 30 de Junio del 2016 sharon que yo recuerde no tiene pelo pintado, pero eso si, es buen polvo cache garantizado cda vez que alguna rufiana me estafa en otro local, regreso aqui por ella, xq sabe lo que me gusta y por poca inversion
Aquiles23 Publicado 30 de Junio del 2016 Publicado 30 de Junio del 2016 tiempo que no veo a Liz ni a Luz, ni fu ni fa jajajaja alguien sabe de estas bellacas? que raro yo si veo a liz.
el mas lechero Publicado 30 de Junio del 2016 Publicado 30 de Junio del 2016 Bueno bueno mis hermanos como les digo le pague su capricho a la tal gaby ptm esa si q se los merecio y bn pagados no me queho de nada prinero nos fuimos a ver una peli luego un pollito y despyee al telito ni se imaginan esa webona esta cerradita
Thadom3999 Publicado 30 de Junio del 2016 Publicado 30 de Junio del 2016 Bueno bueno mis hermanos como les digo le pague su capricho a la tal gaby ptm esa si q se los merecio y bn pagados no me queho de nada prinero nos fuimos a ver una peli luego un pollito y despyee al telito ni se imaginan esa webona esta cerraditaAsu la trataste como tu germa mn... guarda ahi ke asi te vas a terminar enamorando y vas a perder... hazle caso a un experimentado si pagas defrente al punto ellas ya saben por mas ke se hagan las angostas... solo es un consejo hdl
cucalambe Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 que raro yo si veo a liz. que sera pes a lo mejor se me esta corriendo. saludos
cucalambe Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 Asu la trataste como tu germa mn... guarda ahi ke asi te vas a terminar enamorando y vas a perder... hazle caso a un experimentado si pagas defrente al punto ellas ya saben por mas ke se hagan las angostas... solo es un consejo hdl no creo , pa mi que es puro flower ( floro) saludos
100cocos Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 Es floro...una fichera no tiene tiempo libre como para ir al cine y comer pollo con un parroqiano....esas webonas kieren dormir y luego ir a trabajar
Thadom3999 Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 Es floro...una fichera no tiene tiempo libre como para ir al cine y comer pollo con un parroqiano....esas webonas kieren dormir y luego ir a trabajarNormalmente si asi es duermen y trabajan pero solo cuando les caes bien y ya tienes su confianza acomodan sus descansos con el dia que quieren pasar junto a ti para compartir algunas lo hacen cuando entran en confianza y se sienten bien yo se xk lo digo hasta de sus hijos o madres se olvidan por dias si tu se los propones y si ellas kieren obviamente y es mas ya despues de la inversion viene la ganancia al final terminan pagando ellas las saliditas jajaja hay ayaya viejos tiempos....
calitos25 Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 ese el mas lechero es mas floro yo no le creo ni lo q toma sopa ,,,, estoy de acuerdo con thadom para q una fichera te afloje el culo puta tienes q conocerte bien y pa eso hay q invertir asi nomas no salen xq se amanecen y toda la vaina
100cocos Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 Normalmente si asi es duermen y trabajan pero solo cuando les caes bien y ya tienes su confianza acomodan sus descansos con el dia que quieren pasar junto a ti para compartir algunas lo hacen cuando entran en confianza y se sienten bien yo se xk lo digo hasta de sus hijos o madres se olvidan por dias si tu se los propones y si ellas kieren obviamente y es mas ya despues de la inversion viene la ganancia al final terminan pagando ellas las saliditas jajaja hay ayaya viejos tiempos.... pero sin olvidar que tienes que invertir para ganarte su confianza -- tratarla bien -- hacerle sentir bien --- divertirse --- ser buen cachero --- y luego ella poco a poco sentira que te necesita y luego ya la tienes comiendo de tu mano
el mas lechero Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 Yo la conosko desdehace tiempo se dnde vive quienes son suss hermanas esa webima me cuenta todo
rikiricom Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 pagar por la chueca esa cantidad jamás, serias el menos lechero , no es un mujeron , hay mejores para fichar y si dices conocerla incluso su casa y sus hermanas que te cobre y esa cantidad pues te falta mucho por conocer este mundo , por l que veo o eres una fichera que se creo una cuenta o eres recontra sano si es lo segundo te recomiendo que primero midas a la fichera veas como se comporta con otras personas , invertir lo mínimo para ver si vale tu plata y visitar otros locales para ver ficheras diferentes y aprender de este mundo , ojo que lo mejor es ganar con poco y si se puede te lo digo por experiencia
Publicaciones recomendadas