Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "


Maximoxxx

Publicaciones recomendadas

para que luana la colocha no sea mala inversión trabájala semana a semana sin gastar 100 soles , o puede ser zona publica un par hasta que ya te de su numero y la sacas porque si entras al privado y con cabeza caliente ya fuiste , es experta en calentar y la chela te va a durar lo que dura una pestañeada , en mi caso ya nos conocemos y en el privado ya me quedo 15 minutos con ella , no relato mucho porque ya son varias ficheras que me dicen tu eres riki así que a pasar mas desapercibido , esta en la cama es muy buena , goce ese cuerpito peladito en un telo y en el centro así que se puede decir que si güegas bien ganas bien con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo hermanos, hace unos meses fui al paraíso y había una chiquita con un culazo bien quebrada , parecía pato al caminar, cuando la vi entrar porque llego tarde y se fue a cambiar, la verdad no recuerdo el nombre pero ella debe de ser gaby, por que las demás eran normales. La verdad ese cuerpo ponia al ver bailar junto a su amiga con el animador que llamaba a los espectadores para que bailen con ella. Me arreche luego de verla y creó que ni salia a pararse luego del show porque esta a adentro metida atendiendo. Bueno en fin, la verdad pague capricho, espere que saliera la intercepte la hable bonito y fui directo, le dije : por el vino vamos y tambien al seco le dije tengo acá 300 soles adentro te doy pero tu ya sabes, para que voy a mentir la verdad la pensó y dudo pero acepto, adentro me la tire, rico cuerpo si pero fue rápidito, vuelvo a repetir que rico cuerpo. La verdad al proponerle prácticamente le puse la plata en la cara por eso lo pensó y acepto. Ahora también dentro le dije: mi amor afuera podemos hacer lo mismo pero mas cómodos y te llevas el billete del vino mas y me dijo no. La verdad pague capricho pero solo una vez paso, imagino q es la gaby de la hacen referencia porque es una de la mas pedida y rica, con esa quebrada y culazo que se maneja.

Editado por davidxxxx1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa luana parece cabro tenia coquitos ya tava con medo q cuando se saque es calzón salia una pichulasaaaa jajajaja pero era mujer su cuerpo parece de la roca lleno de músculos y venas antes si parecía mujer ahora ya no encima se ha agrandado la bemba parece un payaso ayer nadie la sacaba por lo veo tiene fama la popular 5 minutos jajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien estuve por este point, ya de entrada el cholito pendex me queria estafar queriendome cobrar dos lucas. Mi pata el "Batracio" lo mando a la mela, el tiketero arrugo en uan, y nos iso entrar pagando una luica. Ya adentro le pregunto a mi pata y los tikets y nada ps ya nos abia cagado nos iso entrar pero no le dio los tikets. asi qeu solo veriamos como termina el shou que ya abia empezado. Le explique a mi pata el batracio y queria salir a sacarle la csm al tiketero pero que chucha, ya le dije que aga igado y nos acomodamos a evr el shou.

 

Local lleno tambien , parece que por fiestas la tegen esta que se quiere bacilar jajaja

No acomodamos en un sitio estrategico para ver a las calatas, estaba bailando,

 

1- Luana, Jajaja nada menos que el amor imposible de muchos sonsonasos jajaja. Se bota diciendo que es colocha cuando es mas perucha que la papa, asta se por donde vive, ya que un pata de lima centro me ablo mucho de esta tia, una ves que estuve por lima centro. Tomando unas chelas me conto asta de su monta un vegete que le puso a trabajar en una joyeria, claro cuando era joven ya que aora tiene el rostro de boxeadora jajaja

 

Cuerpo muy trabajado ya parece que tomara ormonas masculinas, cara como la de Miky Rourke ( si no sabes quien es lo puedes googlear ps tio), no se mas ni me interesa. Ni se pelo toda cuando termino su paile

 

2. Liz, pucha que le a pasado a esta flaca tenia un cuerpo bien formado aora parece ocmo si solo le ubieran engordado laspiernas. Esta con cuerpo de vendedora de papas,. cara mas o michi, bale cumplidor se pelo toda, Lo de su privado me lo reservo ya que no trata igual a todos, pero aora no se.

 

3. Luz, Esta nena ya esta mas tia, baile mas lento, mismo repertorio enseña  la concha, se pela toda buen cuerpo aunque ya la cara no ta igual, tiene cara como media tiona ya. SAus privados tambien me lo reservo , por que cuando frecuentaba este point si tengo buenos recuerdos de esta jeba que estaba como mas light.

 

Pudimos divisar al ner ctm Yoel, asi que ni pensar en fichar o tomar chela en este point.

 

ai termino el shou y mi pata recontra asao (por lo de los tikets) se fue a bsucar al cholo del tiketero, seguro le abran pasado el yara ya que cuando salimos el maricon no taba. facil lo iba a planchar a uan, pero ai quedo la cosa, ya que teniamos que visitar a unas flacas mas al sur.

 

se nota a leguas que estos no saben nada de administracion la paran cagando en sus locales.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo hermanos, hace unos meses fui al paraíso y había una chiquita con un culazo bien quebrada , parecía pato al caminar, cuando la vi entrar porque llego tarde y se fue a cambiar, la verdad no recuerdo el nombre pero ella debe de ser gaby, por que las demás eran normales. La verdad ese cuerpo ponia al ver bailar junto a su amiga con el animador que llamaba a los espectadores para que bailen con ella. Me arreche luego de verla y creó que ni salia a pararse luego del show porque esta a adentro metida atendiendo. Bueno en fin, la verdad pague capricho, espere que saliera la intercepte la hable bonito y fui directo, le dije : por el vino vamos y tambien al seco le dije tengo acá 300 soles adentro te doy pero tu ya sabes, para que voy a mentir la verdad la pensó y dudo pero acepto, adentro me la tire, rico cuerpo si pero fue rápidito, vuelvo a repetir que rico cuerpo. La verdad al proponerle prácticamente le puse la plata en la cara por eso lo pensó y acepto. Ahora también dentro le dije: mi amor afuera podemos hacer lo mismo pero mas cómodos y te llevas el billete del vino mas y me dijo no. La verdad pague capricho pero solo una vez paso, imagino q es la gaby de la hacen referencia porque es una de la mas pedida y rica, con esa quebrada y culazo que se maneja.

 

asi es hermano, gaby debe ser la mas rica de todo ese local .. por debajo de la colocha .. claro esta

creeme que a pesar de tener mi pepa ..y ofrecerle billete..la joven no atraco salida... parece que tiene miedo que la violen...pero si esta mas ricaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no e bajado un sabado ya quiero ver sexo en vivo, espero que hablemos solo del local, me refiero al que hace axel, en verdad nunca lo e visto, cuando bajo la colombiana esa baja de ves en cuando, no se porque sera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuvo gaby la pato,domenic de pelo negro largo chata,gisel palo seco,valery ex brujas,estrella la ojona no vi a katy la chinita linda donde estará ni a mariana

quien es mariana? hasta ahora no la saco, me pueden sacar de esa duda hermanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUe tal gente,ayer me di un salto al páraiso y las que vi bailar fueron a la veterana y super positiva sharon con su trasero con ayudin y para que la tia todavia paga,de ahi vi bailar a la ex-brujas angie,que esta bastante gruesa y generosa de carnes,de ahi bailaron la patito gabi y su amiga dayana,creo que se llama asi,asiendo un duo muy sensual y para terminar bailo la siempre bella luz,de ahi a la hora de salir encontre a la ex-angeles y recontrasuperpositiva la chatarra angela y le invite una de 50 en el privado y bailo como gelatina andante y me provoco y peque,esta chata es terrible y me dejo mas seco que limon de emolientero,por suerte lleve lleve mi chicle vlady.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy vi a sharon como siempre mostrando su xuxit.... xuxasa al público

por fin conoci a la tal luz, puxa no pasa nada es delgada y no tiene caderas.

también vi a la chata angela .. y por supuesto a la super bigg como gusta a un verdadero macho ,, me refiero a valeria

la sacalagua rulosa --- ptm que rico potooooooo ,

 

no vi a la patito -- ni a la colocha luana que justamente vine por ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...