Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente soy nuevo por estos lares

Primero cuanto es el costo de los tragos

Segundo este lugar es solo para tomar o pasa algo mas con las muchachas y nombres?

Tercero cuente su experiencia...

Saludos Hermanos..

Publicado (editado)

Oe pata antoni, anda nomas al paradiso full embrichis ricas, de los mosos te recomendamos a joel un zambo recontra atento con la tegem. 

Saludos

Editado por cucalambe
Publicado

llegando a peru después mis vacaciones por Colombia , acabo de pasar y las luces del paraíso están encendidas , por la noche me daré una vuelta para ver si traen ficheras nuevas o están llamando a las mismas 

Publicado

las mismas ficheras que tiene este local , ninguna novedad , luana la colocha , mia de las vegas esta es bien positiva , delgada y formada como me gustan en el privado sabe como mandar saludos con el micrófono , Gaby la piraña chueca , al ver mas de lo mismo salí luego de estar en el privado con mia

Publicado

Hermano una pregunta...la tal Mia de la que hablas, no es la que estaba ace 2 años en el paraíso?...es una flaca joven no mas y que se dejaba sopear en los shows? O es otra...agradeceré tu respuestsa....

Publicado

mia estaba en las vegas , paraíso una flaca de buena figura que después de dar a luz no a perdido su figura , super hot cuando hacia un tiempo show de sexo en vivo en las vegas y otros show , full saludos a los hdl cuando la tienes en el privado , ahora como la conozco desde las vegas es bien positiva cuando entra y en una se porta muy bien cuando entro con ella

Publicado

q bien q cerraron ese local por un mes se fue ese mal olor a semen q habia ya no pasean ratas por las sillas mesas q salen de los techos ahora esta pintado las paredes sacaron ese letrero q decia el nombre de su copetencia new york ha remodelado todo hasta en la entrada tiene una puerta como las vegas con luna pero las luces siguen siendo oscuras no se ve bien asi q se pueden meter su pajado nadie se da cuenta y le limpian el semen con el ticket

las chicas las de siempre

estrella esa mas durasel cuando baila hasta cuando se siente en mi pinga pone el culo duro

liz con papada perfil de buitre caderoncita hace buen mamey

saori ahora con pelo castaño esta mas delgada patona mueve bien al muchacho

hana una chata q diske joven pero ta mas vieja parece a gaby asi chuecona version gorda

sheyla la enana tetona 

daniela la mujer del portero

habia algunas nuevas

Publicado

Alguien puede confirmar si esta Mia en el night club Paraiso actualmente?

:D csm 

Publicado

Por aquí fui sabado para ver si hay nuevos valores rescatables. 

Solo pude apreclaro un boom

REGRESO AL RUEDO LA POPULAR CAMILA LA QUÉ LABORABA EN LAS VEGAS HACE DOS AÑOS. LA MAYORÍA LA CONOCÍA CÓMO UNA CALIENTA HUEVOY. PARA ESE ENTONCES ERA FLACA Y PINTABA DE BAILARINA. AHORA EN ESTE LOCAL FIGURA CON EL NOMBRE DE MIA AHORA A SACADO MÁS POTO Y SUS PIERNAS ESTÁN MÁS ANCHAS. AL BAILAR SE MUESTRA TODO. Y SU CHOCOLATE ESTÁ RECONTRA TRAGUINADA. SE HABRÁ VUELTO POSITIVA??

Tambien se pudo apreciar a Dominic al parecer aburrida no le ponía empeño al bailar

Luna la popular cinco minutos  que tal cuerpo y ese poto bien formado. Pero ya se le nota en la cara sus años.

Otra estaba la tía sharon.que debería retirarse o irse a trabajar a un chango

También Kelly aburdiendo me con el mismo baile

Para finalizar otras nenas comunes de barrio

No hay Buenas alternativas como para que uno valle entonado.

No estaban las antiguas. Ademas el ambiente bajo

Publicado

Anoche también estuve por acá, aburrido la noche, pudo conocer a Luana tremendo cuerpo tuneado de esta tía, lo único que me gusta son sus piernas bien trabajadas en gim, pero su cara... Parecía el capitán Maricielo csm. El show de Axel que no hizo ni mierda, nunca entendí cuál era la finalidad porque no hizo nada fuera de lo común. Fui por Luz pero no estaba :(

Publicado

Bueno Hermano troncal Luz si estaba :S De repente estaba en el privado , por ahy estaban la chata liz luz , a la k si no llegue a ver fue a estrella melisa 

Publicado

Estrella si estaba, segun leí en el foro melisa ya no trabaja acá . 

Publicado

Mellisa ya no trabaja en el paraiso? a que local habra migrado? para recordar los viejos tiempos

Publicado
En ‎31‎/‎10‎/‎2016 a las 17:34, randy orton dijo:

Mellisa ya no trabaja en el paraiso? a que local habra migrado? para recordar los viejos tiempos

Melisa , ahora esta en meledellin con algunas otras chicas más del paraíso , y me parece que ya lo esta administrando Lolo :choler:.

Publicado

y que flacas se an quedao aca en el paradiso? alguna rescatable o puro pokemon?

saludos