Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "


Maximoxxx

Publicaciones recomendadas

hoy por la madrugada Angie estaba libre , sentada con otra fichera mas plan de 2 am aprox a engordado un poco pero mantiene esa carita agradable , si bajara un poco mas como cuando estaba en el brujas rallaría ya que sabe como tratar a los hdl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy por la madrugada Angie estaba libre , sentada con otra fichera mas plan de 2 am aprox a engordado un poco pero mantiene esa carita agradable , si bajara un poco mas como cuando estaba en el brujas rallaría ya que sabe como tratar a los hdl

yo voy temprano como hacer las previas de ahy enrumbo a los tonos, a las 2 am ya estaran hechas las ficheras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q rica gaby, lo unico q le falta es talla...cuerpaso tiene toto tiene papita ajusta es bonita ...lastima q su marido el wachiturro es bien celoso

esa enana pirañona le falta tetas le falta hacerse una cirugía en el cacharro tiene cara de serrana transplante de piel una trigueña marrona da asco 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q rica gaby, lo unico q le falta es talla...cuerpaso tiene toto tiene papita ajusta es bonita ...lastima q su marido el wachiturro es bien celoso

 

su marido es un piraña que la acompaña asta la entrada del local y la sermonea para que no tenga sexo con los clientes. Ay un pata se la queria levantar una ves y vi que el piraña le iso el pare. Peligroso este piraña ya que se dice en el foro que tambien es choro.

ay otra istoria por alli de un cliente que la esperaba a la Gaby a la salida del local y fue atracado por el piraña y dos pirañas mas.!!

 

No creo que la flaca dure mucho con ese malviviente esperando a sus clientes inacutos para robarles

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el negro Joel es un estafador , si pagas con 100 y no apuntas la serie te hace el cambiazo de billete , cuando entro les digo que tengo el numero de serie apuntado , para que no se queden con mi plata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...