Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Agraciada, no es hermosa pero tampoco es fea.

2. Edad: dice 20 pero le pongo 23

3. Talla: sin tacos, 1.55 es bajita

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, pero se le notan algunos rollos, Senos medianos algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal, buen culito pero no exagerado. Piernas un poco gruesitas y duras.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: le vi uno en la barriga, una especie de rosa.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con short jean, blusa suelta blanca y tacos.

9. Papita: depiladita, labios claritos y muchachos a algunos les gustara este detalle, ajusta bien. Dice que trabaja solo a veces.

10. Servicio Adicional: no le pregunte.

11. Fellatio: Regular, lo necesario, hizo gp cuando le presione la cabeza, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: me hospede en el hotel y la llame. Llego en 20 min, no es tal cual las fotos pero tampoco esta mal. Al principio parecia timida pero despues me di cuenta que es algo mecanica. Se desvistio y se metio a la cama, me quite la ropa y agarro un condon para el fellatio. Luego se subio a cabalgar rapido se movia bien y ajustaba bastante, estuvo un buen rato ahi pero me di cuenta que estaba viendo la tv, no la vivia tanto asi que la puse en misionero y se la meti toda para que sienta, se empezo a exitar y se movia mejor eso me gusto porque empezo a vivirla. Asi es que le di cada vez mas duro hasta terminar y fin del 1er polvo. Fui al baño a lavarme un poco hacia demasiado calor, me limpie el soldado y la flaca seguia mirando una novela. Yo mismo le alcance PH para que se limpie y recien se limpio, eso me desagrado. Me volvi a meter a la cama y mientras descansabamos empezamos a conversar y a jugar con sus tetas. Le meti un dedo y no me dijo nada asi poco a poco empezo a exitarse y ella misma me pidio continuar. Agarro otro condo y me lo puso, levanto al muchacho de una mamada y de frente perrito. Que rico verla asi y le escuche gemir porque ya le estaba gustando, luego me eche en la cama y se subio encima para verla, se movia bastante bien, tijeritas y empece a metersela mas fuerte y me hizo terminar. Buen polvo pero al incio es media fria. 

13. Aseo Personal: Despues se fue a bañar antes de irse pero no en el entretiempo.

14. Trato de pareja: no, es fria. Se mueve mejor cuando empieza a vivirla.

15. Precio: 150 soles la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 997279960

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel en Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hotel con lo necesario

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es agencia, tiene sus 2 telefonos donde ella misma contesta a todos sus clientes.

Publicado

Hermano por el mismo price consigues una flaca que no es tan mecanica. Por lo que dices se ve que noe s tan recomedable. Tendras fotos?

Publicado

En su anuncio tiene fotos, pero tiene bastante photoshop sobre todo en la barriga que se ve planita y no se ve su tatuaje. Buscala como Katixa