bigben Publicado 17 de Enero del 2015 Publicado 17 de Enero del 2015 (editado) 1. Rostro: muy dulce a mi parecer 2. Edad: me dijo 20 pero le pongo 22 3. Talla: 1;57 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, no tiene rollitos 6. Caderas / Culo / Piernas: cintura aceptable, buen culo y bellas piernas 7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra 9. Papita: ajusta algo, depilada sin pelo 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: aquí digo que fue el mejor 12. Relato del Servicio: bueno en si se encuentra en la cuadra 20 de arenales con Rizzo en si fui al edificio y tenia que preguntar por Isabel, me atendió muy pero muy bien de la vi y se desnudo y valla que lindos senos y buen culo que se maneja hice varias posiciones con ella desde el misionero, doggy stule, etc al final ella en doggy y acabe jajaja una hora dándole en esa papita 13. Aseo Personal: limpia sin malos olores 14. Trato de pareja: no mucho pero bueno 15. Precio: 120 soles la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: http://www.limasensual.net/isabela.html. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio, y muy comodo 19. Puntaje Final (0/10):,7,5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:muy buena se deja tocar por completo Editado 17 de Enero del 2015 por bigben
G-Nikolas69 Publicado 27 de Enero del 2015 Publicado 27 de Enero del 2015 Abra que anotarla en la lista
Publicaciones recomendadas