TITI Publicado 17 de Enero del 2015 Publicado 17 de Enero del 2015 bueno estimados hermanos lexeros, como comente en un inicio, cuando entre a este gran foro, suelen gustarme muxo las tias q esten ricotonas jeje, así que ps reuniendo platita decidi visitar el día de ayer viernes a la tia vivian o jennifer ya que me llamaba la atención las fotos de adp y de ls, aca les paso mi experiencia. 1. Rostro: como dicen otros hnos lexeros tiene un aire así pero bien bajito jeje a la tia cher, xo yo le pongo un aire medio bajito a la janet barbosa xo mas tiona.2. Edad: en sus anuncios dice 32 xo yo le pongo unos 37 a 38 añiles.3. Talla: 1. 65 a 1.67 sin esos tacos tumba cerros q le vi.4. Color de Piel: no es tan blancona xo si no la vi oscura ( la weada es q el cuarto q me metio estaba oscuro ps ya les dirte porque)5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / formadita la tiene a mi opinión / no le vi wata csm / tetazas ricas xo eso si grax al cirujano ella misma me lo dijo incluso, con sus pesonsitos ricos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formaditas no de miss xo si xa mi ok / no es un culaso tipo la tia janet mason o kendra lust o syren de mer jeje xo si tiene su potito rico y en su lugar / piernas delgaas acorde a su tamaño y cuerpito.7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi csm ya q como dije el cuarto estaba medio oscuro.8. Apariencia / Vestimenta: apariencia bien arreglada me recibio bien pintadita la boquita y sus ojales y me recibio con unas medias negras o mallas y su vestido algo crema, para no enredarlos me recibio como esta en sus fotos actuales de ADP ya que las ha actualizado (eso me arrexo csm)9. Papita: rica la papita de la tia, limpiecita, xo eso si ps no esperen ajuste ya que esta tia tiene mas km recorridos q el carro de schumajer.10. Servicio Adicional: me lo ofrecio x 20 lucrecias mas xo la verdad solo tenia pal normal.11. Fellatio: soy honesto a mi parecer mecánico, no me gusto esa parte ps de la tia.12. Relato del Servicio: bueno a esta tia ya le habia exado ojo x las paginas de adp xo no me animaba antes x otras buskedas y ademas andaba misionero jeje, asi q la llame xa averiguar sobre sus servicios y me dijo q por media orita cobraba 100 lucones en fin xape mi bus csm y llegue asta donde la tia me indico lo hiciera ( se los detallo mas adelante), llegue a un edificio blanco de rejas blancas, frente casi a unos locales juntos q son estacionamientos creo ya q salian un culo de carros, la llame me dijo dile al portero q buscas la oficina 1A del BLOQUE B ya que alli me di cuenta operan otras oficinas, le dije y csm lo lleve al portero asta la misma puerta ya q al inicio me enrede, xo esta bien al fondo el cuarto de la tia. Toque la puerta y me abre la tiona, y la vi al fin csm, no me asusto claro esta jeje, xo de arranque lew mire sus patitas ricotonas, me dio un besito en el cachete y bueno pasamos al cuarto q como dije no prende la luz la weona, xa serles sincero de arranque se empezo a sacar la ropita mientras me preguntaba mi nombre y cosas adiconales de mi vida q claro esta le mentia porq me llega al xopin q me pregunten mi vida amorosa, eso si me recibio como dije con la ropa de las fotos actuales de ADP. Me calette tbn yo solo eso si ella no lo hizo eso me llego ya q me gusta me engrian muxo jejeje, me dijo echate y lo hice y de arranque me puso el forrillo y empezo la mamada mecanica q me llego al pinxo y de alli comenzo el cablagueo y le meti unas chupadasas a esas teteras grandes y operadas q se maneja y le metia con dureza carajo y ella claro esta jemia bien fingida le pendexa jeje, yo seguia con lo mio, de alli la pare y le daba parado duro carajo estaba tan arreq q le empece a sacar sus pantis y x ultimo acabo en tijeritas q rico esta pose csm ya que tmr no me aguante y le meti unos lenguasos q csm me arrecharon mas mientras mis manos agarraban esas papayas operadas jeejej. asta q se vino el producto lacteo maltoso jeje13. Aseo Personal: xa mi lo normal me dijo lavate las manos lo hice, y me echo alcohol, xo si me llego al pinxo q no me saque ella misma el forro ni modo.14. Trato de pareja: bacan xa mi si y lo normal.15. Precio: 100 lucones la media ora.16.Telefono / Anuncia / Local: ADP como Vivian.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): aca les paso la direccion exacta en q al menos yo la encontre, CALLE LOS PINOS Nª 156 - DEPA 1A BLOQUE B MIRAFLORES CERCA AL PARQUE CANEPA POR RIPLEY MISMO.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bacan / limpio el depa o mejor dicho OFICINA JEJE / privado si xo se cuida no la vean los vecinaxos.19. Puntaje Final (0/10): le doy un 6 en fisico, 7 en trato , 7 en aseo tbn. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la tia al menos a mi me trato xvr y lo normal, me termino diciendo jeje lo haces bien y tienes tecnica jeje, si bien es cierto se que me florea xo me gusto al menos me tire floro jeje, y bueno me dijo q tengo mi pepa jeje , claro esta yo SOLO ESCUCHO Y NADA MAS xo si te hace sentir bien. NOTA: HE TENIDO QUE REALIZAR OTRO TEMA DE ESTA TÍA YA QUE LOS TEMAS ABIERTOS CN ANTELACIÓN NO ME DEJAN RESPONDER ASÍ QUE DECIDI ABRIR UNO NUEVO Y PONER MI EXPERIENCIA CON ESTA TIA. QUE NO ES UN CUERAZO COMO DIJE TIPO LA TIA JANET MASON XO AL MENOS AYUDA AL DESFOGUE JEJE. BUENO HNOS HE AQUI UNA EXPERIENCIA MÁS Y BUENO XA POST POSTERIORES TRATARE DE TOMAR FOTOS YA QUE DESEO ELEVAR MI LEVEL EN ESTE GRAN FORO DE HNOS.
NEOGEO Publicado 19 de Enero del 2015 Publicado 19 de Enero del 2015 Buen rating esta tia me parece que cobra mucho ya que por su edad deberia cobrar menos
TITI Publicado 19 de Enero del 2015 Autor Publicado 19 de Enero del 2015 SI en eso concuerdo contigo NEOGEO xo esa Tia cuando acabe la llamaban y a otros patas les decia 120 me di cuenta q es pulseadora PS la mire no MAs y se cagaba de risa la Tia cher jeje en fin....a probar otras kines milf
kamuss Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Yo le pague 100 con anal incluido...
Publicaciones recomendadas