Jump to content

CONSEJOS PA DURAR MAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se me sale el cuaker y yo quiero seguir , no tengo control de mi pinga .

NO SOY PRECOS 

CONSEJOS ? 

Publicado

Es algo muy serio que pasamos todos y algunos aprendemos a controlar debe encontrar un punto neutro dónde ese punto te deje controlar la excitación y puedas durar mucho ,yo sin tabúes te digo que cuando siento que me vengo pero siento no cuando ya está por venirse por qué eso es otra historia me PELLIZCO los dedos con la uña ,si mano lo hacía para generar un electro shock en mis neuronas y no pensar enn la excitación que me está dando la puta  luego domine está técnica que duro y me vengo cuando yo quiero si quiero durar 15 30 o más ,encuentra tu punto de embullicion , podría estar en cualquier parte de tu cuerpo y aparte es técnica más que todo.

Publicado
hace 12 minutos, Piurano18 dijo:

Se me sale el cuaker y yo quiero seguir , no tengo control de mi pinga .

NO SOY PRECOS 

CONSEJOS ? 

Bueno la unica solucion es que te cortes parte del prepucio del pene (circuncision ) .

Aprovecha que estas hueviando y mochate el pellejo , descansas estos dias mi estimado pollo y despues de la cuarentena sal con furia a romper cloacas .

Mochate mela ¡mochate!  :burn_joss_stick:

Publicado

la pichula es como cualquier músculo

si no lo ejercitas, entonces no vas durar mucho

por ejemplo yo levanto pesitas con mi nepe: 2.5kg así seguía durante algunos días, luego 5kg, así poco a poco ir subiendo de nivel...

ahora último estoy levantando 7.5kg durante 20-30min aprox... 

tengo que seguir entrenando, pues mi meta es 47kg (así pesa mi palitoSeco) :beauty:

ah mi desayuno favorito es maca + quinua + quaker + avena + leche todo mezcladito. También ayuda eso.

Saludos.

Publicado

Jaaaa mira yo aprendí a controlar mí eyaculación ahora en una relación sexual cualquiera puedo penetrar hasta 30 min seguidos con pura penetración jaa todo es mental yo cuando tenía hasta los 22 años tenía eyaculación precoz y era palta la vaina es dejar la paja esa vaina te caga yo por ejemplo la deje porque me es más delicioso con una mujer y verá que poco a poco dura más , bueno a mí me funcionó eso :after_boom::beated:

Publicado

Consejos del nativo MACHIN

* No coman webadad, procuren tener una buena alimentacion.

* Cuando me toca hembrones o licuadoras la leche se me quiere salir altoque, lo que hago es una pajita antes.

* Pienso en algo sucio o en mi abuelita calata para seguir erecto pero sin que la cabeza caliente no me gane.

* procurar no hacer movimientos muy estimulantes o de mucha friccion 

Bueno algunos tips nativeros.

El nativo..

• Haha 1
Publicado

Por ahí leí que tocar el paladar con la punta de la lengua ayuda. Y la verdad es que si, ya que te produce un cosquilleo incómodo que te distrae. 

Publicado

Haber hermano pollito te doy una que amo me funciona cuando estoy dando matraca y siento que ya se me viene el hueco lácteo lo que hago es sacar mi pinga y apretar la cabeza (Glande) 3 veces apretadas suaves no vallas hacer brusco con panchito y vuelvo con más ganas a profanar los ductos en conclusión te baja la excitación del momento y puedes seguir normal 

Publicado

Por mi parte con un buen oral como de 10 minutos.... eso ya me pone fierro.... y duro lo q yo decida durar.

Publicado

Por hay mire un comentario dejen la paja esa huevada te caga!! 

Publicado

una pregunta inocente de pollito, porque a las kines no les agrada que duremos mucho?

Publicado
hace 2 minutos, Fernandito1980 dijo:

una pregunta inocente de pollito, porque a las kines no les agrada que duremos mucho?

Por qué mínimo son 15 a 20 minutos y es dinero perdido si es bien pedida la puta para ellas el tiempo es oro mejor dicho plata PAL cafichon y mantenido de su marido ,otro caso si la tienes grande la haces sufrir por qué dejas esa vagina muy delicada y sensible y ya no podrá atender por un tiempo y eso genera perdidas o si la haces venir no les conviene por qué gastan físico y como lo recuperan pues durmiendo un ratito , otra cosa es si si caes bien te vuelves su casero ya te da tiempo extra .

Publicado
hace 7 minutos, negro3leches dijo:

Por hay mire un comentario dejen la paja esa huevada te caga!! 

Es peor, si te vas a encontrar  con una amiga y vas com los porongos llenos te caga rapido y peor  si te la cachas pelado ( amiga no puta)  hay tecnicas para durar mas.

Con las putas es mas facil durar xq el condon ayuda como anestésico x lo mismo que es un jebe.

1.- en plena penetrada y la flaca retorciéndose, no pienses en la cachada que le estas dando, manda tu mente a volar y piensa en otra cosa, problema de la casa, deudas, asuntos del trabajo, rn la abuelita de tu amigo jaja cualquier cosa.

2.-  darte un pequeño peñisco en cualquier parte del cuerpo puede funcionar tbm, peñisco pero solo con las uñas no con las yemas del dedo.

3.- otro consejo  me acuerdo q dio el tio badani cuando veia sus programas fue de presionarte la parte del glande, presionar para disminuir la exitacion y prolongar la erección, a mi me funciona, pero es incomodo.

TODO ESTO ES PARA EL PRIMER MATE , XQ PARA LA SEGUNDA FAENA, YA EL SABLE ESTA ADORMILADO Y PUEDES HACER QUE DURE LO QUE TU QUIERAS.

SALUDOS.

Publicado

Además de todo lo que ya te aconsejaron, los ejercicios kegel son efectivos para tener erecciones mas fuertes y duraderas, mejor control de la eyaculación, evita eyaculación precoz y te hace menos propenso a problemas con tu aparato reproductor.

Publicado
hace 50 minutos, zcheche16 dijo:

Por qué mínimo son 15 a 20 minutos y es dinero perdido si es bien pedida la puta para ellas el tiempo es oro mejor dicho plata PAL cafichon y mantenido de su marido ,otro caso si la tienes grande la haces sufrir por qué dejas esa vagina muy delicada y sensible y ya no podrá atender por un tiempo y eso genera perdidas o si la haces venir no les conviene por qué gastan físico y como lo recuperan pues durmiendo un ratito , otra cosa es si si caes bien te vuelves su casero ya te da tiempo extra .

Para completar sin hacer spam en el medio de los testículos y el ano en el hombre has presión ,presiona con dos dedos y sentirás un relajo cuando se te venga el Quaker es más se te irá la excitación y podrás empezar de nuevo la erección sin haber eyaculado lo leí por ahí XD.