Jump to content

Santa Anita, Cultura Con Virrelles Rubí

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:Facil si no les gusta le tapan la cara y punto.

2. Edad:llegando a base 3

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: Color caca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:rellena y fofa a la impresión y el tacto.

6. Caderas / Culo / Piernas: facil talla 30, caderas de mama.... :confuse:  :confuse:  

7. Tatuajes o Señas Particulares: No algo en particular quizas lo fea

8. Apariencia / Vestimenta: bueno me recibió con babydoll negro

9. Papita: como pezuña de camello me gusto porque fué nuevo para mí

10. Servicio Adicional: "Me dió cosa" 

11. Fellatio:No ...  no permito que las mostras me chupen  el miembro.

12. Relato del Servicio: Bueno  llegué rápidamente el muchacho del hotel me lleva al 203 (rubí) y le pregunte que porque no me quería dar su edad en la consulta por ttelefoneoy me responde algunos llaman solo para joder a lo que que me dice son 30 soles, a lo que respondí amiga puedo pagarte 23 ademas soy precoz y pone cara de duda y me dice la verdad no he tenido muchos clientes hoy, de otra forma no aceptaría... bueno  habrán días mejores (eso respondí pensando en el mal día que era para mí porque esperé algo mas), entonces en eche a la cama con seguridad solo  bajándome el cierre  me puse un condón que yo siempre compro para mayor seguridad  y le pido que me empiece  a cabalgar dejándome ver su trasero, luego ya un poco ms cachando  cierro los ojos la pongo piernas al hombro y le di un buen rato hasta derramar  todo el nestle.
13. Aseo Personal: El cuarto olía a semen  mesclado con aroma lavanda.

14. Trato de pareja: Le dije que no venía a hablar

15. Precio:23 

16.Telefono / Anuncia / Local:953222381 203 rubí/el trome/hospedaje OORO IN

fuí ayer domingo que sólo estaba ella pero los dias semana está su amiga que si está en algodón 

This is the hidden content, please

Editado por akenaton314
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Lo siento trataré  de completar mis rating

Moderador  @@pepo  estos  meces me ha faltado

Inspiración .

Editado por akenaton314
  • 1 month later...
Publicado

Para los que quieren saber como llegar ... Hay 2 formas ... Si vienes por la carretera centran doblas en el mercado productores y vas deferente hasta el semáforo de ahi creo que a una cuadra o menos esta el telo .... Si vienes de andahuaylas preguntas por la av. La cultura y ahi doblas a la izquierda.. Y para los que no tenemos carro propio los públicos tambien van pero la mayoria te déja en el semáforo que dije de ahi a caminar ...

Publicado

hola como llego a los congos de lo que se llama kasandra y las 310 la que se lla alas lolitas  a1 y tambien la casa blanca y la rika miel como se llega a esos congos pasen la voz melaz del puente santa anita pa donde salgo que tan lejos esta 

Publicado

hola como llego a los congos de lo que se llama kasandra y las 310 la que se lla alas lolitas a1 y tambien la casa blanca y la rika miel como se llega a esos congos pasen la voz melaz del puente santa anita pa donde salgo que tan lejos esta

Para saber todo eso busca aqui en el Off Topic Putas Este:

http://www.hermanodeleche.com/forum/23-off-topic-putas-este/

Ahi estan todos los temas de los chonguitos, en cada tema busca en la primera pagina y listo.