Jump to content

Amiga de Culona Beatriz de Av. Grau.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Las disculpas del caso si ya hay algun tema de esta hembrita pero no llego a encontrar alguno parecido. Si existiera alguno pf unirlo.

Esta hembra paraba con Beatriz la culonaza de Grau, eran inseparables, ya no la veo, pero envio el R porsiacaso regrese a las andadas.
1. Descripción del Rostro:
Ni bonita ni fea. Labios medianos, ojos algo grandes, nariz normal cachetoncita. Cabello casi corto a la atura del cuello entre negro y un poquito rojizo.
Su voz es arrechante, por eso la cache varias veces.
2. Edad:
Entre 28 a 30 años
3. Talla:
Sera 1.50 aprox, estaba con sandalias.
4. Color de Piel:
Trigueña clara palida suave.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, si hay, algo, medianos con pezon grande marron claro.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncita, poto mediano suave con buena raya se podria decir que es potoncita, piernas delgadas pero no flacas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi.
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean azul, polo blanco y sandalias con un ligero taco seguro N° 5
9. Ajuste Vaginal:
Un 70%, luego empieza a ceder
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Normal
12. Relato del Servicio:
La vi en Grau y Sandia a eso de las 5 PM. Se veia potoncita con su jean azul apretado. No estaba con su amiga Beatriz, asi que mejor para abordarla. 
Acordamos el servicio y subimos alli cerca en Sandia, en una casa al 2do piso, en unos cuartos de tripley.
Ya adentro, hice los pagos, nos desnudamos, me recoste en la cama y empezo con el oral. Levanto el muchacho y se subio, Aqui le chupaba las tetas mientras la cachaba, que ricos pezones csm.
Mi pieza entraba con dificultad y empezo a dar sus gemidos con su voz algo grave arrechante. En mi caso es arrechante cuando gimen esas flacas de voz grave. Acaricie sus caderas, sus nalgas suaves y la raya de su poto suavecito mientras la cachaba.
Luego la agarre en misionero, que rico estrangulaba esa chucha a mi soldado. Como habia luz, pude ver su rica chucha de labios marron claro algo grandes comiendo de mi pinga. Buen ajuste aqui csm.
Esa vista y el ajuste de su concha me enfermo y empece a embestirla a un ritmo mas acelerado haciendo chillar la cama.
Luego en perrito, bonito poto mediano tiene esta hembra, suave al tacto y de color palido, plap plap csm la estaba cachando rico y relajado mientras acariciaba todo lo que podia: Tetas, espalda, cintura, poto raya,etc.
Empezo a gemir suavemente, no aguante y se me vino el huayco sin pena y con gloria.

La cache rico rico csm, relajado y sin preocupaciones concentrado en meterle bien la pieza y darle su pedazo, bote todo el stress. Creo que le guste y le gusto mi pinga a esta huevona.
Al vestirnos me vio con su cara como si fuera mi jermita. Nos depedimos y le prometi volver, me gusto su potito y el ajuste de su conchita. Me retire bien relajado.
3. Higiene Personal:
La encontre limpia, aunque un poco grasosa de cara, seguro por el sol.
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
30 minutos , S/ 30  + 10 de cuarto
16.Telefono / Anuncia / Local:
Grau y Sandia
17. Número de Habitación:
Al Azar
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto sucio
19. Puntaje de Atención (0/10):
6