Platanito Publicado 2 de Abril del 2020 Publicado 2 de Abril del 2020 A esta flaca la encontre en la misma av Grau, cerca a Miguel de los Rios, donde hay una sangucheria nueva de unos chamos, hace unas semanas, no pondre fecha exacta por seguridad y privacidad porque facil me identifica ella o sus cafichos que entran al foro. Esta hembra se parece a Fatima Saldonid de Tv Peru. No encontre un R parecido con esta flaca, si existe, pf unirlo. 1. Tipo de Rostro: Se parece a Fatima Saldonid de Tv Peru, cara de pendejita, pelo largo lacio a 1/2 espalda, con eso se identifica al toque. 2. Edad : 28 , + - 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Clara, palida. 5. Contextura/Cintura/Barriga/Senos: Entradita en carnes, tiene su cintura y barriga, se ven grandes pero no vi 6. Caderas/Culo/Piernas: Pierna mas o menos medianas pero parece que ya se estan chupando, caderas mas o menos anchas, Culo mediano a grande pero parece caido y levantado por el jean. 7. Tatuajes/Señas Particulares: No vi 8. Apariencia/Vestimenta: Jean celeste despintado y polo negro apretado, con zapatillas Nike. 9. Ajuste Vaginal: Nada. 10. Sexo Anal: No pregunte. 11. Mamada: Ni lo hizo. 12. Relato del Servicio: Bueno, encontre esta puta x Grau llegando a Miguel de los Rios y me anime a abordarla, tranzamos el servicio y me ofrecio oral chupada de tetas y poses, y caminamos al telo California al frente de la ex Carpa Grau, doblando de Grau a Miguel de los Rios, hasta alli todo chevere , pague el telo en un 2do piso. Mientras subia la escalera pude ver que ese poto estaba levantado por el jean, facil se saca el jean y se le cae el culo. Lastima que no vi porque se saco el jean sentada en la cama. Ya en un cuarto recontra cochino, se sajo el pantalon y el calzon meintras estaba sentada en la "cama", se acosto boca arriba con las piernas cerradas y me dijo ven a cachar. Entonces le comente que tenia el soldado muerto y que me hiciera el oral que acordamos para levantarlo, me dijo no hago oral de una manera agresiva. Asi que me puse el condom en el soldado al 70% en erección, y me subi encima de ella, ella aun con sus piernas cerradas, me agarro el pincho y trataba de pajearmela y hacer la finta de que estaba entrando en su concha, lo cual no era asi, me esta estafando ,era su mano la que estaba apretandome el pincho tratando de engañarme que la esta cachando. Entonces le comente lo descrito y me dijo que asi atendia agresivamente, que me moviera para venirme. Le comente a esta pendeja que asi no me iba a venir que me dejara cacharla, ante lo cual me pidio mas plata otra vez de manera agresiva, un monto para cagarse de risa. Ya con ese comportamiento se me bajo el soldado, quien puede cachar asi en medio de broncas/peleas/discusiones/agresiones/etc etc .... asi que me levante me saque el condom, me vesti sin llegar a lavar el soldado, y me fui a buscar una flaca a otro lugar. 13. Higine Personal: La vi limpia, aunque cuando estaba encima de ella olia a chucha. 14. Besos en la Boca: None 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos , S/ 40 + 20 de cuarto 16.Telefono / Anuncia / Local: Av Grau, alt. de Miguel de los Rios. 17. Número de Habitación: Al Azar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto sucio 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 , estafa. 20. Comentarios Adicionales: Flaca que quiere billete facil, engañando a la gente.
Platanito Publicado 8 de Abril del 2020 Autor Publicado 8 de Abril del 2020 Facil, busca Fatima Saldonid TV Peru en Internet y listo, es su gemela.
Publicaciones recomendadas