Platanito Publicado 4 de Abril del 2020 Publicado 4 de Abril del 2020 A esta hembra la he visto algunas veces solo por la tarde en la esquina de Grau y Sandia, en la esquina donde hay postes y botan la basura, unas cuadras mas abajo de un video pub de unos chamos. Creo que, al caer la noche, pasa a retirarse de la zona. Así que, hice mi plan, baje a Lima y estacione mi turbito por el PJ y, bajando por Sandia desde la comisaria de Cotabambas, la aborde mientras conversaba con sus amigas en voz alta, acordando el servicio correspondiente. 1. Descripción del Rostro: Es simpática la hembra, blanca rosada csm que rico, tiene esos hollitos en las mejillas de niña buena, cachetoncita, labios rosados delgados pequeños, boca pequeña, es decir rasgos finos, cabello castaño creo pintado, algunas pequitas claras. Para mas identificación, dire que es igualita a Angelica Pickles de los Rugrats, con eso ya es recontra fácil identificarla. You can't miss it. 2. Edad: Entre 27 a 32 aprox. 3. Talla: Sera 1.50 aprox, estaba con zapatillas de esas tipo All Star caña baja. Es chata. 4. Color de Piel: Blanca casi rosada, que rico, suave esta csm. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha generosa en carnes/ si hay/ si hay / los pude ver medianos con su aureola rosada, no los pude chupar csm. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas grandes / culazo grande suavecito con buena rayaza y nalgazas pero parece con ayudin / patonaza 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro suelto manga cero y a la altura un poco mas de las rodillas, dejando ver sus yucazas. Aun así con el vestido suelto, resalta un culazo. Zapatillas estilo All Start caña baja, y su mochilita a la espalda. 9. Ajuste Vaginal: Senti un 70 % 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Mas o menos buena 12. Relato del Servicio: Aborde a esta culona bajando por Sandia desde la Comisaria de Cotabambas, llegando a la esquina de Grau. Estaba conversando con sus amigas, agarre valor y me mande ,y acordamos el servicio a plena luz del dia, y con el trafico de mierda de Grau como sapos. Me llevo a una casa en frente de donde estaba parada, en Sandia a unos metros, abrio una puerta de fierro negro y vidrio con una llave y subimos al 2do piso. Ya conozco ese telohouse. Toco una puerta y pago 10 soles y me llevo a uno de esos cuartuchos hechos con madera pino. Se sentó en la cama, se saco su calzón rosado csm me puso el comdom y empezó a chuparlo mientras me conversaba. Ya con esas primeras vistas me enfermo esta csm. Ese calzon rosado en esas patas blancas me cago la cabeza, y el soldado se puso al 100% mientras su boquita rosadita comia de mi pinga. Que pase la 4ena y regreso csm. Entonces al sentir el soldado como un piedra, se subió su vestido negro hasta la cintura y se acostó abriendo las patas y mirándome. Que tal vista csm, esa carne blanca y su vestido negro me enfermo, y procedí a cacharla algo parado e incomodo y ella echada en la cama. La empuje y logre subirme a la cama para continuar con unas arremetidas a media velocidad y fuerza, empece a sentir rico ajuste en el soldado y como es algo agarrada en carnes empezó a sonar su pelvis plap plap plap csm mientras estaba cachandola, acaricie las tetas y logre sacar una media teta viendo su pezón rosadito, intente besar ese pezon y puso la mano y no me dejo, no intente nuevamente para no malograr el momento. No aguante la curiosidad de ese ajuste y la jale un poco al filo, y estando un poco de pie continuaba cachandola. Esa pose me ofreció una vista enfermante, mientras le alzaba las patas veía como su cocha casi peladita y de labios rosados estaba recibiendo su pedazo csm, cada vez que sacaba la pinga hasta media cabeza sentía el ajuston y veía como sus labios rosados, resbalan por mi pinga en todas la arremetidas que le daba, ahora si a ritmo un poco mas acelerado y mas fuerte. Esa vista me estaba cagando el cerebro, así que antes que la cague luego de varios minutos cachandola así, saque la pinga para enfriar y le pedí perrito. Se dio la vuelta en la cama y se subió el vestido negro hasta media espalda, y la csm , me ofreció un culazo blanco rosado caderon y cacheton con su rayaza rosadita suave pero, había unas manchas medianas casi violetas que me hicieron dudar si ese poto tiene aceite de avión o se había puesto así por estar sentada en algun lugar por mucho tiempo. La agarre de la cintura y plap plap plap csm la estaba cachando rico csm, sintiendo nuevamente el ajuston, empezó a decir algunas cosas con la voz algo sobresaltada por las embestidas que le estaba dando, plap plap plap csm, asi que tuve cuidado en las respuesta para no cagarla. Acaricie todo ese culo, su raya, nalgas, estaba suavecito, solo me bajoneaba esas manchas medias violetas, pero igual continuaba embistiendo ese poto a ritmo sostenido y tratando de abarcar todo ese culazo com mi pinga. Luego de varios minutos a buen ritmo, no aguante y plap plap plap csm, sintiendo el ajuston y manoseando todo ese potazo blanco se me vino el huayco sin pena y con recontra gloria. Me vestí, ella se paro y se fue a un bañito allí cerca y nos retiramos, en mi caso no había baño, asi que caballero nomas tuve que retirarme a recoger mi turbito sin lavarme el soldado. 3. Higiene Personal: Se ve limpia, se lavo despues del cache 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos , S/ 30 + 10 de cuarto 16.Telefono / Anuncia / Local: Esquina Sandia y Grau. 17. Número de Habitación: Al Azar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto algo sucio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Esta hembra es blanca serrana, por su acento a lo abencia meza me dejo esa impresion, me incomodo su acento un poco pero igual supere el momento llevado por la arrechura. Tambien es algo loca, tiene sus cambios de caracter, y se molesta al toque, cuando estábamos en esa house vio algo que no le cuadro y al toque se molesto, trate de llevarla por su lado en todo momento para que no se exalte y malogre el cache.
Publicaciones recomendadas