Jump to content

Mía chibolita Veneca mal servicio


Lecheroo

Publicaciones recomendadas

Buenas hermanos les comentare mi última experiencia con esta kine 

1. Tipo de Rostro: no es bonita, pero tampoco esta mal tiene una cara de niña 
2. Edad: debe estar por sus 17 o 20 me dijo que tenía 19 años 
3. Talla: 1.55 m  aprox. 
4. Color de Piel: Yo diría clara, Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaquita y chiquita  de estatura no muy alta, pero si una tetas ricas 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas rocas culo rico redondo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi mejor dicho ni me acuerdo (el servicio fue días antes de las cuarentena) 
8. Apariencia / Vestimenta: esto no recuerdo muy bien ya que a pasado buen tiempo
9. Ajuste Vaginal: Ajusta al inicio luego se suelta por completo xD.
10. Sexo anal: No fui por eso pero esta cerradito a mi parecer pero ella me contó que solo lo hizo una vez con su flaco y apenas entro pero se nota que está bien ajustado.
11. Mamada: Tiene su técnica es la menor que me dieron se la come toda entera le gusta mamar le gusta eso le excita 
12. Relato del Servicio: bueno llego y lo primero que vi fue sus tetas y piernas , pidió su propina y luego al matadero ella si qué se fue de una a mamar como le dije ella se trepó y no quería soltar según ella porque eso le gusta y le excita pero era más para hacerme venir y le dije por la hue... es una hora de servicio, la manada duro un buen rato yo diría unos 15 minutos aprox, la cosa que luego fue de perrito y rico aún ajusta algas pero luego ya no, lo malo que la mierda no le gustaba que le toque los senos que no le de muy duro y más peros, eso me lo bajo y luego le dije ptm ya empezamos, me di duro hasta terminar como unos 20 minutos luego nos duchamos luego quieta un según tiempo y ella decía que ya muy automático eso me jode de las flacas que son muy mecánica y no quería chupar porque según ella le dolía la boca de mucho chupar y ptm le di de mala gana y eso no levantó más me molesto y solo le di el segundo polvo y ya se fue 
14. Besos en la Boca: Nones
15. Precio: 130 
16.Telefono / Anuncia en photo...

930432182 con ese número está anunciando 

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/breña/bella-venezonala-de-19-añitos-y-de-excelente-trato-bellos-pechos-naturales-y-buen-derrier-id-bw396

17. Número de Habitación: un telo de Bolognesi 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Malo
19. Puntaje de Atención (0/10): En esa atención un 4. Por qué es muy mecánica y no os vive 
20. Comentarios Adicionales: a esta flaca le gusta contactar con uno por video llama antes para poder conocer a la persona según ella es 0para que le crean que es ella la de la foto pero yo solo la llamé pero nunca más regresó a contactar con ella pésimo servicio 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...