Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Lecheroo

Mía chibolita Veneca mal servicio

Publicaciones recomendadas

Lecheroo

Buenas hermanos les comentare mi última experiencia con esta kine 

1. Tipo de Rostro: no es bonita, pero tampoco esta mal tiene una cara de niña 
2. Edad: debe estar por sus 17 o 20 me dijo que tenía 19 años 
3. Talla: 1.55 m  aprox. 
4. Color de Piel: Yo diría clara, Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaquita y chiquita  de estatura no muy alta, pero si una tetas ricas 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas rocas culo rico redondo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi mejor dicho ni me acuerdo (el servicio fue días antes de las cuarentena) 
8. Apariencia / Vestimenta: esto no recuerdo muy bien ya que a pasado buen tiempo
9. Ajuste Vaginal: Ajusta al inicio luego se suelta por completo xD.
10. Sexo anal: No fui por eso pero esta cerradito a mi parecer pero ella me contó que solo lo hizo una vez con su flaco y apenas entro pero se nota que está bien ajustado.
11. Mamada: Tiene su técnica es la menor que me dieron se la come toda entera le gusta mamar le gusta eso le excita 
12. Relato del Servicio: bueno llego y lo primero que vi fue sus tetas y piernas , pidió su propina y luego al matadero ella si qué se fue de una a mamar como le dije ella se trepó y no quería soltar según ella porque eso le gusta y le excita pero era más para hacerme venir y le dije por la hue... es una hora de servicio, la manada duro un buen rato yo diría unos 15 minutos aprox, la cosa que luego fue de perrito y rico aún ajusta algas pero luego ya no, lo malo que la mierda no le gustaba que le toque los senos que no le de muy duro y más peros, eso me lo bajo y luego le dije ptm ya empezamos, me di duro hasta terminar como unos 20 minutos luego nos duchamos luego quieta un según tiempo y ella decía que ya muy automático eso me jode de las flacas que son muy mecánica y no quería chupar porque según ella le dolía la boca de mucho chupar y ptm le di de mala gana y eso no levantó más me molesto y solo le di el segundo polvo y ya se fue 
14. Besos en la Boca: Nones
15. Precio: 130 
16.Telefono / Anuncia en photo...

930432182 con ese número está anunciando 

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/breña/bella-venezonala-de-19-añitos-y-de-excelente-trato-bellos-pechos-naturales-y-buen-derrier-id-bw396

17. Número de Habitación: un telo de Bolognesi 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Malo
19. Puntaje de Atención (0/10): En esa atención un 4. Por qué es muy mecánica y no os vive 
20. Comentarios Adicionales: a esta flaca le gusta contactar con uno por video llama antes para poder conocer a la persona según ella es 0para que le crean que es ella la de la foto pero yo solo la llamé pero nunca más regresó a contactar con ella pésimo servicio 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com