Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rebuscando nuevos culitos.. encontre esta kine que la encontre como mirella pero vi que en su video dice milena
Un ranking rapidito nomas que me debo ir a almorzar

1. Rostro
: bonita cara como dice su anuncio se parece a jessica tapia

2. Edad: facil 30 o quiza un par menos

3. Talla: se ve que es alta pasa el 1.65 debe estar en 1.70 kiza

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetitas regulares se las deja agarrar, tiene su barriga pero nada excesivo, es de contextura regular

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas piernas, me recibio con un vestidito que le sentaba bien, caderona potito natural sin aceite de avion

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestidito

9. Papita: aun ahoraca el pescuezo , no me vacilo que tengo pelitos, pero da lo mismo porque no sopeo a las kines peor si prefiero que esteen peladitas se ve mejor

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero su aviso decia que si da el chico

11. Fellatio: se esfuerza, te succiona la cabeza

12. Relato del Servicio: vi su aviso en limaanuncios y de ahi nomas salte a su pagina, me indico que antes de la muni de lince.
despues tenia que meetrme por un kiron y me abrio la puerta, me gusto su carita y pasamos al cuarto, quedamos e 50 mangos por el cache y paso a chuparla, le dije que se suba a la cama y me la chupe, se puso en perrito asi pude sobarle el culo mientras la mamaba
le dije que se voltee y le meti duro de prrito, despues echada boca abajo y acabado de costadito

13. Aseo Personal: estaba limpia, no sentia malos olores en perrito

14. Trato de pareja: no intente chaparmela

15. Precio: 50 lucas la cachadas no me fije el tiempo pero la flaca no me apuro

16.Telefono / Anuncia / Local: 985674738 la vi en limaanuncio y en su blog

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince , no me acuerdo como se llama la calle pero es cerca a un parque que esta frente a la municipalidad de lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un cuarto grandecito con baño, como es de un telo

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 .. si bajara la cintura estaria mucho mejor y se ganaria su 9 porque la jerma si es guapa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: trato amable, no se pone espesa ni apura, un buen cache

Publicado

Dejen alguna foto ps ..para ver la merca ...o su anuncio

• 4 weeks later...
Publicado

Esta flaca  hase oral pelao (CONDUCTA DE RIESGO) y aparte se vee un granazo en la nalga , si la eh visto varios videos y lo intentan tapar.

Cuidado  :beated:

Coffee?

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: bonita si es como ponen q se parece a la tapia

2. Edad: estara en sus 28 no le hago llegar a 30

3. Talla: facil 1.67 sin zapatos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta llenita seguro tuvo mejores epocas porque es de contextura delgada pero tiene sus rollos ahorita

6. Caderas / Culo / Piernas: no es culonaza pero si es caderona, en perrito se ve muy bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: minivestido rapido de sacar

9. Papita: esta bien aunque con algo de yuyo pero no esta choclona

10. Servicio Adicional: me lo ofrecio por 30 mas pero ya estaba por botar el taco

11. Fellatio: lo mama con ganas gime mientras la chupa, no soy de los que le gusta mucho la mamada menos con el jebe, prefiero una mamada de mi jerma

12. Relato del Servicio: me cito por la muni de lince, a una cuadra, una calle metida, toque la puerta y me abrio, me llevo a su cuarto, estaba limpio y grande
pasamos a cerrar tratpo, se puso de perrito en la cama y la chupaba gimiendo, de ahi nomas la hice darse vuelta y dandole d eprrito un rato, despues de cowgirl de espalda luego de costado y acabando con la jerma de perrito otra vez.
sude como mierda con este calor hijo de puta

13. Aseo Personal: limpia, sin olores extraños en perrito ni cuando le bese las nalgas

14. Trato de pareja: no me la chape

15. Precio: 50 la media o sea la sesion ps depende cuanto uno se demore

16.Telefono / Anuncia / Local: 985674738

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cerca a la muni de lince, a la espalda de un parque que hay por ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartito tranquilo

19. Puntaje Final (0/10): buena atencion, jerma muy amable y simpatica de rostro, pero deberia bajar el rollo
buen culo, buena piel.... 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: