kirov2.0 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Saludos camaradas, uy curujo devo varios rankings ahora me pongo al corriente con esta chicoca que acabo de visitar hoy, que resulto una sorpreita tanto en atención (bien atenta y amable - si todas fueran asi :-X) y precio (120 solanos el horacio sii 120 :D). Andaba checando las web para ver a quien le caería en estos dias y checando por ahi a lo detinmarin de donpingue me di con un anuncio de unas nuevecitas y previa llamada ohhhhh :o bien amable al responder (no se notaba lo fingidona que dan muchas) y el precio 120 la hora (si carajo a diferencia de otras de 180 :) ), llegue al point por si es algo rochoso al entrar solo algo (me parecio ver acamaradas saliendo del huarique :-X). Pase previa confirmacion, aldepa y meabrio ella, mi primera impresion fue : ohhhhhh que chica simpaticona aunque tiene puntos que le restan (detallare mas adelante), me hace pasar la aprecio mejor y ricura blacona :P siempre sonriente y atenta la chica, me llevo al cuarto pasuuuuu si que hace calorrr en esta wada, tranzamos siempre alegre la muchacha se va para traer los implementos pal cache y zass a cacharrrrrrrrrrrrrrr. 1. Rostro: joven simpaticasa como la vecinita de barrio bien amable 8) , narizita fina cabellito no tan corto negro. 2. Edad: me dijo 22, en actitud si parece pero el cuerpo hace ver de un parde años mas. 3. Talla: 1.65 aproxx aun que cuando la vi parecia de mi talla se quito esoso tacos y plop se bajo jajaa. :D 4. Color de Piel: blanca clara pareciera cajacha impecable 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es ancha tiene algo de cintura noresalta mucho por lo ancha barriga pasa desapercibida senos comode xibola pero sadiqueables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona asu cuando hacia el felatio de frente resaltaba esas caderas humm que rico assssss :P yparde piernotasss. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje parece chino en el cuellito unas letras. 8. Apariencia / Vestimenta: Se aparecio con un conjuntode 2 piezitas rosadas y un hilito negro hummmmm. 9. Papita: Afeitadita y aun tiene ese ajuste bien ricooooo . 10. Servicio Adicional: No pregunte pero tienta ufffffffffffffffff 11. Fellatio: AYYYYYY papaaaaa que rico felatio esta chicoca si que se esmera (inclusive me dijo que le encantaaaaa y si que le encantaaaa :-[ ), 12. Relato del Servicio: Uy curujuuu, ya regresando con los implementos procedió cariñosamente a recibir los paleteos mientras miraba ese cuerpitooo rico a pesar de que no se vee como en las fotos hay de donde agarrar, tolaqueada y zass los dos a la cama ellazse me hecho encima (ella aun con ropa) comenzo a dar miradas traviesonas mientras yo le paleteaba rico ese asss luegode unos revolcones alocual ella accedio alegremente yaque al parecer le encanta una buena revolcadachapeciots van chapecitos vienen le vuelo esa partede su conjunto le quito el braiser y amasar esas teresas de joven que entruegaba sin dudarlo ser me pone encimacon el miembro ya lagrimeando por entrar entonces lo froto contra su papa queaun tenia el forro y ella responde a estos movimientos moviendose al unisono :D yaz empiladasos comenzó con el felatio, se acerco puso el re y este felatio enviando saludos pero sensualones osea: unos besos a los lados del tronco, asuu que cariñosaaaa, de ahi a succionarlo por los lados es como si te metiera chapes al cuello con el fin de dejarte huella pero esta vez en el cuello de abajo, para luego proceder a introducirse todo el miembro dentrooooo a la mela si que sabe su chambaaa, primero de frente suavemente tratando de hacer GP luego, se lo lleva a cachete por cacheteeeee asuuu que tal panorama ver como mete el miembro cachete por cachete es como ver a una joven metiendose el chupetinen cada cachete coquetonamente :P, le exclame asuu si que sabes tu chamba ,y ella respondio: si por que a mi me encanta(y no lo dijo en tono de kine que la pega se sensualona para cagarte el cerebro noo se le noto que lo dijo de verdad osea con soltura y naturalidad y ademas con el felatio que se metia ). Practicamente ella con mi miembro recorriocada rincon de su boca :D, ella altoquese sube y comienza a acariciar mas intensamente y entregarse todita (se nota la entrega) le quito el forrito y meto dedales a esa papita la cual entrega sin dudarlo, le vi la carita y uff estaba ya en la otra me le pongo encima y una metida en que auchhh si que tiene su apreton le di de mas a menos esta chica si que sentia lapegada tantoasique metia ma apretones con las piernas , aproveche a ahacerle lapo del pulpo meterle piquitos a lo cual respondió metiendo chapes ricos le meti besos en el cuello pechito y esta se extasiaba mas a no poder metia gemiditos ricos, la faena se ponia buena trato de pareja pleno hummmm , le di afull en misionero paralu ego pasar a patitas al hombrooo y zass a darle ricooo, estubimos ahi mismos enamorados metidos ne plenos chapes y agarres hasta quese volvio mas intenso no aguante mas y zassssssssssssssssssssssx lexada fueraaaaaaaaaa, asuu un polvosimple pero intenso me heche asu lado y pense ptm esta ahorita le cambia el rostro y se poner dmedio fiona como otras para hace hora pero nooo estubo alegre y cansada nome acuerdo exactamente que le pregunte pero me dijo alegremente wow este polvo estubo intenso :D, nos pusimos a lorear cosas ella siempre atentaaa y alegre ya luego por el time pasamos al segundo round chapecitos ella encima animandome siempre alegre como que hubo no quimica sino sincronizacion (ptm me hizo recordar a la kineamiga ¿esta sera una nueva mas?) se puso en guau guau (ella me dijo que esa poce le encanta) le di de menos amas apreciando ese * tentador eso que casi no le voy por esa via, le di a full ahi si metia unos gemidos mas intensos que se los tubo que aguanta porque los vecinos escucharían, me puse enladel inflador en donde sentia mas la estrechez de su conchita y ese panorama de la mitad de su cuerpo tendido sobre la cama agarrandose de las sabanas a la mela no aguante mas y milkkk fueraa ala mela que riicccooo. nos hechamos un rato me dijo el segundo polvo lo sintio mas rico :-* loreando un poco mass, tocaron la puerta en plena conversa ella cuenta algunas anecdotas y cosas de la chamba, me cambio y al retirarme y ella me dice "siento como que congeniamos..." una conversa que contare en la seccion anecdotas. Pero en fin buena faena con esta chicoca :D. 13. Aseo Personal: Limpiecita olia ricoo 14. Trato de pareja: yesxxxxxxxxxx 15. Precio: 120 la hora 80 la mediaaa aprovecha ahoraaa 16. Telefono / Anuncia: [hide]95235-9174[/hide] 17. Local / Ubicacion: [hide]arenales cuadra 20[/hide] 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: [hide]Limpio aunque es un edificio familiar cuidado con hacer mucho escandalo[/hide] 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: cHicoca bien entregada y recontramable 8) , si quieren un trato bonito tratenla bonito por que es amable. Mas adelante volvere.
ILUMINATI Publicado 12 de Diciembre del 2012 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Que paso brother te falta completar el rating. saludos :-X :'( >:( :o
rawa Publicado 12 de Diciembre del 2012 Publicado 12 de Diciembre del 2012 1. Rostro:pasable...ya tiene su recorrido 2. Edad:me dijo 23 yo le pongo 28 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada ,cintura pequeña de bonito trasero 6. Caderas / Culo / Piernas:piernas delgadas,es flaca 7. Tatuajes o Señas Particulares:no levi nada 8. Apariencia / Vestimenta:esta con jean apretado,resaltando su keke 9. Papita:como dije ya tiene su recorrido me dijo q antes trabajaba en miraflores 10. Servicio Adicional:no le pregunte pero seguro q lo da 11. Fellatio:todo normal pero lo q me exito fue que como es baja tiene unas manos pequeñas ....jajaj parece que le faltara mano pa q agarre su juguete jajjjaa 12. Relato del Servicio[:este fue mi segunda vez que lllego a este lugar a tener sexo estaba un poco nervioso pero la flaca e amable ...me dijo q no ibamos hacer nada que yo no quisiera,me puso el jebe yse puso a chuparla,todo normal,se hecho su lubricante y se monto encima...oooo q chevere por q se mueve bien crzaba las piernas y es movia de lao pa lao jajjaj bacan luego hicimos el perrito yo en realida soy un flojo y me canse altoque asi q me sente al filo de la camay ellacomenzo a darse unos sentones bravos y pa culminar la pose q no sabia y q me enseño..la carretilla chevere ahi acabe con gusto.... 13. Aseo Personal:estb limpiecita y luego del combate se fue a bañar 14. Trato de pareja:es amable...me hizo quitar losnerviod 15. Precio:60 la media 120 lah ora 16. Telefono / Anuncia:esta en troome con el nombre de KIA pero cambia su nombre 17. Local / Ubicacion:es un llugar caleta ..es un edicio donde alquilan cuartos y muy caleta nadies molesta 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:eran 3 cuartos,lugar limpio 19. Puntaje Final (0/10):7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:son 5 kines q estan ahi hy para escogeer
kirov2.0 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2012 Creo que diferimos de kine camarada rawa la brenda_hot es totalmente diferente a la que describes.
n8011 Publicado 15 de Diciembre del 2012 Publicado 15 de Diciembre del 2012 Algún brother que se haya atendido tb con la kine Brenda??? Es posible que me atienda este fin, estaré posteando el respectivo ranking
adicto89 Publicado 15 de Diciembre del 2012 Publicado 15 de Diciembre del 2012 ola amigos primero de antemano saludarlos y agradecerles x esta pagina maravillosa y aceptarme soy nuevo x aca y ya que me acavo de mudar ps estoy en lima antes estava en chiclayo y ahy me metia mis buenos polvos como ustedes saven es inevitable vivir sin tener sexo jaa ahora quisiera saver x favor donde keda ese sitio para ir ya que veo que no dan informacion asi no mas y entiendo no conosco a nadie x aca y me encontre esta pagina bendita quisiera saver donde ubico esa chica dicen en un edificio alquilan cuartos leei un comentario pero no desconfien de mi que no le defraudare amigos yo soy un terrible chongero jaa como aca no conosco ps les pido este favor compañeros 8) ire e investigare muchas mas x favor ya que ay otra sitos mas desconfiados y atienden mal y son molestas gracias ante todo amigos y quisiera saver el lugar nada mas como hago para llegar si se paga al entrar nose ps como digo aca soy nuevo ps
edype Publicado 16 de Diciembre del 2012 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Amigo Kirov2.0, como aun no puedo ver los comentarios ocultos, dime si este es el numero de Brenda-Hot, me lo encontré en [hide]http://www.lolitas-vip.com/Brenda-Hot/[/hide] bueno, solo confirmame si es el numero [hide]95235-9174[/hide], este fin de semana que viene pienso aventurarme, y quiero una confirmación. Saludos
Publicaciones recomendadas