Jump to content

Mieleras atendiendo por whatsapp

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me acabo de enterar y no entiendo porque.ninguno de los frecuentes de la miel o dicen estar al tanto de la miel, no mencionan de que las putas de la miel tienen un grupito y que estan haciendo salida al mismo.precio modico de 30 soles  y atendidos en los telos bueno el telo ya corre por parte del parroquiano.

Seguire informando.

El.machin

• Me gusta 9
Publicado

No sabía nada hermano , aunque la gente ya está empezando a salir en mancha , ya no aguantan nada , todos van a querer hacer sus travesuras , seguiré tu tema para seguir informado . Saludosss 

Publicado

Amigo sugiere tu tema, ya no aguanto comer el mismo plato todo los días...

• Leyenda
Publicado

Bien @Machin Inspector Charapa, excelente dato.

Yo solo tenía la información que era un grupo de tres o cuatro que atendían por un hotel de Mayolo.

Nunca indagué, pero trataré de hacerlo. No era de ir mucho a este local.

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Machin Inspector Charapa dijo:

Me acabo de enterar y no entiendo porque.ninguno de los frecuentes de la miel o dicen estar al tanto de la miel, no mencionan de que las putas de la miel tienen un grupito y que estan haciendo salida al mismo.precio modico de 30 soles  y atendidos en los telos bueno el telo ya corre por parte del parroquiano.

Seguire informando.

El.machin

Si mano, yo se algo de eso.

Veras despues de que me diste tu consejo, llego @IRON MAN a darme un consejo mejor.

Escribio que si la puta del chongo la habia contactado despues del cierre por la cuarentena en su hostal a traves de un numero que previamente ella me haya dado, pues que no escriba nada porque pareceria promocion.

Pero que si la perra habia publicado su anuncio por internet por ejemplo si, alli si le haga rating poniendo numero de contacto.

Lo que ahora no me queda claro es que si en caso la puta ponga su anuncio por internet (conozco al menos un caso) la cache  la duda es.

Donde le pongo el rating?

En el tema del chongo que tiene?

Creo un tema nuevo?

Y que pasa si esa puta de la Miel o sexy gueyshas o palmeras la encuentro afuera de mega plaza o plaza norte cerca a los hostales y no trabaja con numero de telefono?

Hay cositas que aun no me quedan claras.

• Me gusta 1
Publicado

Machín que fue forajido no sabía nada , salvo una que otra hasta te pase la data por interno , además no quiero que se pueda pensar que soy promocionador o marido o hasta caficho de alguna bitch ytsaa!! :psychotic:

#Antipaganiniforeva

#Mielerosnetos

#CWNnewGeneration

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

Si alguien tiene el número de alguna del turno mañana por interno porfa

Publicado

hazte 1 ps machin, pasate el link o sus numeros, q de echo si se prolonga o no la cuarentena igual la gente va a salir con fuerza... saludos

Publicado
hace 3 horas, PABLO BENGOECHEA dijo:

Bien @Machin Inspector Charapa, excelente dato.

Yo solo tenía la información que era un grupo de tres o cuatro que atendían por un hotel de Mayolo.

Nunca indagué, pero trataré de hacerlo. No era de ir mucho a este local.

Un putitelo que es conocidaso por  la av.antunez de mayolo es el "Hs Altamira" que yo recuerde siempre tenia 3 perras atendiendo.

¿Sera ese el mencionado hueco donde ahora están las perritas mieleras?:O_O:

Publicado
hace 11 minutos, DingoSexu@l dijo:

Un putitelo que es conocidaso por  la av.antunez de mayolo es el "Hs Altamira" que yo recuerde siempre tenia 3 perras atendiendo.

Vivo cerca estimado HDL. 

El Hs Altamira está cerrado, interesante dato sobre las chicas de la miel. 

Cuidense gente, saludos.

Publicado (editado)
hace 3 minutos, Jeez0909 dijo:

Vivo cerca estimado HDL. 

El Hs Altamira está cerrado, interesante dato sobre las chicas de la miel. 

Cuidense gente, saludos.

@Jeez0909 Creo que un hermano ira a verificar eso puede ser que atiendan a puerta cerrada como ahorita la situación aun sigue jodida uno nunca sabe.

Editado por DingoSexu@l
edt
Publicado
hace 29 minutos, DingoSexu@l dijo:

No es, frio frio

Publicado
hace 2 minutos, ALACRAN BERCHELT dijo:

No es, frio frio

Ya lo se, ahora ya se donde es :big_smile:.

Publicado
hace 5 horas, Machin Inspector Charapa dijo:

Seguire informando.

El.machin

Sería bueno que suelte los names de esas bandidas que están peloteando ...

Saludos 

• Me gusta 1