Jump to content

Mieleras atendiendo por whatsapp

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, dyzer dijo:

Hermanos ,pasen por imbox el numero de las feminas, espero econtrar a micaela feijo que rica se movia csm , hay putas que cobran videollamada y otras que cobran 120 soles no paga . Se les agradeceria pero ire a rondar si veo alguna

....

@OBITO UCHIHA @IRON MAN porque no plomean a este pollo que esta desde el 2013 como pollo y solo haciendo spam.

Publicado

Jajajaja me rio y me riooo 30 que yo sepa era 50 + 20 de telo........ Y  no es que uno se guarda la data.. La cosa es que alas que yo tengo su celll no quieren cachar o se botan o piden 120 pagar eso mejor guardo pan para agosto ya que muchos y me incluyo no generamos ingresos y por mi prefiero volar cometa a que me pongan  mi terno de madera.... Cada quien con su plata y responsabilidad......  Y uno que ya voto  por mas de 18 años leche por todos lados   unos meses no me van hacer daño........  Cuídense hdl si quieren llegar para navidad 

Publicado
hace 15 minutos, enano erotico123 dijo:

Cofras, no se arriesguen xq ese virus si te salvas y no te lleva a las UCI igual te puede chaquetear los pulmones o el corazón y después no podrás cachar rico ni jugar tu pichanguita. En el sexo es muy fácil transpirar mucho y por lo tanto respirar fuertemente es ahí donde te puedes contagiar, sería como ir a darle besos a los que venden frutas en Caquetá , te atreverias.. ya p con la tapu es igual 

Otro pollo antiguo y sapo solo pidiendo info y comentando webadas @OBITO UCHIHA @IRON MAN tomar acciones porfavor esa gente caga el.foro con sus webadas y aparte dice COFRASA SE WEBEL.CON EL OTRO FORO CAFICHO