Jump to content

Mieleras atendiendo por whatsapp

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, DingoSexu@l dijo:

Ya lo se, ahora ya se donde es :big_smile:.

Hermano mayor comparte ese super dato estaré muy agradecido.

Publicado
hace 7 horas, Machin Inspector Charapa dijo:

Me acabo de enterar y no entiendo porque.ninguno de los frecuentes de la miel o dicen estar al tanto de la miel, no mencionan de que las putas de la miel tienen un grupito y que estan haciendo salida al mismo.precio modico de 30 soles  y atendidos en los telos bueno el telo ya corre por parte del parroquiano.

Seguire informando.

El.machin

Hno. tendras el fono de la milf jimena :beauty: pa regalarle mi bono???

Publicado

Jajajaja muchos milongueros, kamisakes y guarda info me deben estar odiando jajaja ...estoy en mi aldea pero el chisme llego de una buena fuente que vive por ahi y me dijo, les daria la data pero no estoy ahora por haya pero si se que hay un grupito de putas por whatsapp estan haciendo sus salidas.

Los que se atienden con ellas, suban su ranking dentro del chongo que ellas pertenezcan o en el.tema que ya tengan.

Saludos desde mi aldea mis queridos lacteos seguire informando.

Publicado

mi culito quiere trio pero tambien que sea seguro y la verdad no se donde moverme

Publicado
hace 1 hora, Machin Inspector Charapa dijo:

Jajajaja muchos milongueros, kamisakes y guarda info me deben estar odiando jajaja ...estoy en mi aldea pero el chisme llego de una buena fuente que vive por ahi y me dijo, les daria la data pero no estoy ahora por haya pero si se que hay un grupito de putas por whatsapp estan haciendo sus salidas.

Los que se atienden con ellas, suban su ranking dentro del chongo que ellas pertenezcan o en el.tema que ya tengan.

Saludos desde mi aldea mis queridos lacteos seguire informando.

Hermano de Leche SSJ2 @Machin Inspector Charapa, esa data ya la había soltado el hermano @PANTA_LEÓN , incluso hasta lo llamaron cafetal por hacerlo, para los que tienen los fonos personales de algunas de las kines fijo que será más fácil contactarlas a menos que se hayan organizado y tengan alguien que les administre un wsp o anuncien x web  cosa que dudo.

En 17/3/2020 a las 3:12, PANTA_LEÓN dijo:

Bueno hermanos, en éstos tiempos de CORONAVIRUS y todos los antros cerrados por decreto ley de estado, algunas han optado por atender hospedadas en hostales y/o hoteles, ya por ahí algunas de mis musas me dijeron que están viendo de hacer eso también. "LES TENGO UN DATO" Éste es el caso de Lizeth la ecuatoriana que recién reapareció por La Miel https://hermanodeleche.com/topic/47315-liseth-mona-flaquita-simpatica-buen-aguante/ actualmente está hospedada en un hostal muy cerca (a 4 cuadras de La Miel y a 2 cuadras de la estación Naranjal del Metropolitano) obviamente sé que se preguntarán ¿y éste huevon cómo sabe? Y les respondo cordialmente: éste es mi barrio, dónde yo crecí y de pura casualidad la encontré en un hostal que yo frecuento. Llegué a hablar con ella y cuando me vio me habló sonriendo (al parecer me reconoció de La Miel y eso que yo nunca le entré, pero si habíamos hablado algunas veces y nos conocíamos de vista) obviamente cuando la vi me sorprendí y dije ¿será ella? Me acerqué y le dije ¿amiga tu brindas servicios? Se río y me dijo: SÍ, 50 soles media hora y 30 soles el servicio, sólo atiendo aquí, mi nombre es Lizbeth. Obviamente es ella la ecuatoriana ya que mientras hablaba conmigo se le escapó el famoso MANDE típico en las ecuatorianas... ESTARÉ AQUÍ POR 15 DÍAS ME DIJO. PD: no está sola, vi que está acompañada de una amiga en su habitación UNA GORDITA BLANCONA CABELLO PINTADO COLOR RUBIO. ¡Saludos! 

Atte: PANTA_LEÓN 

Publicado
hace 56 minutos, ExprimidordeCulonas dijo:

mi culito quiere trio pero tambien que sea seguro y la verdad no se donde moverme

@OBITO UCHIHA POR ACA HAY UN EXTRAÑO ..

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado

Eso quiere decir que algunos se an estado guardando la data???

Ni perdon ni olvido....

Publicado
hace 32 minutos, ALMA NEGRA dijo:

Eso quiere decir que algunos se an estado guardando la data???

Ni perdon ni olvido....

No se puede dar data de las perras que trabajan por lo bajo  en sus hostales.

Eso me manifesto el moderador Iron.man 

Si la kine anunciase por internet alli si, alli si.

Ademas como dice arriba kaylo, el riesgo de que te llamen cafetal por ayudar a los hdls es alto, quieres ayudar y en vez de eso sales cagado, comienzan las insinuaciones de cafichaje, por eso mejor callados, callados.

Eso si hay una kine que si se anuncia y cumple con los requisitos que dijo Iron man, pero como ahora no la he cogido, pues nada.

Eso si la kine esta rica y sabrosa, aparte trabaja bien, pero ya esta cobrando como las kines de megaplaza.

Publicado

Buena info HDL yo creo que la gente no se va aguantar yo mismo no me aguante y hoy me kache una rufiana por los olivos chamita culona csm ya están saliendo dicen que ya no aguantan mas muchos gastos la chama la dejé trapo después de una larga cuarentena terminamos sudando agua ya que está cuarentena fue dura carajo pero alguien sabrá dónde encontrar a las.chicas del palmeras vip ,tendrán un grupo oculto de atención alguien sabrá???:extreme_sexy_girl:

Publicado
hace 3 horas, Daniel 1209 dijo:

Hermano mayor comparte ese super dato estaré muy agradecido.

Primero iré a corroborar esa info si en verdad es cierto, uno no puede dar info así por así ya que si resulta errónea el que queda mal es uno.

Si resulta cierto colgare el reporte respectivo a detalle de la incursión en el topic que corresponda.

Publicado

Hermanos ,pasen por imbox el numero de las feminas, espero econtrar a micaela feijo que rica se movia csm , hay putas que cobran videollamada y otras que cobran 120 soles no paga . Se les agradeceria pero ire a rondar si veo alguna

....

Publicado
hace 4 horas, NAKAMA dijo:

@Machin Inspector Charapa, esa data ya la había soltado el hermano @PANTA_LEÓN , incluso hasta lo llamaron cafetal por hacerlo, para los que tienen los fonos personales de algunas de las kines fijo que será más fácil contactarlas a menos que se hayan organizado y tengan alguien que les administre un wsp o anuncien x web  cosa que dudo.

No es asi, la data la solte yo en el chat y no es por distinguirme ni nada por el estilo.

El amigo Panta tenia la info de Lizeth que estaba por otra zona en Naranjal.

Le agradezco que me dio la data a cambio yo fui reciproco con el y entre nosotros sacamos provecho a toda esa data.

Precisamente Panta nunca comento nada de las chicas que le informé, solo lo hizo algo de la bien aplicada Lizeth.

Economicas,  de chicas de buen desempeño y jovenes, la mayoria delgadas y ecuatorianas que ya sabemos su desempeño.

Estas nenas estan como a 3 kilometros de distancia.

Lamentablemente no voy a dar la imfo, lo siento señores, son las reglas de este foro no insistan por favor.

Solo decir que es real, que estan varias monitas ricas pasando el tiempo como pueden. 

Y estimado semsei nakamarama esta aclaracion es para ser justos con la verdad.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Cofras, no se arriesguen xq ese virus si te salvas y no te lleva a las UCI igual te puede chaquetear los pulmones o el corazón y después no podrás cachar rico ni jugar tu pichanguita. En el sexo es muy fácil transpirar mucho y por lo tanto respirar fuertemente es ahí donde te puedes contagiar, sería como ir a darle besos a los que venden frutas en Caquetá , te atreverias.. ya p con la tapu es igual 

Editado por enano erotico123