Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Delgado
2. Edad:
29
3. Talla:
1,60
4. Color de Piel:
Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ddlgada/avisa/cero grasa/chiqhitos pero mamables
6. Caderas / g / Piernas:i
Comforme a su cpntextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No hay
8. Apariencia / Vestimenta:
Faldita colegiala
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta
10. Sexo anal:
No pedi
11. Mamada:  fue vuena,sovre todo que + te+mira con esa carita de perrita , le gusta quelejalen el pelo
12. Relato del Servicio:

Estp fue en veranp del 2018

Un sabado saliendp del trabajo fui rumbo a unas chelas,me fui empilando y vi esta flaquita.  que+tenia cara de travieza, vi que tenia arta clientela asi que espere mi turno 

Cuando la vi desocupada la tome de la mama, y le dije me atie+des mi amor, ella sonrio y me dijo vamos , la espere en el cuartito y yo estava a mil, entro y medijo con que mi amor, sonrio y ledije si me recuerdas+ auna+ex de la universidad, floro,sonrio

Nueno empezmos+con la accion yo ya desduno la desvisto a ella asi calatita empezo con el mamey descrito

La primera pose+fue perrito ella gime , creo que no estava actuando, por+que fue de+menos amas , yo estava endiavlado con cgelas me pongo asi, de ai misionero y ella me mirava con su cara de perra , parecia que queria vesarme, esa mirada me ipnotiso y le di unos piquitos

De ai le segui dando+asta que me vine
13. HigienerPerrsonal: lo normal
14. Besos en la Boca:picos

15. Tiempo de Atención / Precio:
1 mes medijo
16.Telefono / Anuncia / Local:
La mar 1er piso
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Asta el culo
19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:si alguien la recuerda podrian +pasarme+su fono , en+ese lugar avian varias+ flacas que me+ gustavna por ejemplo : mia,liz maya+ esta ultima era una jovrncita si alguien+conoce+el+paeadero de esta rufianas comparta porfa