Jump to content

Daniela de photoestafas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba de regreso a mi hato desde comas(donde laboro) y mientras manejo le doy una ojeada a las paginas de kines y vi a esta kines que era blanquita en fotos y pues decidi aplicarle
1. Tipo de Rostro: si es bonita, tiene cara de pervertida

2. Edad: entre 25 a 29

3. Talla: es chatita, no soy bueno con las tallas

4. Color de Piel: es blanca quemada con el sol 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/no habia/bolsuda con estrias, recien ah parido creo/ medianas

6. Caderas / Culo / Piernas:
Mediana/de acorde al cuerpo/normal
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi tatoos
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un vestido rojo
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusto, sera 60% es cesareada esta prra

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:monse, pa levantar a panchito

12. Relato del Servicio:bueno, llegue a habich y me. Dijo que me. Hospede en un telo que esta antes de llegar a la Uni, al costado de un tambo, no recuerdo el nombre, toque y habian 3 chamos,pregunte por el cuarto de 20 y el mas barato que tenia era de 35,dije tmr que chucha, estaba poderoso de billete asi que lo desperdicie, entre al room, espere a la perra como media hora, llego la vi y de carita si pagaba asi que la deje pasar, si era de lafoto, cuando se saco el vestido vi su panza con estrias y pues me desilusione. Pero au  me apetecia por su carne blanca.me bajo el lompa, le puso el comdorito y chupo su golosina, lo hizo monse, como para levantarlo nomas, ahi le pedi misionero, ella arriba y perrito y vote a las crias. Se deja hacer la. Poses pero no gime y la vive, parece como que no le gusta su chamba, debe ser tmbn porque es agencia. 

13. Higiene Personal:no senti malos olores
14. Besos en la Boca:no

15. Precio:60 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 974154839 estafas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio, tenia su bañito, tele y ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10):
5, la atencion fue de puta a cliente, pero me cago con las estrias en la panza uu
20. Comentarios Adicionales:
Como yo tengo carro no habia cochera, lo deje estacionado al frente mi caña, paltea u  poco porque es avenida principal y pues hay que tocar porque el telo trabaja a puerta cerrada.