Jump to content

Nene vip - Ancon , Paolitaa


THELECHERO97

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos de leche, quiero contarles mi experiancia con esta puta que me cache en la Nene VIP de Ancon !!

 

Bueno estaba yo pasando por el local como a las 11 asi ya que vivo a la vuelta nomas, pague entre y de frente me diriji a las nenas , lo que me la bajo fue que no habian muchas chicas o estaban en pleno cache las mayorias, lo malo tbn es que habian pingas como mrd afuera de los cuartos, estorbando ya que no dejaban pasar , bueno camine hasta el fondoo del callejon y solo habian 5 chicas afuera esperando que las pulseen, habia una en la puerta del lado derecho que me gusto desde que la vi , buen cuerpo bonita y blanquita, bueno trigueñita blanca, las demas estaban pal tacho, pokemones, habia un webon que le estaba hablando a mi objetivo y cuando se descuido fui de arranque y le dije, entras? Y yo entre :V cosa que ella tbn entro y ahi empezo el acto, parecia media tomada ya que hablaba mucho y habian 4 botellas de corona en el cuarto, pero no estaba borracha se notaba que estaba como empilada, bueno eso facilito todo ya que se puso juguetona conmigo y eso es lo que me gusto mas xd

1. Tipo de Rostro: Bonita, redonda delgada, ojos algo achinadas

2. Edad: Aproximadamente 25 años

3. Talla: 1.60 por ahí

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / alguito / perfecta / Medianos y bien paráditos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo justo / Mediano y redondito, rico pe / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Tacos, con bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Te hace un rico oral, pero no visita boliches

12. Relato del Servicio: Bueno, yo de arranque entre a su cuarto :V ni le pregunte el precio ni nada, ya que era la unica que me gustaba y estaba doyle, entrando me dijo alguito que se notaba que era imperactiva! Me cobroo, como buena puta, le pague y me empeso a manosear la pinga, yo ya quería calatearme para darle duro, pero ella me dijo tranquilo hay que disfrutarlo me hizo desnudarla y lo que me gusto fue cuando estabamos frente a frente ella se voltio dandome todo su culote y se inclino un poco y me dijo quitame mi tanga pero lentoo, fue ahi donde fui bajando de su culo a su conchaa, y creo sintio mi ñanga en su concha que me dijo, cuidado con la lenguita que eso es 10soles mas y se rioo, bueno no hize nada ya que esa weba debio tener mas pasadas de pingas xd y luego se voltio otra vez cara a cara y ella ya estaba calatita, pues empeze a tocar y lamer sus tetas que en si estan paraditas y muy ricas, ella me tocaba la pinga y despues bajo a hacer el respectivo mamey, me puso el condon con la boca y que rico se vehia esa perra cuando me chupaba la pinga, bonita enserio me gusto, despues la heche en la cama y le empese a dar de misionero, que rico su gesto cuando entraba la cabesita uy, despues ella se puso encima mio y empezo a cabalgar ahi fue cuando se acerco a mi cara y queria que la besara creo, lo unico que hice fue chuparle sus tetas que es lo que mas me gustaron, se lo empecé a lamer y chupar tantoo que ya no queria que lo hiciera xd jaja se lo deje todo embabaoo, despues yaa le empeze a dar duroo y cambiamos a perrito, ahi fue cuando vi su corazoncito rico ricooo, ni muy grande ni muy chicoo, perfecto , ahi me desgracie y le empeze a dar duro que la germa gritaba como loca, rafaga a mil, me vine y seguia dandole la germa no decia nada que ya habia terminado, y eso que ellas sienten pero bueno, cuando me canse de darle ya saque el muñeco de su cueva y se hizo la loca diciendome ! Ah ya habias terminado bandido!jaja cague de risa xd Despues como que me queria hacer el habla pero yo soy muy reservado y no le hable mucho, parecia que estaba algo tomada ya que habian 4 botellas de corona en su cuarto, me cambie y saque la vuelta, me gusto enserio !

13. Higiene Personal: Sin olores extraños, estaba aseada.

14. Besos en la Boca: los da creo, pero es un puterio no pasa naa.

15. Precio: 30so un polvo en 15min

16.Telefono / Anuncia / Local: la Nene vip de Ancon

17. Número de Habitación: Si no mal recuerdo era la 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena higiene , olia bien el cuartucho . Privacidad total

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 ya que creo se molesto por chuparle  las tetas un buen rato, y tbn porque no visita boloñes

20. Comentarios Adicionales: Volveria a ese Night club , lo que no me gusto que no habia muchas chicas, y habian pingas como mrd afuera de los cuartos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
hace 11 horas, amnesia dijo:

Atienden, en cuarentena?  Rambo el ganso no quiere ser ahorcado

 

En 27/5/2020 a las 7:32, Mvpssrk dijo:

Asu. Confirmen porfa...

En 25/5/2020 a las 0:29, Xxxcazador123 dijo:

Están atendiendo en plena cuarentena ?

No pueden usar la zona de Ratings para hacer consultas, si son nuevos primero mira esto antes de seguir haciendo SPAM

https://hermanodeleche.com/topic/43096-video-tutorial-basico-para-manejo-del-foro-para-polluelos

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...