Jump to content

El Olvido 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una visita al Olvido en manchita, fin de mes puede ser

yo me voy a la salida del sur , con los hdl. de ica

Publicado

Reportando desde el olvido , ahorita estan la charapita pilar, la mona manuela, libesth, la chinita,paolita, samy, flaca nathy, dos morenas que estan en algo, noma llamada claudia ptm que rico anillo me comi a esta ya pondre su ranking.

Publicado

baje el miercoles y habia una colochita de buena pinta solo que delgada blancona pelo lacio  casi rubia diria maracaba 50 pero no era la gran cosa me la arrime un rato pero no,pero tenia buen culito no naturla se le notaba rico en 4 y se abria bien ese anito queria meterselo por ahi,pero seria muy salvaje,todavia no le entre ala tuberia ocn fuerza,ese dia esta de rojito,ni lepregunte el nombre pero es medio botadera con al people,toxi anada arrimala y castigala tu que eres otro vergon,me quice cachar a irene y ya no la enocntre ese dia,alla se llama lizzet creo,ya no bajare a ete point no hay nada que me haga volver

Publicado

Bajé el sábado plan de las 11pm y había como mierda de parroquianos. .. ptm q wada no me gusta pq cuando hay mucha gente te apuran en los cuartos.

Estaba chequeando y como a las 12 vi a una jovencita altita algo trigueña delgada q estaba buena para mi lo mejorcito pero los jeropas no la dejaban en paz ..... Así q me quité será para otro día cuando no haya tanta gente.

Alguien le metió diente a la joven???; primera vez q la veo

Saludos

Publicado

alguien me dice la direccion exacta del olvido?

Estacion de naranjal, que mas calle algo ??

Publicado

Hola, hace tiempo no bajó al olvido, saben si la moña Karen big ass ex Troca sigue asistiendo a este antro hace mucho que no bajó por estos lares ya que lo bueno empieza de muy noche

Publicado

Alguienl sabe si sigue yendo CATALINA,o donde estara. Saludos pajas..

Publicado

Me atendí con una Lokita llamada Laura, buena atención carajo... Luego coloco su desempeño... me voy a trabajar.

Publicado

Ayer bajé al Olvido pa ver a esa flakita q comenté se llama Nikol, regular nada más. ... ya vi post de ella, lo malo q desde el cel no puedo agregar mi ranking cuando ya hay uno creado, así q cuando esté en mi lap pondré el post.

Ayer no había mucha gente

Saludos

Publicado

Gente del Foro, Almas Caritativas, alguno sabe del paradero de Nathaly la morenita de reciente pasado troquero del corredor izquierdo cuarto 50 y pico.

Publicado

Gente del Foro, Almas Caritativas, alguno sabe del paradero de Nathaly la morenita de reciente pasado troquero del corredor izquierdo cuarto 50 y pico.

sigue en el nc el olvido estba con su faldita blanca tiene cara de la hija del nero mama

Publicado (editado)

me dio ganas de poner alguna data por aqui ahí vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aqui estan varias ex trokeras extranjeras la mona ariana está más gorda camina como gorda ,a mona nataly la morocha la veo más delgada con cara de la hije del nero mama Danna mona esta mas tia ,domenica la mona tia de lentes por ahí vi a una tal Karla estaba con babydoll color turquesa enseñando las nalgas estaba en algo pero se fue temprano la tengo pendiente luego habia por ahí vi una de vestido rojo de piel clara ,Daniela mona simpaticona de piel blanca estaba con vestido blanco me hiso acordar a mi mujer nayely me gusto estar con ella luego con la morocha nataly esta mas delgada como dije hasta el culo se le reducido vi varias tias y piltrafas adefecios siempre fresh

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

Hermanos una consulta a partir de que hora empieza atender ese chongo, igual que la Anaconda plan de 6pm?

Publicado

@@jejofura primero felicitaciones por el ascenso hermano. Esta abierto desde las 2 de la tarde pero los buenos culos bajan apartir de las 6 pm

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...