Jump to content

El Olvido 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

me dio ganas de poner alguna data por aqui ahí vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aqui estan varias ex trokeras extranjeras la mona ariana está más gorda camina como gorda ,a mona nataly la morocha la veo más delgada con cara de la hije del nero mama Danna mona esta mas tia ,domenica la mona tia de lentes por ahí vi a una tal Karla estaba con babydoll color turquesa enseñando las nalgas estaba en algo pero se fue temprano la tengo pendiente luego habia por ahí vi una de vestido rojo de piel clara ,Daniela mona simpaticona de piel blanca estaba con vestido blanco me hiso acordar a mi mujer nayely me gusto estar con ella luego con la morocha nataly esta mas delgada como dije hasta el culo se le reducido vi varias tias y piltrafas adefecios siempre fresh

cual daniela ... la mona blanca simpaticona  ex CC SFC , q usaba cartel con su nombre ? ( pero media taipa cuando la vi en el troca ultimo ) 

Publicado

Gracias @prettyboy se hace lo que se puede ya que llevo recorriendo tiempo los puteríos, pero recien me he animado a relatar las experiencias buenas y malas, ya que hace poco nomas descubrí esta web, saludos

Publicado

cual daniela ... la mona blanca simpaticona  ex CC SFC , q usaba cartel con su nombre ? ( pero media taipa cuando la vi en el troca ultimo ) 

esa mona daniela yo recien la he visto  ella dice q estuvo en el troca con el name domenica  y es delgada blanca se parece en algo a mi mujer nayely

Publicado

esa colocha valeria algo blanca buen  polvo  lo malo relogera 50 pide

este  point  lo bueno q no cobran entrada 

Nataly ayer  domingo no la encontre  o me quite temprano 7:30 taba aburrido de esperar

Publicado

los feriados 28 29  abren o no ?  tmr me olvide preguntar a los  atendian  ahi

Publicado

los feriados 28 29  abren o no ?  tmr me olvide preguntar a los  atendian  ahi

como siempre tarao con ranzon tienes ese rango de pollito pio pio y eso q te registraste antes q yo r2 las putas no descanzan de ley q van estar ese dia va ver mas gente

Publicado

esa colocha valeria algo blanca buen  polvo  lo malo relogera 50 pide

este  point  lo bueno q no cobran entrada 

Nataly ayer  domingo no la encontre  o me quite temprano 7:30 taba aburrido de esperar

tarao en ese local las kines vienen apartir de 7 pm ya a las 9 estan todas y algunas vienen a las 10 entiendes

Publicado

en ese local hy putas desde temprano pero puras gordas que no pagan ya mas atrde empienzan a llegar culos mas o menso no dire buenos por qu eno hay

Publicado

Kilombera de mela, por siaca en este antro sabes si estará bajando Diana la ecuatoriana ex CI14 del troca, de buen culo y que aveces paraba con short rasgado. Se te agradece.

Publicado

Kilombera de mela, por siaca en este antro sabes si estará bajando Diana la ecuatoriana ex CI14 del troca, de buen culo y que aveces paraba con short rasgado. Se te agradece.

a esa no la he visto pero asi gordas con nalgas con celulitis he visto varias te recomiendo tambien el eden 

Publicado (editado)

como voy a saber pes  1ra vez  entro  ala 50  gregoria mongola

ademas  yo  toy  con  horario troquero  7  o 8 me jalo

abren de  temprano segun lei las pag iniciales

justo ahora toy  por  ahi  hay varias   tan regular  no mas me quedare hasta  tarde  a ver  si cambia la cosa

apesta  feo al fondo tmr :waaaht:

ojala q baje Nataly es el objetivo ctm   y el rango me lo paso  por los eggs hahah  :haha:

anda no mas pelea  con ruperta no toy pa huevadas

Editado por Arturo21
Publicado

esa mona daniela yo recien la he visto  ella dice q estuvo en el troca con el name domenica  y es delgada blanca se parece en algo a mi mujer nayely

uhmm es otra tons ..... kilombera haber recomiendame buenas flacas aqui en el olvido hace tiempo no voy x ahi ...

pd ... nada de ex troqueras  de nataly la morenita , alejandra la piltrafa q tenia un lunar en su cacharro , dana , domekica de lentes,

y ariana ..... 

pd2... esa luana la manyo en la norteñitas desde el 2012 ....en ese año usaba vestidos negros  , cuerpo de guitarra tenia  ... monse de boddy ese culo era puro aceite de avion ,  ... sino k lo diga la kilombera q tambien se la follo x el 2012 .......   ahora ultimo x un point la vi mas flaca ... creo k se saco aceite del culo ??       

2012 el mejor año q caian buenas flaca   x las ñortenitas  .... ahora cuando uno va  puras vagres encuentra.....  :doubt:

Publicado

pd2... esa luana la manyo en la norteñitas desde el 2012 ....en ese año usaba vestidos negros  , cuerpo de guitarra tenia  ... monse de boddy ese culo era puro aceite de avion ,  ... sino k lo diga la kilombera q tambien se la follo x el 2012 .......   ahora ultimo x un point la vi mas flaca ... creo k se saco aceite del culo ??       

2012 el mejor año q caian buenas flaca   x las ñortenitas  .... ahora cuando uno va  puras vagres encuentra.....  :doubt:

El culazo de esa Luana era full aceite de avión, pero ahora último un HDL me respondió diciendo que le habían dicho que la vieron por el Olvido, por eso preguntaba a los Hermanos de esta zona si la han visto. Me acuerdo cuando bajé a  ese PUTIBAR en el 2012 y la pude ver, pero ella en ese time daba la hora, más pedida que la ksm, por eso nunca llegué a atenderme con ella, además por la zona y la lejanía de mi sector. Haber si algún HDL la saca, que pase la voz. Aunque hay que aclarar que esta nena en performance, es de las malas, ya que tiene varios ratings en otro foro, donde le dan con palo, pero le entraban para sadiquearse con tremendo BATAN xD Saludos

Publicado

uhmm es otra tons ..... kilombera haber recomiendame buenas flacas aqui en el olvido hace tiempo no voy x ahi ...

pd ... nada de ex troqueras  de nataly la morenita , alejandra la piltrafa q tenia un lunar en su cacharro , dana , domekica de lentes,

y ariana ..... 

te recomiendo a la mona daniela se parece a mi mujer nayely asi de piel blanca caderona pero esta es mas bajita pero ese culito esa caderas cuando se saca el vestido tu pescueso tu cabeza  empieza a crecer se pone bien duro ya puse rating

http://www.hermanodeleche.com/topic/11849-daniela-mona-simpaticona-blancona-caderas-medianas-nalgas-carnosas-natural-consistente/

otra seria Karla para con vestido suelto  para enseñando las nalgas ese culito redondito rica en ese local hay varias q estan pa darle seria q visites el local siempre anda con cuidado no se te ocurra reclarmarle a la puta ya q su caficho esta por ahi andando te puede meter plomo encima si se enteran q eres forista y cuelgas fotos de sus mujeres tpor ahi puede estar su caficho de damaris no deberias poner fotos de ella en tu avatar tomalo como un consejo sino te pueda pasar lo mismo q  ha pepemocho85 q no lo quieren ver en ese local

esa luana q hablas tal como dices ya me la cache veo q estas informada de tu cachero george puse su ratings en zm recuerdo q iba a ese local cuando tenia 15 años aya por los 2012 podía entras sin q me digan nada como no recordar a esa care plato con ese nalgaje fui uno de los primeros q inauguro su aceite ya luego pasaron los años y se le cago su poto comenzo a ponerse rojo parece q se  puso aceite primor q feo se puso ese culo seguro se habra operado para sacarse ese aceite de mala calidad tiempo q no la veo esa culona pezuñenta

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...