Jump to content

Dixi/ ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:ya tiene arruguitas 

2. Edad:40 a mas

3. Talla:155-160

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada /no tiene pero con algunas estrias/grandes operados
6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas se ejercita bien/bien formado/bien/tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi por la arrechurra 

8. Apariencia / Vestimenta:vino con un enteriso rojo simple

9. Ajuste Vaginal:70% para ser milf ajusta  bien 

10. Sexo anal:no fui por ese lado pero si lo da 

11. Mamada:uff  una delos mejores mamadas que me dieron visita bolas   recomendacion siempre vayan limpios hermanos depilados. 

12. Relato del Servicio:ya despues de  mas de un mes escribiendole ycambiar de numero y decirle dixi atiendeme por favor  me acepto  para las 4   tarde  se demoro 20 minutos en venir despues de que el envieefoto de la llave del hotel asturias  parecia un chingo mucha gente en la recepcion como 4 sapos    que hasta cuando llego le hablaron ala dixi facil se conocia con uno de ellos  llego me saludo kitandose la mascarilla yo no pero despues las flaka todo alegre se acomodo  y  negociamos els ervicio le pedi una hora por la arrechurra llamo asu cafe o que sera y le dijo me recojes en una hora y se desvistio y me dijo ven  empecemos  empeiza con  besos en el cuerpo luego sin aviso me dio picotaso y   bajo adonde el campeon  le puso ponchito y se tomo su tiempo mas de 5 minutos  luego te dice quieres acariciar mi cuerpo y todo caballero tiene que hacerlo despues empezamos con  misionero   luego cucharita    y luego en perrito y cuando queria  cambiar a otra pose me traiciono el campeon y se vino el cuaker fast ala csm dije solo habia pasado 16 minutos entonces me  nos fuimos a limpiar despues nos calentamos y conversamos mas de 10 minutos  depues empezamos el segundo round  todavia aca si dije en esta si la tengo que hacer bien  empezamos   empezo con su papel de coneja  y hablandote cosas sucias un mamey un poco corto pero ams duro despues  se monto  y como una batidora se dio vuelta  la agarre le agarre delas manos  y empezo a cabalgar  luego cambiamos pose filo de cama  piernas al hombro  esta ves no se me vino facil a perrito  me dijo para que me venga como en la primera pero nada asi que    volvimos a filo de cama. Y ai me la cargue  y le di  descontroladamente y nose kejo y  y se vino el cuaker 

13. Higiene Personal:vino limpia oliendo bien 

14. Besos en la Boca:si te los da sin aviso previo  pero solo pico

15. Precio: 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 981 577 246
17. Número de Habitación:204 veinte soles por horas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso menos habia mesa y siklas viejas 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6a7 su actitud lo es todo  alegre  y  no dice a nada no
20. Comentarios Adicionales:  buena  milf de las mejores de sus edad  y ajusta como algunas chibolas no soy un experto lechero pa saber el porcentaje de su ajuste pero sie sta bien y siempre alos hermanos   decirles wue vayan limpios  depilados  asi visita bolas y te hace con mas ganas el servicio  y si la flaka tiene gente que si le cambias de horario o algo te manda a rodar me paso esto la primera ves que le hable tube que cambiar de numero y bueno HDL espero que les sirva el rating dixi estara todo agosto mas no dice donde ira me dijo que a su casa a descanzar  y nesesito ayuda para subir  material de esta atencion

• 2 weeks later...
Publicado
En 30/7/2020 a las 9:18, Adonayvoker dijo:

1. Tipo de Rostro:ya tiene arruguitas 

2. Edad:40 a mas

3. Talla:155-160

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada /no tiene pero con algunas estrias/grandes operados
6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas se ejercita bien/bien formado/bien/tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi por la arrechurra 

8. Apariencia / Vestimenta:vino con un enteriso rojo simple

9. Ajuste Vaginal:70% para ser milf ajusta  bien 

10. Sexo anal:no fui por ese lado pero si lo da 

11. Mamada:uff  una delos mejores mamadas que me dieron visita bolas   recomendacion siempre vayan limpios hermanos depilados. 

12. Relato del Servicio:ya despues de  mas de un mes escribiendole ycambiar de numero y decirle dixi atiendeme por favor  me acepto  para las 4   tarde  se demoro 20 minutos en venir despues de que el envieefoto de la llave del hotel asturias  parecia un chingo mucha gente en la recepcion como 4 sapos    que hasta cuando llego le hablaron ala dixi facil se conocia con uno de ellos  llego me saludo kitandose la mascarilla yo no pero despues las flaka todo alegre se acomodo  y  negociamos els ervicio le pedi una hora por la arrechurra llamo asu cafe o que sera y le dijo me recojes en una hora y se desvistio y me dijo ven  empecemos  empeiza con  besos en el cuerpo luego sin aviso me dio picotaso y   bajo adonde el campeon  le puso ponchito y se tomo su tiempo mas de 5 minutos  luego te dice quieres acariciar mi cuerpo y todo caballero tiene que hacerlo despues empezamos con  misionero   luego cucharita    y luego en perrito y cuando queria  cambiar a otra pose me traiciono el campeon y se vino el cuaker fast ala csm dije solo habia pasado 16 minutos entonces me  nos fuimos a limpiar despues nos calentamos y conversamos mas de 10 minutos  depues empezamos el segundo round  todavia aca si dije en esta si la tengo que hacer bien  empezamos   empezo con su papel de coneja  y hablandote cosas sucias un mamey un poco corto pero ams duro despues  se monto  y como una batidora se dio vuelta  la agarre le agarre delas manos  y empezo a cabalgar  luego cambiamos pose filo de cama  piernas al hombro  esta ves no se me vino facil a perrito  me dijo para que me venga como en la primera pero nada asi que    volvimos a filo de cama. Y ai me la cargue  y le di  descontroladamente y nose kejo y  y se vino el cuaker 

13. Higiene Personal:vino limpia oliendo bien 

14. Besos en la Boca:si te los da sin aviso previo  pero solo pico

15. Precio: 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 981 577 246
17. Número de Habitación:204 veinte soles por horas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso menos habia mesa y siklas viejas 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6a7 su actitud lo es todo  alegre  y  no dice a nada no
20. Comentarios Adicionales:  buena  milf de las mejores de sus edad  y ajusta como algunas chibolas no soy un experto lechero pa saber el porcentaje de su ajuste pero sie sta bien y siempre alos hermanos   decirles wue vayan limpios  depilados  asi visita bolas y te hace con mas ganas el servicio  y si la flaka tiene gente que si le cambias de horario o algo te manda a rodar me paso esto la primera ves que le hable tube que cambiar de numero y bueno HDL espero que les sirva el rating dixi estara todo agosto mas no dice donde ira me dijo que a su casa a descanzar  y nesesito ayuda para subir  material de esta atencion

hermano creo que encontre su face y necesito que alguien me confirme pero por interno

Publicado
hace 22 horas, Shin chan dijo:

hermano creo que encontre su face y necesito que alguien me confirme pero por interno

No seas pendejo, no puedes recibir msj's porque lo tienes restringido. Se coherente con lo que escribes . . . 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 6 horas, Khal Drogo dijo:

No seas pendejo, no puedes recibir msj's porque lo tienes restringido. Se coherente con lo que escribes . . . 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

si es cierto xd esque estuve con trabajos,  bueno no se como pasar el dato para que solo lo vean los hermanos de alto rango  :/ , ademas creomque dixi tiene pareja ? 

Publicado
hace 1 hora, Shin chan dijo:

si es cierto xd esque estuve con trabajos,  bueno no se como pasar el dato para que solo lo vean los hermanos de alto rango  :/ , ademas creomque dixi tiene pareja ? Que

Que crees q por q cacha con medio chimbote no tiene marido?

Publicado

pasen el numero de dixi o el link de donde publica

Publicado
hace 1 hora, Alex Gutierrez Perez dijo:

pasen el numero de dixi o el link de donde publica

981 577 246

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Pequeño, nariz respingada, arrugitas.
2. Edad: 37 me dijo.
3. Talla: 1.57 cm
4. Color de Piel: Tez Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fitness, cintura marcada y se forma cuando le pones en perrito; barriga plana y durita, senos grandes operados pero caines, con aureola grande y pezones en punta.
6. Caderas / Culo / Piernas: Maso menos, culo operado, nalgas acorde a sus caderas, piernas fitness 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: Me atendí dos veces, la primera llegó con una faldita rosada al cuete y una blusa, la segunda vez, jean y un top, estaba presentable. 
9. Ajuste Vaginal:
Aunque uds no lo crean, es estrecha y cuando ajusta, ufff te ahorca el ganzo. 
10. Sexo anal: No pregunte/ pero parece que si lo hace
11. Mamada: Suelo ir con los eggs depilado, quizás por eso se atraganto y se metio un ejuague bucal con mis bolitas y una mamada con sus atragantadas y de yapa su rusa.  
12. Relato del Servicio: Fue en el mes de julio; el contacto lo hice a su número que postea en skokka; wasapeamos, me puso los requisitos, lo cual era todo con condon, poses, trato de pareja y bla bla, que solo atendía en nv chimbote. Bien nos aventuramos, llegúe a hospedarme en el hotel Aries que esta por Villamaría; pactamos para las 3.30 pm, no se si estuvo ella ya alli, pero no tardo ni 5 min en tocar la puerta; tiene actitud, es conversadora, risueña, pactamos precio y tiempo, me desvestí, ella hizo lo propio, nos tiramos en la cama, y empezamos con los paleteos, sus tetas encima de mi cara y a chupar como bb pervertido, como estaba carreton empece la función en misionero, luego nos pusimos de pie frente al espejo y ella se metio una quebrada en donde resaltaba mas su colita y plas plash sus cachetadas en sus nalgas, de ahi la puse al filo de la cama boca arriba, le abri las antenas y pa dentro, nos dimos unos chapes, y para terminar le dije que me paje y accedió, lo boté la milk en su boquita pero estuve con condon aclarando. El segundo polvo; fue despues de su break de 10 min, empezamos a paletear tirados calatos sobre la cama, la weona agarra el fierro con sus manos y me lo pajeaba, de ahi se metio aceite entre las nalgas para rozarle mi espada por sus nachas, ricooo, una vez firme la vara, le agarre de costadito, dandole sus mordidas en el cuello, le hablabla cochinadas al oido y ella que no se quedaba atras, de ahi le pedi que se haga sus sentadilla invertidas, rico panorama, se prestaba para meter mano esas nalgotas que rebotabn cuando baja y subia con fuerza. Finalmente, le pedi que se eche en mi pecho y me movi hasta botar la milk. Se metio a la ducha, la vi lavarse la cuca, y se arrancó por que habia otro esperando en el mismo hotel.  
13. Higiene Personal: Limpia, se enjuago la cuca, y sus lavadas de cuerpo como gato, segun ella ya se iba a duchar en el cuarto de otro cliente. 
14. Besos en la Boca: Si los da, y con lenguaje.
15. Precio: 150 la hora. No incluye Anal
16.Telefono / Anuncia / Local:  981 577 246 tmb anuncia en skokka
17. Número de Habitación: 204 - ARIES
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular, caleta, y su tele y radio.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10; porque me gusta que las kines te traten con cariño, se esmeren en armar el muchacho y tengan paciencia con las poses que uno le pide. Tmb por que es milf pero esta todo en su sitio. 
20. Comentarios Adicionales: Exactamente, me contó que habian varias del rancho que estaban bajo este servicio pero que sus cafichos no le dejaban ir asi no mas con cualquiera, en cambio ella trabajaba sola, pero se quito a ecuador a visitar a su familia porque desde la pandemia estuvo en el perú. No quiso recomendar a ninguna de sus amigas con el floro de que luego quedan mal. Tssss. 

Recién lo posteo mi atención por que mi cuenta la habian desactivado. :'(

https://postimg.cc/8Fmw3q4d

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 11 horas, juliogt dijo:

osea dixi ya no esta en peru

Parece que ya no, porque hace tiempo no se conecta al wassap y su celular  está apagado... algún lechero que confirme eso de que la dixi se fue a Ecuador.

• 4 weeks later...