Jump to content
VERG4NEITOR

Karla teen cafichada

Publicaciones recomendadas

VERG4NEITOR

1. Tipo de Rostro: redondo palida

2. Edad:19-22

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca media rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarradito, algo, un poco no desentona tetas grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas como toda chata, buen culo y piernas acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tiene en el brazo en la pierna escrito un texto

8. Apariencia / Vestimenta:jean y scote rosado

9. Ajuste Vaginal:30-40% es mamá 

10. Sexo anal:no voy por ahí

11. Mamada:lo normal para levantar el muchacho

12. Relato del Servicio: bueno la cuarentena se alargaba unos 15 días más y estaba arrecho, está atención es de abril casi fines. Wasapee a la línea y me contestó me dijo que me.hospede en hotel el tambo queda en la recta de los hoteles de al frente de mega casi llegando a Izaguirre. Me hospedeny la kine llegó a los 15-20 min abrí la puerta y era ella ya que le había dicho que si no era la de las fotos la regresaba le pagué se baño y empezamos la matansa me.puso el pre como lo dije arriba una mamada normal y empezamos en el sillón chupándole las tetas después la lleve a la cama yo arriba igual chupándole las ricas tetas no es gritona gime un poco para motivarte después para el final perrito y nos pusimos a charlar conversando le dije que si no era la de las fotos la regresaba y me comentó que la cafichean y que por seguridad y que porque escriben muchos sapos y hacen perder el tiempo es mamá y soltera vive por comas dice y empezamos el segundo round igual me sadiquee en perro y después yo arriba para chuparle las tetas que por eso la llame. Se limpio y se fue.

13. Higiene Personal:si aseada antes y después 

14. Besos en la Boca:no nada 

15. Precio:150 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/bella-venezolana-lista-para-atenderte-rico-id-nktaf

17. Número de Habitación:no sé 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si buena aunque costo 40 soles el telo por la alta demanda estaba lleno

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno en físico le pongo un 6 y en atención 4-5 bajo la verdad para ese precio puntaje 5 

20. Comentarios Adicionales:bueno la chama es buena gente pero en la cama para ese precio debería esmerarse, su punto fuerte es solo su atractivo y que es joven 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com