Jump to content

Mikela hs la bella

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una de las que rotan en este telo chongo .

1. Tipo de Rostro: cabello semilargo rostro pasable una nariz un poco larga ojos pardos

2. Edad: me dijo que tenia 25 los tiene

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: triguña normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos : normal ni gorda ni flaca ..cintura notable  la wata la tiene firme senos chicos aunque caídos pero si me lo dió a mi gusto ..cada rato pedía teta

6. Caderas / Culo / Piernas: normal .un culo aceptable en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su espalda zona superior varios nombres ...de quienesno lo sé

8. Apariencia / Vestimenta: en su falda negra y su tanga negra .

9. Ajuste Vaginal: caliente esa papa pero no es u a estrecha 6 de 10

10. Sexo anal: No voy x allí, 20 lucas es bastante en estos tiempos

11. Mamada: 2 minutos para que se levante el muñeco no boloñea

12. Relato del Servicio: subo al telo de nuevo y estaba Mikela ..eso sí .tuve que esperar había un hdl ..y obvio esperé varios minutos luego se escucha la puerta y el hdl se bajaba y me dicen ..libre

La flaca estaba bien .y le hablé como está.? La flaca es chévere .y conversa en eso me alisto y me pasa alcohol x las manos.
Se quita la falda que rico! En eso me acerco y le doy un manoseo ..y se dejaba mientras hablamos sobre la cuarentena .. en eso
Me echa y me hace el oral ..cumplidor ..para que esté listo..

La pongo al filo de la cama ..y la clavo  que calor  eh dandole y dandole le pongo la cara en las tetas y esperé un rechazo y nada ..normal gocé de esos senos .. luego de su cuello ..en eso me dice otra pose ..la pongo en 4 ,.con ese culito esperando mi verga zas! La clavo y le doy unas nalgadas  varios minutos ...me dice otra y la pongo a cabalgar primero despacio y ella acelera como que se engolosinó conmigo y me prendo de sus tetas con los buenos sentones y me sacó el taco hasta la última gota

13. Higiene Personal: al terminar se lavo la papita y su perfumon

14. Besos en la Boca: hasta su cuello sin dejar baba claro

15. Precio: 32 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal La Bella 961295765

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  no joden tocando la puerta ..punto para el cuartelero 

19. Puntaje de Atención (0/10):  8/10  hubo click ,  positiva bueno así fue conmigo

20. Comentarios Adicionales: lamentablemente a ella la rotan con otras un dia está y otro en otro lado ..no sé x que lo hacen así ..pero es la info que les puedo dar   ..