Jump to content

Karol de chimu 30 años chata rica

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Cara seria y joven casi como de secretaria
Dice que tiene 30 pero parece de menos
3. Talla:
Le calculo 1.55-1.60
4. Color de Piel:
Blanca , pero no lech3
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada/norma/casi nada /medianos y bien formados
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular/formadito como si fuera fitness/acorde al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguna
8. Apariencia / Vestimenta:
En polo 
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta bien en perrito
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Sabe hacerlo bien , te desinfecta con alcohol antes 
12. Relato del Servicio:
Bueno es mi primer post , estaba por chimu aburrido y en PK por la 7 de chimu había una chica llamada anghy con la que me había atendido pero resultó que ya no estaba ella así que safe,  después recuerde que karol tenía un post anterior , así que llame a si numero y me respondió dándome sus coordenadas ,me hizo esperar pero valió la pena , llegué y al abrirme la puerta me converso bien como si fuera tu amiga de años, súper paja la flaca , fuimos al cuarto y me seguía platicando , me quité mi ropa y las colgué,  me puso el pre y empezó con el mamey , lo chupa bien rico pero no le gusta que te atoren , lo chupa bien rato no te apura ni nada, después se puso de perrito y ahí puedes ver ese culito blanquito bien formadito .se la metí despacio y así fuimos subiéndole el nivel ya iba como 20 minutos de perrito , iba a cambiar de pose pero estaba tan arrecho por sus gemidos y le agarraba el culo y las tetas, la cama sonaba y ella se movía tan bien y ese cuerpo es todo su esplendor te deja loco , me vine y ella se seguía moviendo para que siga saliendo despues me Quitó el condón y me limpió con alcohol , me vestí Converse un rato más y después me fui.
13. Higiene Personal:
Usa alcohol a cada rato 
14. Besos en la Boca:
No lo intente 
15. Precio:
40 pero si vale la pena 
16.Telefono / Anuncia / Local:
912494613 / la vi en un foro de un hdl
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El cuarto está separado por tripley
19. Puntaje de Atención (0/10):
9
20. Comentarios Adicionales:

La flaca es bien paja te habla chévere , no es piraña se ve que se cuida su cuerpo esta bien conservado y no es mecánica 

• 1 month later...
Publicado

Buenas noches hermanos, luego de un día lleno de sexo decidí acabar el día con esta puta, primero me atendí con una chama caleta de confianza, luego fui x la tarde al alondras pero una puta me aviso que había operativo, ojo llegue hasta el chongo y algo no me cuadro de ese supuesto operativo ya luego comento en su respectivo tema. Me fui y ya quería entrar al lila para quemar el último cartucho pero se me ocurrió llamar a esta, ya que como dicen los otros hermanos para con el cel apagado. Llamé y contesto, me dijo que espere un toq xq estaba con un cliente. Espere y luego la llamo me dijo vente papi

1. Tipo de Rostro:

Peruana ya un poco tía pero no tanto, blanca 

3. Talla:

Le calculo 1.55 poco chata, me gustan yeguas potras

4. Color de Piel:

Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada, pechos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Jajaja un culito chico, pero bueno, stoy acostumbrado a culazos de chamas, será x eso jaja

Ninguna

Polo azul

9. Ajuste Vaginal:

Choque con el fondo en la primera, si tenía algo de ajuste 

10. Sexo anal:

No pregunte

11. Mamada:

Sabe hacerlo bien , te desinfecta con alcohol antes 

12. Relato del Servicio:

Bueno llegue a su local, justo salía un tío jeropa todo panzon. Entró un poco de bla bla, dice que no le alcanza su negocio de frutas, y sus deudas x eso putea, luego me empiezo a desvestir y esta conchesumare me hecha alcohol hasta en los huevos y me empieza a quemar me ardía y ardía, me dice no te toques ptm, asumo xq todo el día estaba cachando x eso estaba muy sensible mis bolas, bueno me pone el pre la chupa algo normal a monse, la pongo al filo xq quería kagarla x la huevada de alcohol que me hecho en las bolas, y en one se la clavo hasta el fondo, la hice pedir perdón a la puta esta, no soy mandingo pero tampoco un chipi, x esto mismo no ha habido chama a la que no la haya hecho gozar. Siguiendo, le estaba dando de lo más rico y la puta esta esta que se la comia toda, así y con dolor, luego le di misionero, y mas aun le aplique, para que no se escape metí mis dos manos x abajo de sus nalgas y jalaba con mis manos y a la vez empujaba, jaja esta perra si que perdió conmigo, finalmente solo le quedó decir, ya se acaba tu tiempo, le dije en perro y bueno acá si me dio risa el culito chico que saca , ya para no lastimarla mas le di con cariño y bote la leche. Un poco de bla bla dice que las chamas no valen la pena, jaja envidia será. Bueno eso sí la flaca bien higiénica

13. Higiene Personal:

Usa alcohol a cada rato y x poco me quema las bolas 

14. Besos en la Boca:

No lo intente 

15. Precio:

40, para sacarse el clavo esta bien, no la. Vive mucho 

Espalda de la cuadra 7 de chimu, 753

753

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

El cuarto está separado por tripley

6

20. Comentarios Adicionales:

Esta puta es una loca con el alcohol, hasta ahora me sigue ardiendo las bolas. X lo demás todo promedio con esta puta. Cuiden a las chicas y tmb cuídense hermanos 

Publicado

1. Tipo de Rostro: es blanca rostro un poco redondo pelo largo

2. Edad:36

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada un culo regular parece cajacha tiene su cirunta.  Buenos senos los dejo chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo y patas firmes y cuerpo trabajado
Me pareció amable y conversadora
Sostén y calzon negro y tacos
9. Ajuste Vaginal:
Regular sabe ahorcar al muchacho
10. Sexo anal:sólo a chipis le dije y me respondió tu pinga se parece a la de mi ex marido q le gustaba el anal y me hacía cagar sangre no atraco

11. Mamada:normal sólo la cabeza pero eso sí lo succionaba bien no visita boloñas

12. Relato del Servicio:esto fue la semana pasada un jueves la llame me dijo llego un par de horas luego le volví a llamar me dijo ya llegue pero estoy ocupada media hora más luego me dio las coordenadas una calle paralela a chimu me abrió la puerta me dijo te conozco yo le dije q no me saque la ropa luego me echo alcohol y de ahí tenía una tina me dio jabón y me lave el pájaro ella me echo agüita me seque con ph luego me echo alcohol a los huevos me reviso el pincho me dijo esta bien pero es cabezona tu pinga me puso el poncho luego el mamey descrito me dijo q pose le dije ven encima accedió le chupe las tetas me dijo despacito y le agarré las nalgas se movía bien luego perro sentí un ajuste y para terminar misionero me abrazo me sujeto de la cadera y bote la avena habrá sido unos 15 minutos 5 con cada pose me dio ph y ella se lavó la marucha un polvo regular diría yo

13. Higiene Personal:bueno se lavó la marucha punto a favor

14. Besos en la Boca:no mascarillas ambos

15. Precio:35 + el poncho 

El fono de arriba
Xxx
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular la cama parece de carcel
X la limpieza 5.5 x el cuerpo 6 y la atención 6.5 total 6 bien ganado
20. Comentarios Adicionales:me dijo q quería ir a un hotel q la dueña de la habitación la Jode etc etc