Jump to content

NICOL VENEZOLANA HS SALVADOR SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es mi segundo post del día, si me estoy equivocando de lugar al publicar corrijanme soy nuevo en esto,

Saque este chonguito por acá, esta atención fue del año pasado aprox en mayo o junio 

1. Tipo de Rostro: Blanca, bonita

2. Edad:me dijo 19, pero parecía de 22 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco llenita/ un poco de barriga/senos chicos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/ culona/de acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que tenia uno por el pecho, el nombre de su hijo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un pantalón Jean, y un escote creo que se llama

9. Ajuste Vaginal:si ajustaba algo 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: nada del otro mundo, solo por cumplir

12. Relato del Servicio: conocí este chongo por acá, y me anime a ir un sábado plan de 3de la tarde llegue al lugar y un chamo me hizo subir me dijo que dejara un sol en la caja de metal subí y me abrió una chica que estaba en lencería y estaba bien rica para mi quize entrar de frente con ella pero mejor entre a ver a todas, y justo vi casi en la misma entrada a esta chamita que parecía chibolita Nícol y me anime a entrar con ella, le pagué de quito la ropa, también me quite la mía, me puso el pre y comenzó a chupaarmelo algo rápido luego se sentó en mi encima y comenzó a cabalgar le pedí que se voltear a pero no quiso luego pasamos a misionero chupandole las tetas, quise robarle unos picos pero no se dejó, luego la pasé a perrito ahí si me desgracie y le tocaba el hoyito primero no se dejaba después ya no dijo nada Luego terminé y bote la. Milk

13. Higiene Personal:solo se hecha alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35 soles x 15 minutos + 1 sol de la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local:HS Salvador 

17. Número de Habitación:ese día estaba al frente de la entrada 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Los cuartos no tienen baño, y el único baño que tiene en el pasadizo no tiene agua

19. Puntaje de Atención (0/10):por El cuerpo un 7,por el trato un 6 

20. Comentarios Adicionales: una semana después me atendí nuevamente con ella y con una tal Sherry otra venezolana, pero ya lo publicaré en otro post. 

• 1 month later...