Jump to content

Yorley - HS el Ovalo - SJL

gino

Publicaciones recomendadas

SOY NUEVO EN EL FORO

El día de ayer 14 de diciembre decidí volver al buscar a Yorley ,

1. Descripcion de la Kine (Características, Señas particulares y Medidas): agraciada, piel blanca,  muy buena contextura buen rabo, tiene un lunar tipo mancha en la nalga derecha, 1.55 de altura.

2. Edad: le pongo sus 23 años; pero aparenta de 19 por su contextura y su cuerpo bien formado

3. Felatio: se toma su tiempo, pero solo lo normal hasta que se levante el muchacho

4. Descripción del Servicio: Bueno no vez la primera vez que me atendía con esta flaca, y el día de ayer la encontré por suerte después de varios meses;    comencé a hacerle el habla pero creo que poco le importa si quieres ser Cortez; así que dije mejor dejo de hablar…

Me quiso cobrar S/40 y le dije que antes lo hacia por S/30, así que quedamos en 35; luego del pago la comencé a paletear y le quite toda la ropa, se dejo besar los senos, se dejo tocar la papa y le di de nalgaditas; luego comenzó con el oral…… luego pasamos a la cama en misionero y comencé a besarle las tetas mientras la penetraba; luego la puse en perrito y ahí la comencé a taladrar poco a poco vi como la flaca sentía la pegada, mientras más duro le daba más se estremecía…. Luego le dije que se ponga para la esquina de la cama y accedió, y ahí si que la di ms duro, al ver su carita  como se aguantaba de gemir luego de varios minutos de rudeza se me vino el Milk…….

5. Ajuste y Servicio Especial: ajusta, en cuanto al especial no le pregunte pero en perrito la observe y no te que esa via ya estaba recorrida.

6. Tiempo en el Negocio: más de 1 año

7. Costo, Celular y lugar de Atención:  40 y 35 si la manejas, 952069039, HS el ovalo bajar en el paradero 20 de próceres referencia discoteca BOOM subir por la AV Jorge Basadre hasta la AV Lima y en la misma esquina esta el HS Ovalo sobre un restaurante.

8. Higiene de kine y Lugar: Se lava después del mate

9. Comentarios Extra: La flaca era muy conversadora, pero ahora que la volví a visitar te atiende se ha vuelto algo especial hasta para conversar, pero en cuanto a su atención se deja hacer de todo…… y es maniobrable .

10. Volverias / Recomiendas: Si, me gusta pervertirme con esta flaca, pues tiene cuerpo de chiquilla de 19 y su carita aun es angelical

Saludos hermanos de leche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es una alegría que esta chata haya vuelto a nuestra zona...de veras que he tenido buenos polvos con esta flaquita porque siente el cache...aparenta que no le gusta pero al final le gana la arrechura...buen aporte mi Hermano y bienvenido a la zona Este...tu moderador...

Gorditopantene

"...El que tiene el pene que Matavirgenes quisera tener..."...jajaja

Enlace al comentario

• 2 months later...

Hola gentita, esta lechada es de hace unas semanas, ahora estoy llamando a esta flaca pero su cel anda apagado, quiza esta de viaje de nuevo.

1. Descripcion de la Kine (Características, Señas particulares y Medidas): agraciada, piel trigueña clara, bajita como de 1.55 de altura.

, bien proporcionada para su estatura.

2. Edad: Parece joven por el cuerpito que tiene, pero debe tener sus 23 años

3. Felatio: nada especial, solo para armar el miembro.

4. Descripción del Servicio: Hace tiempo que e atiendo con esta flaca, de vez en cuando, aun recuerdo la vez que me la tire en Sta. Anita cuando trabajaba en un hostal de alli mucho mejor q el ovalo, buen telo y su atencion esa vez fue bien bacan.

Ahora esta cobrando 40 soles la sesion, esta es mi ultima sesion con ella hasta que la encuentre de nuevo:

la encontre con un vestidito bien sexy y sus tacones que hacia resaltar sus ricas piernas. La note como casi siempre de mal humor. Le empece a desvestir y dar masajes antes de que me hiciera el fellatio, despues de su mamada , pasamos a misionero, que rico senti que me ajustaba, lo monse es que ella paraba mirando la tele, asi que le empece a dar fuerte, veia q ella contenia el emitir algun gemido asi le doliera. Luego de costado, le di la vuelta para que no siga viendo la tele, le empece  a dar duro y ella seguia conteniendose de hacer ruido. Luego ella encima, aqui si ella empezo a moverse rico, estuvimos un rato asi hasta que cambiamos a perrito. Finalmente le dije para hacerlo parados ella dandome la espalda, se puso sus tacones para poder estar al nivel ,pero de todas maneras tuve q agacharme para poder penetrarla, y que rico carajo, ella se aapoyo en la pared y yo le empce a dar mas fuerte, y ella aguantaba el hacer bulla,pense quiza se enojaria conmigo por hacer eso y no me dijo nada. le empece  adar de alma para ver que tanto aguanta hasta qque su respiracion ya la note bastante agitada, aun asi no hizo bulla, se contuvo, ya para no fastidiarla me vine. Lo bueno es que no me jodio con el tiempo ni se enojo conmigo despues de darle fuerte a pesar que se veia de mal humor.

5. Ajuste y Servicio Especial: si ajustaba, si da el especial pero a mechacortas nomas.

6. Tiempo en el Negocio: la primera vez que la vi fue aproximadamente en setiembre del 2011 en el hosta llila de av. chimu en zarate.

7. Costo, Celular y lugar de Atención:  40 la sesion, 952069039, HS el ovalo

8. Higiene de kine y Lugar: Se lava después del mate

9. Comentarios Extra: La flaca era muy conversadora, pero ahora que la volví a visitar te atiende se ha vuelto algo especial hasta para conversar, pero en cuanto a su atención se deja hacer de todo…… y es maniobrable .

10. Volverias / Recomiendas: Si, a pesar de su mal humor, aunque usualmente no se deja besar los senos ni dar piquitos si se deja que le des duro.

Reportar al moderador  En línea

Enlace al comentario