Jump to content

Me caché a Deysi Araujo en el 2017


peru_empresa2015

Publicaciones recomendadas

PRIMERA PARTE: Esto sucedió en el Distrito de Nuevo Chimbote cofras, en un chongo llamado el OASIS. Cuyo fenecido prostíbulo ya no esta mas en actividad, siento este de propiedad de los dueños del bahía rosa de Trujillo. Resulta que yo era el abogado del administrador del local y le pregunté si después de su presentación me podría hacer un privado. Finalmente se hizo las coordinaciones y atracó!!!. Cuando me enteré de la noticia, literalmente se me cayó una pequeña baba de la boca. Imaginaba chupándole la chucha y el culo en el jacuzzi del hotel. Jamás sentí tanta ansiedad porque llegara aquel día. Finalmente se presentó cerca de la una de la mañana y al culminar el show, Oscar mi cliente y administrador por aquel entonces me dijo Dr, suba a su camioneta y ya le mando a la beba. Precio pactado fue de 800 soles. Eso si, nos fuimos al Chelsea de la urbanización Buenos Aires, la zona mas ficha de la ciudad. Ya desde que subió a mi caña fui muy sutíl y conversador con ella. Debo manifestar que Daysi es un poco tímida pero muy amable y abierta al diálogo. Recuerdo que le compré un pequeño presente para afianzar aún más la coyuntura casual de aquél momento. Le regalé un peluche y un perfume costoso. Me dijo gracias baby eres muy amable! y me dio un pequeño piquito. Dije ya gane con esta chola power de cono. En mi mente visualizaba una matanza brava con ella, pero tenia que guardar las formas porque la mujer le gusta previos gentíles y caballerescos antes del coito carnal. Daysi es pequeña pero que ricas tetas y culo que se maneja,  y ese color mestizo que tiene me arrechaba aún más! y que creen cofras?. Daysi si es estrecha!!! contrario seguramente a lo que deben estar pensando muchos con ella. Bueno yo mido 1.84mts y tengo una deformación con la cabeza de mi verga es como un foco de 100 watts de esos que vendían en la bodeguita del barrio, como ya relaté con algunos encuentros carnales con algunas putas que arrugan conmigo y a lo que debo decir que no es nada gracioso para mí. Es horrible tener la pinga con la cabeza tan grande. Ya en el hotel preparé el jacuzzi para poder meternos, se pelo toda y la mierda que tetotas que jamás olvidaré con esas auriolazas de vaca que se maneja. Reina le dije tienes unos pechos riquísimos, a lo que me repondió mañoso. jajaja.... nos. reímos juntos. Yo con el boxer aún, le dije amor te puedo sacar el hilito para poder meternos al jacuzzi?. Si tu gustas me contesto. Literalmente babié cuando le saqué el calzoncito que tenía le metí una mordida sutíl a su nalga derecha, sonó un ligero grito por parte de ella, ahhhhhh!!! que rico. De puro pendejo la levanté y la coloqué en el espejo cargada de espaldas y le dije amor no puedo creer que me vaya a comer todo esto y a la diosa más deseada del país, woooooowwwww simplemente woooowwww le dije. Me saqué el boxer y me miró la verga me dijo que tienes en la cabeza, ahhhh le dije; la tengo un poco deforme, no te burles por favor!. nooo para nada!!! pero la tienes muy gorda me dijo. Ni tanto le dije amor. Y la persuadí diciéndole vamos amor que el agua nos espera. continuará.......... 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ta huevon !!!,....por una cholita siliconeada comun ? ...yo por ese precio me como un par de anfitrionas riquichichimas, bueno ! gustos son gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, tony ferrasa dijo:

Ta huevon !!!,....por una cholita siliconeada comun ? ...yo por ese precio me como un par de anfitrionas riquichichimas, bueno ! gustos son gustos.

Hermano de leche Ferrasa respeto su opinión. Pero le diré que Deysi está muy bien producida. Y si bien es cierto quizá el monto fue en su momento un poco desmedido, no quisé desaprovechar la oportunidad de comérmela. El dinero va y viene sabemos eso, pero el morbo y la anécdota perdurará en los anales de la historia y mis recuerdos. Con decirle que siempre es materia de tertúlia en una reunión de chelas con los amigos del barrio o del trabajo.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo  mundo sabe q deysi putea caleta  hasta hay un video d ella atendiendo a un cliente y a un q ella jure y rejure q no es ella  .es mas q evidente q si lo es . Mas bien era para q le pidas su  numero personal para una proxima clavada .ya q yo calculo q con la.edad q tiene, deysi maximo debe d estar cobrando sus 600 soles .por ahi siempre los intermediarios sacan su tajada por buscarles clientes como todo mundo sabe . Mas bien a la q si le pagaria capricho seria a karla corso  esa colorada  siempre me deja con ganas d violarla en cada uno d sus shows .ya le he masajeado los pezones y las tetas y las nalgas a mi antojo hasta le he chupado las tetas y metido los dedos a la chucharra .lo unico q me falta es cacharla jajaja si te llega algub dato d karlita pasa la voz hermano .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEGUNDA PARTE: Primero yo ingresé a aquel jacuzzi, luego muy gentilmente la sostuve de una mano y cintura para invitarla a entrar. Furtivamente le robé un beso en sus labios y después hice lo mismo con su cuello. Exclamó de manera cómplice; te gusta eso ehhh?. Tu toda me encantas cariño le respondí. Salí muy lento para posteriormente conducirme al frigobar. Abrí el mismo y saqué dos copas de vino con un tinto bien heladito. Hoy quiero brindar por ti y esta noche que me parece casi un sueño le dije. No puedo creer que este con la vedette mas linda del Perú le exclamé!. Gracias cariño eres muy gentil. Sabes tratar a una dama y eso me gusta mucho literalmente fueron sus palabras para con este servidor ocasional. Brindis iban y venían!, salud! era la palabra que servía de tránsito entre una experiencia acumulada y otra vivida. Conversamos de todo un poco, de nuestras metas, de nuestros sueños por cumplir, recuerdos de juventud y la niñez difícil que tuvo. Pero traté de darle poesía, saben caballeros la poesía nunca falla, y este servidor es lector recurrente de grandes dramaturgos como Becquer o Francisco de Quevedo. Puede parecer baladí o trivial para muchos, pero la sutileza de la experiencia en el arte de amar me ha enseñado que una mujer es auditiva, a diferencia de nosotros que somos visuales. Y aunque mi cerebro solo quería penetrarla hasta vaciarme en ella, era preciso ganarme su absoluta confianza. Cuando una mujer escucha lo necesario, se abre como una flor!!!. Nunca lo olviden!!!. ya al culminar la primera botella de vino pude notar en su rostro un tenue color rojizo en sus pupilas. Si caballeros!!!, Deysi estaba afectada por el libido de aquel licor destinado desde su elaboración para aquella inolvidable noche. Inmediatamente saque otro del frigobar, ya por la mitad del segundo le dije eres hermosa y le robé uno de los besos más largos de la noche. Aproximadamente dos minutos de duración. Luego en mi arrebato sostuve el vino y la vacié en sus pechos poseedoras de unas ubres abrumadoras. Ahhhh que rico cariño!!!. Solo atiné a besarlas desesperadamente absorbiendo delicada pero persistentemente esas grandísimas tetas. Eran 800 soles mas hotel y gastos adicionales. Luego coloqué mi dedo en aquella vulva carnosa escondida por la espuma y jabón, solo cerro los ojos y decía ya no!!! seguido por un sigue!!! sigue!!! ahhh!!! ahhh!!!. Mi verga palpitaba al saber que atravesaría sus paredes vaginales en breves minutos. Acabamos el vino le susurré???; ya estoy mareada cariño, mejor lo acabamos en la cama. Ok mi reina le dije. Estiré mi mano y sostuve la toalla, nos paramos y pude contemplarla peladita, mis ojos brotaban leche espesa metafóricamente hablando de lo angustiado que estaba por chuparle el culo y la conchita que tenia a centímetros de mi verga. Deysi es muy pequeña, la abracé y tuve que flexionar hasta donde más podía mis rodillas para poder conectarla con mis labios en sus labios. Le puse la toalla y la levanté una vez más pero esta vez para sacarla del jacuzzi. Jamas olvidaré la expresión en su rostro cuando me dijo que mieeeedo tu verga!!! Esta bien gorda tu cabeeezaaaa???!!!. En realidad mi verga no es muy grande, apenas 15 centímetros pero ancha y deforme en la cabeza como lo mencione líneas arriba. Ya estando a pasos del lecho amatorio me dijo espera; saco un neceser de su cartera y entro al baño. continuará.......

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, piterpunk_thefornikador dijo:

Todo  mundo sabe q deysi putea caleta  hasta hay un video d ella atendiendo a un cliente y a un q ella jure y rejure q no es ella  .es mas q evidente q si lo es . Mas bien era para q le pidas su  numero personal para una proxima clavada .ya q yo calculo q con la.edad q tiene, deysi maximo debe d estar cobrando sus 600 soles .por ahi siempre los intermediarios sacan su tajada por buscarles clientes como todo mundo sabe . Mas bien a la q si le pagaria capricho seria a karla corso  esa colorada  siempre me deja con ganas d violarla en cada uno d sus shows .ya le he masajeado los pezones y las tetas y las nalgas a mi antojo hasta le he chupado las tetas y metido los dedos a la chucharra .lo unico q me falta es cacharla jajaja si te llega algub dato d karlita pasa la voz hermano .

Te comentaré hermano que para Agosto estaba planificado un show de ella en el Rancho de las conejitas, esto ubicado en la ciudad Nuevo Chimbote. El administrador es un cliente mío(Soy Abogado), y ya había pactado hacer un reencuentro con ella por medio de mi amigo que trae a todas las putas vedettes del medio. Lastima que sucedió esto de la pandemia. Pero si esto se arregla os prometo sacarle fotos.  

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen gustos son gustos y tú plata te la gastas como quieras. Pero yo muero por las flacas del motorshow, por ahí colan algunas tipo vedettes pero, siempre hay sus coloradas patonas y pecosas, esas me paran el soldado en wan. Se reconocer la carne verdadera, sin infladas por parte de cirujanos u otros carniceros. Incluso hay algunas ya mayorcitas, que bordean los 40 y aún siguen sosteniendose buenísimas a punta de gym diario y dieta. 

Debo indicar que también soy un "carne-lover", que me gustan las voluptuosas, pero en algunas ocasiones los animales que me almorcé casi terminan superándome, y es que en el plano puteril no puedes sacar todas las armas (chupada de culo, besos con lengua, ahoracada, atorada de garganta, penetrada y tres dedos en el culo, etc) así que con todas esas armas sin usar con mis 13cm y delgada no puedo hacerlas temblar como quisiera...pero bueno, me gusta la abundancia aveces. Ahora estamos buscando comer cosas más ligeras pero bien "saludables"(duritas).

Saludos bro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ÚLTIMA PARTE: Ya en el baño, ella demoró por un lapso de 4 a 5 minutos. Salió con una liga color roja que rodeaba toda la pierna derecha, para seguidamente colocarse su tacos rojos con los que llegó al hotel. Aaaaala mi madre!!! dije en tono de asombro, que pedazo de cola por la virgen santísima proseguí a decirle nuevamente. Que te parece me contesto?. Solo atiné hacer un gesto colocando la palma de mi mano en mi corazón y procedí hacer un sonido onomatopéyico con mis labios, simulando el latir del corazón. jaja.... ella comenzó a reír sutilmente. Dame un trago de vino más me dijo. Le serví a copa llena. Deysi aprovechemos el diván del cuarto y me haces un bailecito rico mami le dije. Terrible eres verdad!!!, mañoooosoooo. Ya se te cae la leche de seguro jajaja me contesto. La Daysi ya estaba empilada del vino. Me puse la toalla a la altura de la cintura y ella comenzó con el bailecito a música para la ocasión. Así estuvo por 5 minutos, yo la verdad ya me pajeaba por encima de la toalla, pero sabia que me tenía que controlar para el coito que se acercaba cada vez más. En eso me da la espalda y se abre pierna a cada lado, que hermosa raja de la Araujo!!!! tiene labios salidos y un color marroncito, la mierda!!!. Le metí una babeada de concha con mi boca donde la escuché jadear y jadear. Ella movía el culo para un lado para el otro. Solo atinaba a embarrar mi cara y boca hundiéndome en esa zorra y culo color canela. En eso la puse contra la pared!!!. la abrí de piernas y puse mi verga chueca encima de su tarraaaazo. Hacia el ademán de penetrarla a la vez que jadeabamos yo y ella. ohhhhhhhh!!!!, ahhhhhhh!!! respondía ella. En eso bajo mi cara a la altura de su concha y con mis dos manos, una en cada lado le abrí las nalgas y proseguí como una chupada de vagina memorable!!!!. Ya estaba totalmente desatado!!! perro, perro!!!! desquiciado por esa ranura hasta lo pletórico. Lo máximo de excitación diría yo..... ven mami le dije. la tiré en la cama matrimonial boca abajo. Le dije amor te puedo masturbar la conchita con mi cabeza. No te la voy a meter solo frotarte. Ya pero no me la metas por favor me dijo algo perturbada por la calentura del momento. Que rica zorra de la Araujo por mi mare!!!! mi verga estaba explotando de arrechura, mis venas latían y tiritaban de placer. Poco a poco la fui masturbando y a medida que la frotaba con mi pinga sentía sus labios vaginales húmedos. Ahhhhhhh yaaaa!!! ahhhhhhhiiiiiii. Cojí me verga y le fui metiendo la mitad de mi cabeza, que estrecha que es la deysi. En serio no la tiene desbocada como algunos piensan. Comenzó a gritar, despacio me decía no seas brusco. soy pequeña y no tan profunda. Pueda que esta situación, resulte paradójico para muchos, pero la Araujo no es insisto, concha grande. sino todo lo contrario. Mami te pago 200 soles más y me dejas penetrarte solo 5 minutos al natural y luego me pongo el preservativo para vaciarme por favor. Tenía que cumplir un capricho personal con esta fémina. quizá reciba alguna reprimenda por parte de algún caballero de este foro, pero seamos honestos, era un deseo que tenía que satisfacer a todo coste. La excepcionalidad del momento era motivación suficiente para despilfarrar toda mi billetera en aquel momento. La puse mitad de cuerpo en la cama y la otra mitad debajo con sus manos apoyadas en el piso tapiz de la habitación. La acomode y viví 5 minutos inolvidables que quedaran marcados para el resto de mi vida cacheríl. Mi cabeza comenzó a estirar esa vulvita una y otra, una y otra vez. Que rica leche salía de su rajita, ohhhhhhhhhhh woooooooowwww ohhhhhhhhhh! sileciosamente yo decía. y ella simplemente estaba alborotada, que gritonaaaaaaazaaa la Deysi. YAAAAAAAAAAA AHHHHHHHHHHHH!!!! sigue ahhhhhhh, acaba. acaba. yaaaaa ahhhhhhhh!!!!. no aguanté y me vacié en las sábanas de la cama matrimonial. Fue un momento inolvidable con la señora Araujo. Ya al acabar de bañarnos y todo, fuí a dejarla nuevamente al OASIS porque de ahí tenía que partir para Lima. Luego les contaré lo que me contó de chiquito flores y otros faranduleros más.      

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/6/2020 a las 19:01, peru_empresa2015 dijo:

ÚLTIMA PARTE: Ya en el baño, ella demoró por un lapso de 4 a 5 minutos. Salió con una liga color roja que rodeaba toda la pierna derecha, para seguidamente colocarse su tacos rojos con los que llegó al hotel. Aaaaala mi madre!!! dije en tono de asombro, que pedazo de cola por la virgen santísima proseguí a decirle nuevamente. Que te parece me contesto?. Solo atiné hacer un gesto colocando la palma de mi mano en mi corazón y procedí hacer un sonido onomatopéyico con mis labios, simulando el latir del corazón. jaja.... ella comenzó a reír sutilmente. Dame un trago de vino más me dijo. Le serví a copa llena. Deysi aprovechemos el diván del cuarto y me haces un bailecito rico mami le dije. Terrible eres verdad!!!, mañoooosoooo. Ya se te cae la leche de seguro jajaja me contesto. La Daysi ya estaba empilada del vino. Me puse la toalla a la altura de la cintura y ella comenzó con el bailecito a música para la ocasión. Así estuvo por 5 minutos, yo la verdad ya me pajeaba por encima de la toalla, pero sabia que me tenía que controlar para el coito que se acercaba cada vez más. En eso me da la espalda y se abre pierna a cada lado, que hermosa raja de la Araujo!!!! tiene labios salidos y un color marroncito, la mierda!!!. Le metí una babeada de concha con mi boca donde la escuché jadear y jadear. Ella movía el culo para un lado para el otro. Solo atinaba a embarrar mi cara y boca hundiéndome en esa zorra y culo color canela. En eso la puse contra la pared!!!. la abrí de piernas y puse mi verga chueca encima de su tarraaaazo. Hacia el ademán de penetrarla a la vez que jadeabamos yo y ella. ohhhhhhhh!!!!, ahhhhhhh!!! respondía ella. En eso bajo mi cara a la altura de su concha y con mis dos manos, una en cada lado le abrí las nalgas y proseguí como una chupada de vagina memorable!!!!. Ya estaba totalmente desatado!!! perro, perro!!!! desquiciado por esa ranura hasta lo pletórico. Lo máximo de excitación diría yo..... ven mami le dije. la tiré en la cama matrimonial boca abajo. Le dije amor te puedo masturbar la conchita con mi cabeza. No te la voy a meter solo frotarte. Ya pero no me la metas por favor me dijo algo perturbada por la calentura del momento. Que rica zorra de la Araujo por mi mare!!!! mi verga estaba explotando de arrechura, mis venas latían y tiritaban de placer. Poco a poco la fui masturbando y a medida que la frotaba con mi pinga sentía sus labios vaginales húmedos. Ahhhhhhh yaaaa!!! ahhhhhhhiiiiiii. Cojí me verga y le fui metiendo la mitad de mi cabeza, que estrecha que es la deysi. En serio no la tiene desbocada como algunos piensan. Comenzó a gritar, despacio me decía no seas brusco. soy pequeña y no tan profunda. Pueda que esta situación, resulte paradójico para muchos, pero la Araujo no es insisto, concha grande. sino todo lo contrario. Mami te pago 200 soles más y me dejas penetrarte solo 5 minutos al natural y luego me pongo el preservativo para vaciarme por favor. Tenía que cumplir un capricho personal con esta fémina. quizá reciba alguna reprimenda por parte de algún caballero de este foro, pero seamos honestos, era un deseo que tenía que satisfacer a todo coste. La excepcionalidad del momento era motivación suficiente para despilfarrar toda mi billetera en aquel momento. La puse mitad de cuerpo en la cama y la otra mitad debajo con sus manos apoyadas en el piso tapiz de la habitación. La acomode y viví 5 minutos inolvidables que quedaran marcados para el resto de mi vida cacheríl. Mi cabeza comenzó a estirar esa vulvita una y otra, una y otra vez. Que rica leche salía de su rajita, ohhhhhhhhhhh woooooooowwww ohhhhhhhhhh! sileciosamente yo decía. y ella simplemente estaba alborotada, que gritonaaaaaaazaaa la Deysi. YAAAAAAAAAAA AHHHHHHHHHHHH!!!! sigue ahhhhhhh, acaba. acaba. yaaaaa ahhhhhhhh!!!!. no aguanté y me vacié en las sábanas de la cama matrimonial. Fue un momento inolvidable con la señora Araujo. Ya al acabar de bañarnos y todo, fuí a dejarla nuevamente al OASIS porque de ahí tenía que partir para Lima. Luego les contaré lo que me contó de chiquito flores y otros faranduleros más.      

Jajajaja buen relato mano ganao con la Araujo, y que webadas te contó de chiquito Flores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/6/2020 a las 19:01, peru_empresa2015 dijo:

ÚLTIMA PARTE: Ya en el baño, ella demoró por un lapso de 4 a 5 minutos. Salió con una liga color roja que rodeaba toda la pierna derecha, para seguidamente colocarse su tacos rojos con los que llegó al hotel. Aaaaala mi madre!!! dije en tono de asombro, que pedazo de cola por la virgen santísima proseguí a decirle nuevamente. Que te parece me contesto?. Solo atiné hacer un gesto colocando la palma de mi mano en mi corazón y procedí hacer un sonido onomatopéyico con mis labios, simulando el latir del corazón. jaja.... ella comenzó a reír sutilmente. Dame un trago de vino más me dijo. Le serví a copa llena. Deysi aprovechemos el diván del cuarto y me haces un bailecito rico mami le dije. Terrible eres verdad!!!, mañoooosoooo. Ya se te cae la leche de seguro jajaja me contesto. La Daysi ya estaba empilada del vino. Me puse la toalla a la altura de la cintura y ella comenzó con el bailecito a música para la ocasión. Así estuvo por 5 minutos, yo la verdad ya me pajeaba por encima de la toalla, pero sabia que me tenía que controlar para el coito que se acercaba cada vez más. En eso me da la espalda y se abre pierna a cada lado, que hermosa raja de la Araujo!!!! tiene labios salidos y un color marroncito, la mierda!!!. Le metí una babeada de concha con mi boca donde la escuché jadear y jadear. Ella movía el culo para un lado para el otro. Solo atinaba a embarrar mi cara y boca hundiéndome en esa zorra y culo color canela. En eso la puse contra la pared!!!. la abrí de piernas y puse mi verga chueca encima de su tarraaaazo. Hacia el ademán de penetrarla a la vez que jadeabamos yo y ella. ohhhhhhhh!!!!, ahhhhhhh!!! respondía ella. En eso bajo mi cara a la altura de su concha y con mis dos manos, una en cada lado le abrí las nalgas y proseguí como una chupada de vagina memorable!!!!. Ya estaba totalmente desatado!!! perro, perro!!!! desquiciado por esa ranura hasta lo pletórico. Lo máximo de excitación diría yo..... ven mami le dije. la tiré en la cama matrimonial boca abajo. Le dije amor te puedo masturbar la conchita con mi cabeza. No te la voy a meter solo frotarte. Ya pero no me la metas por favor me dijo algo perturbada por la calentura del momento. Que rica zorra de la Araujo por mi mare!!!! mi verga estaba explotando de arrechura, mis venas latían y tiritaban de placer. Poco a poco la fui masturbando y a medida que la frotaba con mi pinga sentía sus labios vaginales húmedos. Ahhhhhhh yaaaa!!! ahhhhhhhiiiiiii. Cojí me verga y le fui metiendo la mitad de mi cabeza, que estrecha que es la deysi. En serio no la tiene desbocada como algunos piensan. Comenzó a gritar, despacio me decía no seas brusco. soy pequeña y no tan profunda. Pueda que esta situación, resulte paradójico para muchos, pero la Araujo no es insisto, concha grande. sino todo lo contrario. Mami te pago 200 soles más y me dejas penetrarte solo 5 minutos al natural y luego me pongo el preservativo para vaciarme por favor. Tenía que cumplir un capricho personal con esta fémina. quizá reciba alguna reprimenda por parte de algún caballero de este foro, pero seamos honestos, era un deseo que tenía que satisfacer a todo coste. La excepcionalidad del momento era motivación suficiente para despilfarrar toda mi billetera en aquel momento. La puse mitad de cuerpo en la cama y la otra mitad debajo con sus manos apoyadas en el piso tapiz de la habitación. La acomode y viví 5 minutos inolvidables que quedaran marcados para el resto de mi vida cacheríl. Mi cabeza comenzó a estirar esa vulvita una y otra, una y otra vez. Que rica leche salía de su rajita, ohhhhhhhhhhh woooooooowwww ohhhhhhhhhh! sileciosamente yo decía. y ella simplemente estaba alborotada, que gritonaaaaaaazaaa la Deysi. YAAAAAAAAAAA AHHHHHHHHHHHH!!!! sigue ahhhhhhh, acaba. acaba. yaaaaa ahhhhhhhh!!!!. no aguanté y me vacié en las sábanas de la cama matrimonial. Fue un momento inolvidable con la señora Araujo. Ya al acabar de bañarnos y todo, fuí a dejarla nuevamente al OASIS porque de ahí tenía que partir para Lima. Luego les contaré lo que me contó de chiquito flores y otros faranduleros más.      

Continua hermano...

aproecha la cuarentena q estamos con pocas cosas q hacer... xD!

mE DEJASTE ENGANCHADO CON TU HISTORIA...

Se que hay flacas mas ricas, pero la Araujoha sido la musa de mis primeras pajas, y se q tambien de muchos! el morbo puede mas q cualquier veneca de 10 puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Pichulagruesa dijo:

Jajajaja buen relato mano ganao con la Araujo, y que webadas te contó de chiquito Flores

Perú_empresa2015 respondió: Lo que recuerdo hermanos de leche es que me dijo que Chiquito Flores quería probarla, pero Irina Grandez le confesó que el negro era pingonazooo!!!. Irina le dijo piénsalo mana porque el negro aparte de ser aventajado le gusta dar por el culo y yo se que tú no vas aguantar chola. Y Yo le pregunté, para que tu amiga Irina te diga eso es porque cachó con Chiquito?. Me dijo con su dedito anular sipi dipi. Cuando estuvo con él contó Deysi, la Irina le tomó una foto al negro y se lo envió(Deysi). un cágue de risa fue la anécdota que me contó la Araujo. Ayyyy nooo!!! Sería demasiado malogrado para mí huequito me dijo la pendeja, jajaja.... Irina después le contó que después de cachar con el negro Flores no le aguantó por el tubo. Casi me parte en dos chola le dijo la Irina. Muy grande era le dijo. Yo le pregunté, nunca te ha tocado un chico que haya tenido una verga así como la de chiquito???. Si una na vez me dijo, fue un jugador de Alianza. Si me mencionó su nombre, pero ya no recuerdo como se llamaba. Debió haber sido uno de medio pelo que ni me acuerdo hermanos. Te gustó le pregunté?. En la posición de perrito sufría mucho me contó, era como un brazo de bebé y era muy tosco. Se enfermaba cuando me tenía en cuatro me daba unos lapos muy fuertes en mis nalgas y no me agradaba. Ellos piensan que porque vendes sensualidad y morbo eres una perra en la cama y no es así me dijo. Me gustan mucho los previos, que sean delicados, atentos, aseados y bueno cosas así me dijo. Cada vez que hacíamos el amor terminaba inflamada. Pero siempre con él tenía que buscar poses para no dejarlo tampoco con las ganas de hacerlo me dijo la Araujo. Y que poses le repliqué, haaa una que hacíamos es que lo sentaba en una silla y yo me ponía cara a cara con él y me subía en la silla y poco a poco controlaba la penetración, como era demasiado grande yo misma iba pentrándome hasta donde lo podía tomar. Se alocaba ese hombre, en fin me decía como era mi pareja tenía que complacerlo también al pobre. Lo hacías a pelito siempre con él seguro??? Haaa claro me dijo era mi pareja. En fin caballeros!!!. Es lo que me contó Deysi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada luca bien invertida, estuviste fugazmente en cholywood, y felizmente apretaba, eso arrecha. A mi me gustaba Irina Grandez, esa mulata era una caballona, tremento poto y su cabello zambo me arrechaba mucho.

Lástima que de tu historia solo he podido a ver a Chiquito Flores en un gimnasio en lince, nos cruzamos y la basura mide 1.95 aprox yo con 1.76 parecía un niño a su lado y aunque soy delgado no soy puro hueso, pero comparado con este piraña gigante, parecía un desnutrido; estaba chapado este weon...con la fama y el fisico de actor porno facil se tiro media farandula, aunque es mostro de cara, eso si. Ahora esta hecho basura, creo que jugaba en ligas distritales y seguro en unos años termina de ladrón...o de actor porno.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...