Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

HACE UNOS DIAS IBA CAMINO A VER A UNA RUFIANA, AL LLAMARLA ME SALIO COMPLICANDOME LAS COSAS, LA CLASICA, JUSTO TENGO A UN CLIENTE Y ME VOY A DEMORAR..... ASI QUE APLIQUE PLAN B, EN LO PERSONAL NO ME GUSTAN LAS TAIPA, PERO ALGO ME DECIA QUE LA IBA A PASAR BIEN, ASI QUE FUI A VISITARLA Y SALI RELAXXX. OJALA NO SE ACABE MI RACHA DE BUENOS POLVOS....

1. Rostro: Cara llenita de chica entradita en carnes, cachetona, pero simpática, boca chiquita, labios rosados, bonitos ojos, nariz chica con un aretito, el cabello se veia ondulado

2. Edad: debe estar en sus 23

3. Talla: 1.60 seguro

4. Color de Piel: Blanca, un poco descuidada, seguro tiene la piel delicada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura gruesa como en las fotos, algo de cintura, barriga con sus tres rollales, pero se lo perdono. Senos de buen tamaño sin ser super tetas, pezones recontra claros, se los deja mamar rico

6. Caderas / Culo / Piernas: Es de caderas anchas y un tarrazo blanco que invita a ser palmoteado para dejarselo rojito, Piernas gruesas, con algunos moretones, como es blanca se notan un poco mas, pero no espanta

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: La vi con la misma ropa de las fotos

9. Papita: Papa gordita con labios rosados, se moja sola, ajuste regular y esta rapada

10. Servicio Adicional: Pude calzarle un dedo, se rio, pero al rato de juguetear (meterlo y sacarlo) lo saco. No pregunte si lo ofrece

11. Fellatio: La verdad que me olvide de esa parte, estuve distraido jugando con sus tetas

12. Relato del Servicio: Bueno al llegar Me presentaron a esta niña y a otra que no recuerdo su nombre, mas me jalo la gordita, se veia simpática y bastante accesible. Transamos en billete, se fue un rato, regreso y fuimos de frente al paleteo, da buenos chapes con legua, eso me puso en one y por ese motivo me olvide de la mamada. Nos recostamos en la cama y fui de frente a chuparle las tetas y a estimular su raja, que se mojo rapidísimo, buenos previos, ya mi shulapi se queria meter en esa rajita, asi que sacamos el poncho, forramos al muchacho y a forrar se dijo. Para empezar misionero, la flaca se excita bastante y gime, de ahí la puse de costado, luego perrito, obviamente le di sus buenas nalgueadas, pasamos a vaquerita, la flaca busca el chape, eso la motiva harto y se descontrola. Para terminar volvimos a perrito al filo de la cama, hasta que bote el taco, buen polvo.

13. Aseo Personal: La encontre limpia

14. Trato de pareja: cicatriz!

15. Precio: 150 lucas, deberia estar 120, la proxima pido rebaja

16.Telefono / Anuncia / Local: 989-504-768 Kinest.....

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av arequipa, mismo local de Nayeli

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Algo comodo, baño fuera del cuarto, le falta orden y aseo

19. Puntaje Final (0/10): le pongo sus 7 puntos bien ganados por el trato, prefiero las flacas, pero valio la pena probar 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esperemos que siga así y no se le peguen las malas costumbres de otras fulanas

Editado por roger sex
Publicado

@pepo una consulta, xq han movido este tema a esta zona, creo que no corresponde, me cuentas las razones porfa.

Publicado

@@roger sex porfa confirmame si la flaca es la que te muerto en el siguiente enlace.

http://subefotos.com/ver/?a1084a1562f2744a3711137aabb91a4fx.jpg

Si es ella es una joven que yo me la comí cuando tenia 17años y 11 meses..ahora tiene 18 y por lo que veo su amiga Mariana la metió de lleno en el negocio. Si es buen polvo.

Yo no pude sacarle su numero, si tu lo tienes te pediría que te lo juegues.

Slds.

Publicado

@@pepo nada que ver hermano.

Yo me enteré que tenia esa edad mucho después, ya que luego me enteré que ahora a las de 17 años ya les dan dni. Pq sino ni podíamos ir al telo.

Ojo si yo hubiese sabido que la flaca tenia menos de 18 ni me acercaba...no corre la pedofilia, no es lo mio.

Slds

Publicado

@@Nachito como estas, no estoy 100% seguro porfa pon la foto sin ese efecto. La verdad que parece de mas por eso le puse sus 23 añartus, quizá 22, pero 18 nica.... al menos no los aparenta. Me jugo su personal, sería cosa de preguntarle si lo puedo pasar.

• 1 month later...
Publicado

@@roger sex hermano pasame un email y te envió las fotos que tengo y me dices si es la misma.

Slds

@@Nachito como estas, no estoy 100% seguro porfa pon la foto sin ese efecto. La verdad que parece de mas por eso le puse sus 23 añartus, quizá 22, pero 18 nica.... al menos no los aparenta. Me jugo su personal, sería cosa de preguntarle si lo puedo pasar.

Hermano un gran favor ... jueguese su fono personal por inbox .. si se puede ... yo le paso una flaquita tambien que esta muy buena

Me encantan las llenitas blanconas se lo agradeceré