Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

AL PARECER FLOR YA NO VA A TRABAJAR POR BORRO SU  CUENTA DE FB  SU CUENTA DE  TRABAJO  POR TIENE UNA CUENTA DE FB Q ES PERSONAL  ASI Q PAJEROS DESPIDANSE DE LA FLOR  

Publicado
hace 4 horas, JEROPA12 dijo:

AL PARECER FLOR YA NO VA A TRABAJAR POR BORRO SU  CUENTA DE FB  SU CUENTA DE  TRABAJO  POR TIENE UNA CUENTA DE FB Q ES PERSONAL  ASI Q PAJEROS DESPIDANSE DE LA FLOR  

jaja mientras exista la píraña gaby para mi no hay problema. 

Pero para los wachiturros del local ufff noo se van a suicidar en masa. :big_smile:

hace 6 horas, cucalambe dijo:

si a Fabiola la vi el sabado pasado.

quiero info del privado de la gorda Dannna...

saludos

¿gorda danna?, la unica enchapada ahi es arami que es la mas culona del local y mas tia por cierto.

Publicado
hace 13 horas, verdulero dijo:

¿gorda danna?, la unica enchapada ahi es arami que es la mas culona del local y mas tia por cierto.

Coincido con el hermano .... esta slut danna a la q hace mencion no es tan gorda.

Pero no puedo negar que tiene un rico culo la condenada. 

Pero la de buen culo sigue siendo laly lo mejorcito del sur 

Publicado
En 2017-6-5 a las 6:25, cucalambe dijo:

ke tal esla gordis Dannna en el privado?

es recomendable o nika?

salu2

Con todo el respeto amigo....si Danna está gorda...cómo estarán las otras? Te recomiendo en vez de gastar tu plata allí pases por GMO u otra óptica...con mucho respeto :)

En privado es única...claro..si eres un caballero...con ropa limpia..estás aseado...eres educado y no eres un pinche mañoso.....bueno..todas las chicas lo son.....

Publicado
Justo ahora, Loco8443 dijo:

Danna sigue por este local

Me parece que ayer fue su última vez

Publicado
hace 17 horas, Caballero111 dijo:

Con todo el respeto amigo....si Danna está gorda...cómo estarán las otras? Te recomiendo en vez de gastar tu plata allí pases por GMO u otra óptica...con mucho respeto :)

En privado es única...claro..si eres un caballero...con ropa limpia..estás aseado...eres educado y no eres un pinche mañoso.....bueno..todas las chicas lo son.....

Hermano @caballero111 he escuchado por allegadas de ella que esta slut ya tiene marido asi que mejor ya deja de estarle reventando cohetes y fijese en otra que ni caso le va a hacer esta fichera danna 

Por otro lado tome con cristal esta milf si que tiene unos movimientos ricos, que buen bailesito tuvimos salu2. 

Publicado
hace 47 minutos, superk_chero dijo:

Hermano @caballero111 he escuchado por allegadas de ella que esta slut ya tiene marido asi que mejor ya deja de estarle reventando cohetes y fijese en otra que ni caso le va a hacer esta fichera danna 

Por otro lado tome con cristal esta milf si que tiene unos movimientos ricos, que buen bailesito tuvimos salu2. 

que danna es unica?  jajajaj es una puta mas del ambiente jajajaja

sañudos

solo quiero saber que tal es su pribao es todo.

saludos

Publicado
hace 1 hora, cucalambe dijo:

sañudos

saludos

Asegura que es puta .... hermano le ha pagado a la slut por servicio ? .... si dice usted que quiere saber como es esta en el privado, entonces no tiene coherencia en lo que dice. 

A leer un diccionario ... en todo caso confirmeme por q esa cara de traviesa siempre me decia que no, ni para salir a pasear e intentarlo al matadero. 

Asegureme salu2

Publicado

hay que ser bien gil para afirmar que las ficheras EN GENERAL no se putean

Publicado
hace 10 horas, verdulero dijo:

hay que ser bien gil para afirmar que las ficheras EN GENERAL no se putean

Toda la razon hermano :byebye:

Publicado
En 2017-6-10 a las 16:49, cucalambe dijo:

sañudos

saludos

Puedes decir lo que quieras...total....acá la mayoría deja desbordar su imaginación y etiqueta a todas las srtas que trabajan acá como gustan...lo cierto es que de nada te servirá saber como es en los ambientes privados si no vuelve a ir ....y se dice: "privado"...triste ignorante

Publicado

Al parecer algún cofra se ha llevado a la culoncita danna a tener una mejor calidad de vida, ya que veo que aseguran con tanta seguridad que no volvera pobres tontos a la primera discusion con el marido o cuando se acabe la plata la veremos de vuelta ejemplos hay por montones jajaja como diria tilsa ilusos

Publicado

Que las ficheras no putean en los privados ? Que hay que ir bien bañados , ser caballeros y ropa limpia?? Parece que nunca has pisado SJM amigo, el 80% de los que entran a estos clubes tienen una facha de pirañitas que no se bañan desde carnavales pero las ficheras bien que atracan por plata. Si estas pensando que una chica que se calatea en publico , que se deja manosear por cualqueir tipejo que pague y se mete a un cuarto oscuro con un tipo que ni conoce por plata , es una chica de su casa puca estamos mal.   Parece que tenemos un caso mas de enamoramiento de ficheras o bien es una fichera que se ha colado en el foro :confuse: