Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajaja sin cachita pendejo ...... estaré como las11:00pm  si ves un cholo agarrado y fuerte eso soy yo pero con zarumy fichando saludos cordiales:big_smile::big_smile::big_smile:

Publicado

UNA CONSULTA HERMANOS . COMO ES ESO DE LLEVARLA AL PRIVADO

AYUDEN PS

Publicado
hace 16 minutos, FaustoDC dijo:

This is the hidden content, please
Ella es la cristal de quien hablannnn ¿¿¿¿

Ella no el leydi?????

Publicado

Buenas noches HDL ,

UNA consulta en este night club estuve la semana pasada y me atendi con dos flacas que dicen llamarse melany y tatiana , tendran info sobre ellas? Fb? Q dias van? Foto (para saber si son ellas).. quisiera volver a bajar al nc

Publicado

parece , no se nota muy bien ya que después de quedar embarazada subio un poco de peso y cuando se fue a provincia a vivir con su marido volvió y estaba un poco mas gordita , son casi 4 años y meses que no la veo , a laydi si juega esa fichera igual tati que tiene el pelo pintado de amarillo y por lo general para con un vestido negro , yo me la comí cuando estuvo en las vegas pero en este local no hay privado asi que puede que tire pero veo bien difícil en ese local por la pésima decisión de quitar las puertas a los privados aunque el de 100 le pusieron puerta pero esos mozos pendejos cobran 200 soles ese privado asaltando a quienes no conocen y si te ven borracho como ya e visto en ocasiones te hacen pasar la tarjeta hasta en tres oportunidades y eso hace que por lo menos a mi no entrar al de 100 o de 70 que son una estafa

Publicado

HDL alguna info sobre tatiana y melani .. pienso bajar el jueves  (fb, whatsapp, q tal sus privados, etc )

Publicado
En 6/8/2017 a las 22:42, FaustoDC dijo:

Noo ella es leidi

You aren't allowed to see this attachment

cuanto cobra esta canina???????

Publicado

SI ESTAN ESPERANDO A FLOR COMO HUEVONES NO VA A VOLVER PORQ LA ENCONTRARON ASIENDO SERVICIO EN EL PRIVADO  ASI Q YA FUERON  PAJEROS

Publicado (editado)

Ya pues pendejo ta bien k te lo sabés todas no bajes la autoestima de sus fans eso k dices no es sierto k  yo si tengo más comunicación con ella... cuando kiero servicios  anteriores páginas puse su fono personal saludos cordiales y aparte estoy feliz con la perra de la Zarumy k habuelto. Ojalá k la cofradía me felicité mañana cumplo años vendré aqui a celebrar con la perra de la Zarumy

Editado por Jimmy Vásquez
Publicado

hace 9 minutos, Jimmy Vásquez dijo:

You aren't allowed to see this attachmentYou aren't allowed to see this attachmentYa pues pendejo ta bien k te lo sabés todas no bajes la autoestima de sus fans eso k dices no es sierto k  yo si tengo más comunicación con ella... cuando kiero servicios  anteriores páginas puse su fono personal saludos cordiales y aparte estoy feliz con la perra de la Zarumy k habuelto. Ojalá k la cofradía me felicité mañana cumplo años vendré aqui a celebrar con la perra de la Zarumy