Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo fui el viernes y vi una flaca bien rica con short pero no baila se llama Sharon me sobo con su atrás

Publicado
En 20/7/2017 a las 23:15, JEROPA12 dijo:

ALGUIEN SABE DONDE ESTA TRABAJANDO KRISTAL  

Tengo su fb.. La vrd nose si seguira trabajando la nena

Publicado
En 29/7/2017 a las 19:50, FaustoDC dijo:

Tengo su fb de cristal si alguien quiere

PASA EL FB DE CRISTAL P

Publicado
hace 4 horas, FaustoDC dijo:

Tengo su fb.. La vrd nose si seguira trabajando la nena

Cristal está en el brujas 3. La vi en mitad de semana x allá.. a Leidi también... 

Publicado

cuanto cobra Leidi?

slds

flash regreso sarumni, esta echa una tia cuadrada

Publicado
En 29/7/2017 a las 19:50, FaustoDC dijo:

Tengo su fb de cristal si alguien quiere

Consulta, esta cristal de la que hablan, es la que corto la cara a un parroquiano en el brujas III, confirmen. Pasa su fb para conocerla.

Saludos.

Publicado

la que le corto la cara hace años esta retirada desde el 2012 que fue la ultima ves que la vi, es la que estaba en las brujas 2

Publicado

Sólo falta también k regresé la perra de la flor y mi pesadilla se hará realidad   flor y zarumy  quien ganaría entre las slut.....

Publicado

no hdl la cristal a la que te refieres la conozco muy bien , yo la paraba clavando en el privado del brujas 3 fue esa flaca la que le corto la cara a un espcetador , la actual cristal es la que estaba en las brujas 2 la alta , el corte de cara fue en el 2009 , ella se retiro su marido trabaja en provincia, ella me llamo un día antes de irse de viaje por eso se que esta retirada aunque apareció en el 2015 por tres días pero ya estaba un poco gordita

Publicado
hace 2 minutos, rikiricom dijo:

no hdl la cristal a la que te refieres la conozco muy bien , yo la paraba clavando en el privado del brujas 3 fue esa flaca la que le corto la cara a un espcetador , la actual cristal es la que estaba en las brujas 2 la alta , el corte de cara fue en el 2009 , ella se retiro su marido trabaja en provincia, ella me llamo un día antes de irse de viaje por eso se que esta retirada aunque apareció en el 2015 por tres días pero ya estaba un poco gordita

Tienes fotos o fb para que comparsas por privado.

Publicado

hdl su Facebook no tengo por temas laborales , en las empresas te revisan el Facebook las publicaciones y contactos eso es algo molestoso pero se da en empresas grandes , por ese tema no tengo el Facebook de ella , es agraciada lo que me dijo es que era prima de Sandra o paloma asi que si tienes el facebook de Sandra ex paloma spalsh tengas el de cristal que estas buscando

Publicado

Bueno días para la hermandad como hoy regrese de viaje esperar. La noche para ir visitar a mi engreída a confirmar lo k dicen la HDL a zarumy cuanto a cambiado o sigue la misma y para mis fanáticos kiere conocer a Jimmy voy estar x aqui  y para mí pata pizzero no te preocupes k tu potona pronto va regresar también derepente fin de mes después de tiempo desempolve el número de flor para k me haga un servicio k no está en lima k me dijo cuéntamelo a los días k está de regreso para sus fans k ese poto ya lo probé saludos cordiales HDL.....