Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jimmi así que tu ya pagaste peaje.. Yo este viernes me daré una vuelta por el nc las brujas. Aver si te veo estare con un gorro raperó negro con morado.. Ver si me das más datos..

Publicado

si es de ella, pero tu pizzero te la tiraste o no, en otro foro tu mismo das a entender que si

Publicado

Bueno barón latino yo frecuento estos antros comenzando el mes y fin de mes y tu cita lo dejó pendiente para el fin de mes barón para más datos.......y saludos al cofrade cucalambre tengo novedades de otros antros saludos y carné fresca

Publicado

uno ya no puede tirar tranquilo te das media vuelta y tu fichera desaparece x la ptm ¿donde estas floooooooor? 

Publicado

se vocea que flor  la vieron en un chongo de lurin   ¿sera cierto?  o puro bla bla bla

Publicado (editado)

es mentira ---- eso dicen los que nunca pudieron garcharsela  -- sufren pq se han dejado sangrar sin poder llegar a mas xD --- sufre peruano  sufre peruano

Editado por pizzero
Publicado

ah ya. puede ser! 
bueno quiero confirmarles algo. la flor me dijo por whatsapp  que se encuentra en la selva. y que  en octubre regresa para las brujas.

Publicado

ah ya. puede ser! 

bueno quiero confirmarles algo. la flor me dijo por whatsapp  que se encuentra en la selva. y que  en octubre regresa para las brujas.

a xuxa flor es de la selva o q?? motivo para visitarla...

#ChapatuFicheraydejalaParalitica  :byebye:

Publicado

putamare esa pirañita sí que dejó huellas a la cofradía que sufren x ella les voy adejar un rastro para q la encuentren luz del sur y lo q dicen son huevadas me nos mal la gose cuando empesaba en estos antros el año pasado a y no es de la selva x siaca yo q la encontré primero cómo le trabajan el cerebro está slut es más pirañita de maranguita de lima esa fue mi paño de lágrimas cuando cuándo la tunche me arocho hasta ahora guardo los mensajes q antes me enviava. cómo ejemplo.. . hola amor mío corazón de otra x q me duele la cabeza. Xq estas con otra jajaja... ...muy buenos recuerdos x ese gustó le regalé un coyar de plata q aveces lo usa.......... Saludos

Publicado (editado)

repito nuevamente:  flor ME DIJO  que estaba en la selva             ME DIJO QUE ESTABA     ME DIJO QUE ESTABA   ME DIJO QUE ESTABA EN LA SELVA.     SE ENTENDIO.   

POR VIAJE?   VACACIONES?  FAMILIA?   A PUTEAR?    SE ENTENDIO?

Editado por aquiles150
Publicado

ajo no tienen remedio mela ......putamare lo hacen dramático bayan un sicólogo dedo tengo varias alternativas para mi fin de semana.......

Publicado

jimi alan esa tal flor no stara de vuelta en el taliban q esta x luz del sur capas das a entender eso¡¡¡¡ este tipo de jermas todas son mentirosas nole crean nilo q toman sopa jajajajja

Publicado

A MI no me interesa donde y cuando regresé está slut al final todas vuelven al hueco donde empeso ojo derepente está en bolivia según cuenta un cofadre q le estudiava. en eso antro solamente hay esperar........saludos

Publicado

putamare esa pirañita sí que dejó huellas a la cofradía que sufren x ella les voy adejar un rastro para q la encuentren luz del sur y lo q dicen son huevadas me nos mal la gose cuando empesaba en estos antros el año pasado a y no es de la selva x siaca yo q la encontré primero cómo le trabajan el cerebro está slut es más pirañita de maranguita de lima esa fue mi paño de lágrimas cuando cuándo la tunche me arocho hasta ahora guardo los mensajes q antes me enviava. cómo ejemplo.. . hola amor mío corazón de otra x q me duele la cabeza. Xq estas con otra jajaja... ...muy buenos recuerdos x ese gustó le regalé un coyar de plata q aveces lo usa.......... Saludos

que triste tu vida --- el unico regalo que doy a la mujer es un buen cache me considero buen amante y tengo mucha experiencia haciendole el amor a las mujeres

Publicado

si es de ella, pero tu pizzero te la tiraste o no, en otro foro tu mismo das a entender que si

te dije que si --- hace par de meses la saque del local  nos encontramos en un c.c. nos fuimos a un telo -- la calatee y nos revolcamos en la cama --- valgan verdades flor desnuda en la cama es realmente arrechante un quloooote bien rico tuve q darle triki de humalas --- asi como al cofra tmb me llama x cel me dice amor mio visitame estoy solita jajaja sabe su chamba cojuda no es --- y ya ps q el que gusta de las xibolas potonas ahi la tienen

pdt no es pirañita mas respeto !!!!