Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

pobre cofadre un triste huevon hay q creerle sus alucinaciones de cachero y buen amante tenían q ser un aguntado chibolo de 20 o más años no van aconparar con la gente de face q tenemos más esperiencia en este mundo chibolo te pondré un ejemplo para tener al con una slut no sólo el hecho q inviertas y te hagas su conocido te lo vas a llevar a la cama tiene q haver muchos factores para que pase y también depende de la fichera y eso q cuentas no tiene sentido y no concuerda con q relatas analiza lo q escribes y eso q le regale es por el apresio y respeto q le guardo a mis conocidas y así ellas nunca te olvidan y te tienen respeto cuando uno las visitas en su chamba y como la conosco le digo pirañita pirañita,pirañita es por su manera de hablar y como se comporta y debe estar en bola o sino se está llendo una caida de motor jajaja.......saludos ,

Publicado

a las webaas tengo una reputacion ganada en el mundo kinero -- me vas a venir tu a ningunear -- facil es entregar dinero a la fichera para q te bese --- dificil es enamorarla --- tal parece q cierto coleguita aun esta en pañales

Publicado

te dije que si --- hace par de meses la saque del local  nos encontramos en un c.c. nos fuimos a un telo -- la calatee y nos revolcamos en la cama --- valgan verdades flor desnuda en la cama es realmente arrechante un quloooote bien rico tuve q darle triki de humalas --- asi como al cofra tmb me llama x cel me dice amor mio visitame estoy solita jajaja sabe su chamba cojuda no es --- y ya ps q el que gusta de las xibolas potonas ahi la tienen

pdt no es pirañita mas respeto !!!!

y entonces porque pedias cn ansias su paradero y fono, si dices que te la llevaste

Publicado

es un pobre huevon q se hace llamar cachero hay q creerle y siero el tema. Saludos........

Publicado

ese cojinova si pido el numero es porque ya no lo tengo ps mi estimado ensalada fresca ----- las llamadas fueron en las semanas posteriores a la salidita -- eso fue hace meses --- la proxima q la garche te voy a enviar las fotos de como me cojo a tu engreida pobre y triste webon sediendo de cariño de una mujer xD

Publicado

según lo q habla el cofadre es cadarato caché q se le tiro. A nadie le interesa q un zambo te lo empujo a nadie le interesa hay q ser bien cuerente lo q escribes sólo la cofradía quiere aporte no cosas inmaduras de chibolo de colegio lo q cuenta .A barón cuándo uno tiene un trofeo lo tiene como recuerdo y guardado esperaremos lo q tienes fotos reciente de la pirañita para q nos calle s la coca siero el tema de esa pirañita haciendo tanto polémica. Saludos........

Publicado

aver ensaladas frescas en 1er lugar los dos son pollos aqui la gente qiere ver la seriedad uno de ustedes tiene q poneer foto o alago para corobar lo q dicen sino los 2 stas en la misma huevada asi q ya saben ponga alguna foto para verificar lo cierto de alguno de ustedes 2 OK

Publicado

aver,aver barón no quiero ser vulgar pero a. mi me tienes sin cuidado sí me creen o no me creen y por el respeto q guardo a está slut y de otros antros me reservó aponer algo q me relate o q la perjudique o derepente lee este foro todo queda para uno mismo y sus aporte y experiencias sí quieres saber más invierte en estas feminas wayqui pide como bueno pero no aportas nada cuando aportes algo reclamas sino te quedas cagado como diría una slut conocida deja joderse estamos cuándo aportes algo habla cosas de hombres muchachito.............saludos.

Publicado

El dia Sabado cai a este point. Fue el primero en Visitar

Harto parroquianos esperando los Shown en a sol a barra. La que empezaron.

Valentina: Nena media achinada. Menudita tiene lo suyo te tetas pequeñas.Aun novata en el baile

Lucero    : La pequeña tiene pinta de wuachiturra, pelo castaño, baile regueton lo normal

Grabiela  : Alta una nena lo común que puedes ver en tu barrio, baile lo normal sin mucha luces

Sayuri      : De buen puerto se entrega todo en el baile. trata de hacerlo mejor para dar una mejor presentacion

LUCIA      : Esta nena ya antes (Luciana Ex Paraiso ). De buen privado. De DE UN EXCELENTE BAILE ,tiene lo suyo. Cabello largo lacio. como la cola de caballo. y en el abdomen un tatuaje.Como Toda una Bandida.

LUNA       :Esta es nueva la que recien veo. Una chatita llenita que tambien le entra al baile pero le pones ganas

Entre tantas otras

Brenda ,la china ,entre cinco alternantes mas, Etc

SALUDOS COLEGAS

Publicado

Ya le llame a flor y me dijo que estabab en la selva ... Va a llegar a fines de octubre... Así que ahorra para meterle reja.!

Publicado

Ya le llame a flor y me dij que estabab en la selva ... Va a llegar a fines de octubre... Así que ahorra para meterle reja.!

chvre loquillo -- guardare mi energia láctea para ese dia ... tendre cuidado de no embarazarla  :byebye:

Publicado

Ajo xq hacen tanto drama x llamar a una slut esa potona yo loconoci en el taliban a finales de octubre del año pasado y se nota q le trabajo bien el cerebro esa pirañita y yo fui quién puso ese número 994977341 y está activo como ella me escribe corazón mío corazón de otra x q no bienes a visitarme jajaja y tengo varios números de las slut como de ZARUMY ,de Liz del paraiso de lucero de las vegas y de otras q pronto pondre para sus fanáticos para q la jodan y no necesito hacer conocido cómo hacen algunos parroquianos q escriben en otro foro de la competencia q me llegan sólo debo hacer conocidox mi fichera de mi preferencia saludos.......

si pues ya aburre que hablen de una mejor debe llamarse amantes de flor

y que dics tienes el number de lucero d las vegas haber si lo compartes

Publicado

saludos su eminencia eleido sus aportes y trayectoria en otro foro de la conpetencia es un honor pero me podía especificar cual de las lucero q estubo en las vegas ahora q está en el karaoke o actual lucero la chata cola de caballo q estuvo en el paraíso y new york pero q siera un aporte breve de zarmy de las brujas3 como trueque y se la pasó la información en el corre privado.. ...saludos

Publicado

alguien se la tiro a la flakita valentina ayer vi su tremenda papasa me quede con ganas de cacharla la busque pero no la encontré ,ayer las q recuerdo la charapita Valeria de lejos se ve jovencita pero de cerca ya esta milf ,cristal no es esa cristal de hace tiempo esta es mas fea y cuadrada por un momento me emocione cuando escuche ese nombre ,de ahí un par de simpaticona algunas tienen el arte para el pole dance este local lo veo mas entretenido q las vegas solo q los sofas estan mas viejos me dolia el culo mas abajo de la brujas hay locales q solo hay puras ancianas q asco por las webas gaste mi luka mejor esta las brujas