Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermano positivo miluska vive algo lejos y como el administrador del new york es hugo que administraba las vegas cuando ella trabajaba en ese local por eso esta fichera ahora esta entre las brujas y el new york , cuando la vi en ese local me dijo que el ambiente en las brujas estaba muy bajo y se fue al new york pero fácil los fines de semana la encuentras , ojo esta es terrible cuando la sacas es bien brava me gusto cuando le di por el culo bien loca para el sexo esta fichera

Publicado

hermano no tienes que invertir tanto para un polvo con esta fichera , yo gaste en un trago y el resto solo fue un buen calentamiento para que afloje antes que termine el trago y ya estaba atorada y cuando le gusta esta fichera sola se regala , el año pasado cuando me la tire en el privado solo fue un trago y cuando venia el mozo ella le decía ya nos atendieron es la segunda cerveza y era mentira , hay otros materiales de buena calidad flor no es la única fichera de buen culo , angely o ledy como se a puesto es mejor que flor alta buena figura cinturita y también tira en el privado

mm .. totalmente deacuerdo con riki ... a flor me la tire por un trago de 70 en un privado con puertita (ya no existe) ahi cachamos rico .. luego me cito en un telo y cachamos por el precio de 200 leks ---- 

ahora bien hermano riki se espera tu info sobre el chongo donde posiblemente haya ido flor.

Publicado

hermano positivo miluska vive algo lejos y como el administrador del new york es hugo que administraba las vegas cuando ella trabajaba en ese local por eso esta fichera ahora esta entre las brujas y el new york , cuando la vi en ese local me dijo que el ambiente en las brujas estaba muy bajo y se fue al new york pero fácil los fines de semana la encuentras , ojo esta es terrible cuando la sacas es bien brava me gusto cuando le di por el culo bien loca para el sexo esta fichera

fui al new work y no estabas tanto al 1 como al 2 ... mejor preguntarle por telefono ¿alguien tiene su numero?

Publicado

Haber perro suplica como lacra q eres para darte esa información y su fono y escribiendo. Dos mil veces jimmy vázquez es mi héroe .....

Publicado

alguna geba rica en este antro de mala muerte?

ya emigraron varias este ueco se a quedau sin nada

haber pes los pajers que siempre van , aporten melas!!!

Publicado

estimado no hay jerma que erecte ---- todas las ricas se han ido ---- de la conocidas estan Carol .. pero ha engordado  bastante..... pero si gustas puedes esperar  a flor que esta de regreso en junio ... ya me lo dijo por whatsapp 

Publicado

si te gustan las cuerponas bien formadas hay una en el otro local manhatan cero que es el nombre muy guapa y tiene un buen culo , la vi cuando entre un par de ocasiones con una fichera delgada pelo castaño de 23 años para tirármela en el privado y vi a esa fichera que ya le eche el ojo pero para dentro de 2 semanas , tengo que esperar que se borren las marcas que me dejo Mabel la fichera del centro de lima con un cuerpo muy pero muy bien formado loba  que cuando uno sabe como cachar no te cobra ni un solo céntimo

Publicado

si te gustan las cuerponas bien formadas hay una en el otro local manhatan cero que es el nombre muy guapa y tiene un buen culo , la vi cuando entre un par de ocasiones con una fichera delgada pelo castaño de 23 años para tirármela en el privado y vi a esa fichera que ya le eche el ojo pero para dentro de 2 semanas , tengo que esperar que se borren las marcas que me dejo Mabel la fichera del centro de lima con un cuerpo muy pero muy bien formado loba  que cuando uno sabe como cachar no te cobra ni un solo céntimo

mabel es bigass?

Publicado

las  brujas ya esta en bajada hasta q aparescan sus insignias flor ,miluska ,alexa , la unica rescatable la tal kataleya

Publicado

ayer baje para meterme un polvo con camila ya q me la recomendaron pero no la encontre  o estaba ocupada en uno de los privados y decici a intentarlo con valery para tomar conversar esta bien pero a la hora de cachar muy fria parece q la jerma estaba en otra 

haber hermanos si me san el dato si llega una como miluska o flor ya q asi es mi peso  para dar una buena faena grasias

Publicado

Mabel hermano pizzero apareció en el trome y en la reina de la noche e el programa de gayoso en el canal 13 , busca en YouTube Reyna de la noche en súper humor y aparece como la ganadora roxi Manrique es su nombre y a trabajado en lima centro en casi todos los locales y las chicas que bailaron varias eran ficheras del centro , eso es para que veas el nivel de las ficheras del centro muy recomendados , a Mabel se le conoce como la chica de los tatuajes y hoy esta mucho mejor , la del manhatam es una fichera de cara agradable y cuerpo fuerte todo en su lugar , como hay puras gordas fácil la sacas a esa fichera , yo voy a esperar que los chupetones y las marcas de sus garras al cacharla se borren de mi espalda y cuello para ir por esa fichera

Publicado

Buenas noches hdl quisiera saber si en este local se encuentra la fichera miluska una alta se agradece se me escapo la oportunidad de fichar con están fémina y no quisiera que suceda de nuevo

Publicado

Buenas noches hdl quisiera saber si en este local se encuentra la fichera miluska una alta se agradece se me escapo la oportunidad de fichar con están fémina y no quisiera que suceda de nuevo

Publicado (editado)

ay como tres miluskas manito.

cachandra, la caderona miluska que estuvo en el brujas 3, y otra Milusca de las vegas creo que no pasaba nada.

saludos

Editado por cucalambe