Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

un buen cuerpo es proporcionado , un culo desproporcionado es otra cosa , cataleya esta mas formada que flor en ese aspecto no es una mujer bien formada pero en las brujas esta mejor parada , buen cuerpo era mia de las vegas , angely o laydi (vegas, brujas 3) , xoana esa mujer tiene una buena figura alta bien formado culo como debe ser

Publicado

Buenas noches, tenía curiosidad de conocer el famoso farolito, he paseado toda la recta de luz del sur preguntando a los vigilantes como un hu.... pero nadie quería darme razón. Es tan difícil que alguien coloque una foto .Saludos.

Publicado

Hola amigos que tal..hey saben hace tiempo que no voy a las brujas y ya que frecuentan por ahi ...diganme Saben algo de una tal Laly? una chica de cerquillo negro flaca y le gusta estar de negro ....sigue estando ahi?

Publicado

Buenas noches, tenía curiosidad de conocer el famoso farolito, he paseado toda la recta de luz del sur preguntando a los vigilantes como un hu.... pero nadie quería darme razón. Es tan difícil que alguien coloque una foto .Saludos.

al farolitos llegas asi: caminas toda la recta de luz del sur (como quien va la ferreteri acero) te detienes donde estan los cabros potones en un esquina --- caminas cuadra y media mas arriba --- y ahi hay un localsito pequeño con puerta mitad madera mitad vidrio -- ese es el farolito --- no es nightclub es un bar donde frecuentan prostis 

Publicado

el farolito no te va a gustar troncal es chico y no tiene muchas chicas ya que poca gente va a ese local , antaño tenia buen ambiente con algunas chicas que daba la hora como la china angela pero no tenia gente de peso como si lo tenia en su época el kankun con la china yoli que ricos polvos me metí con esa china  

Publicado

sera hpora de dar una incurcion al local las brujas y les informo.!"!! volvio florr a cachar rico

Publicado

@@rikiricom siempre he tenido la curiosidad, cuando dices que te vas al centro, te vas solo o con gente? y si te vas solo, es seguro irte tan lejos tu mismo....

Aparte de Flor y Cataleya, que otras ficheras están x aca?

Publicado

nunca llegue a atenderme con valentina, me dijeron que andaba en este local con otro nombre, alguien puede confirmar la data ?

Publicado

@@stark a que valentina te refieres ya que habían 2 valentinas en los angeles que fueron a trabajar en diferentes locales una en las brujas y otra se fue un tiempo al new york 2 , la ultima si la goce y un muy buen privado porque la ultima era adicta al sexo , cuando el trago se acababa otras ficheras se retiraban dándome sus números para salir pero esta seguía montada hasta exprimir la leche pero la otra no me gustaba esa cara de chikivieja muy parecida a zully

Publicado

@@jaguar123 el centro es igual que san juan de Miraflores los mismos peligros , hay gente caminando a esa hora puedes ir solo o acompañado , al igual que en san juan todos están cerca el platinun y safari que por el momento esta cerrado , el climax o el noemi , el levaron todos están muy pegados e incluso en estos locales casi la mayoría no cobra entrada y con una chela puedes estar toda la noche  sin que te molesten pero lo mejor son las ficheras históricas que varias se mantienen otras ya deberían retirarse , yo voy a ambos ya que en la academia yo estudiaba en aduni y paraba en el centro ai conoci a luana en el oasis lueg la vi en el climax y el paraíso y otras mas como mi reencuentro con la china yoli o Jennifer marina etc,etc 

Publicado

@@rikiricom tienes razon hubo 2, yo me equivoque de thread, igual gracias por la aclaracion, la valentina a la que yo me referia es la que era adicta al sexo y estaba en los angeles a comienzos de año, ya me confirmaron que por problemas personales se retiro del NY2 donde iba muy de vez en cuando... lastima que solo una vez la vi justo cuando ella y 2 ficheras mas estaban haciendo sexo en vivo y se notaba a primera impresion que era una ninfomana mas rayada que una cebra... a buscar por otros lares

Publicado

@@Slark esa fichera fue un muy buen privado, lastima que hay personas que pierden la cabeza y las acosan tanto que terminan por huir , por lo que me entere ya hasta la tenían amenazada , así uno pierde a las ficheras , por eso prefiero no colocar números o dar números para que así no se pierda una buena fichera que vive el sexo como se debe y da buen trato a todos sin distinción

Publicado

@@Slark esa fichera fue un muy buen privado, lastima que hay personas que pierden la cabeza y las acosan tanto que terminan por huir , por lo que me entere ya hasta la tenían amenazada , así uno pierde a las ficheras , por eso prefiero no colocar números o dar números para que así no se pierda una buena fichera que vive el sexo como se debe y da buen trato a todos sin distinción

broer juegate el fono  de miluska --- soy su cliente  pero perdi su numero cuando viaje a provincia

Publicado

Flor sigue dando la hora -- no tiene competencia --- ayer hubo sexo en vivo