Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

hace muy poco que estuvo en este lugar te hablo de hace dos meses antes de irme de lima la vi es la mas alta o so recuerdo que vi en  este local no se si habra trabajado en otro local por estos lares aunque lo mas seguro sea que si ya que estas feminas se pasan de lado en lado voy a regresar alima y no quiero que se me escape por eso pregunto gracias de ante mano

Publicado

De ese programa de Gayoso que dice el hermano @rikiricon tbn salio Mirella mendez. deberían hablar mas sobre este local y lo mal que ha quedado con la última remodelación. Lucero se fue, q tal le ira en su nuevo local, con tanta competencia.

Publicado

un lechero me paso datos de ella --- la llamo y no contesta 

Publicado

Mabel no nació en ese programa ella ya trabajaba en los night antes como Jennifer marina una de las históricas de los locales del centro y lucero esta mosqueándose en las brujas3 con tanta competencia

Publicado

Aca cataleya llama mi atencion. Otra Angie. Y una nena q no cuerdo su nombre. El resto a sus casas.

Esa tal Valery ha bajado mucho deberia ir GyM mas seguido. Esa Carne blanca llama la atencion. Debe cuidarse en no engordar.

Publicado

Aca cataleya llama mi atencion. Otra Angie. Y una nena q no cuerdo su nombre. El resto a sus casas.

Esa tal Valery ha bajado mucho deberia ir GyM mas seguido. Esa Carne blanca llama la atencion. Debe cuidarse en no engordar.

Publicado

Valery esta hecha una vaca ... ademas media botada tambien ... esta arruinando su negocio

Publicado

Este local esta lleno de piranas debe ser por q la entrada sige a una luca las jermas estan sebe la girda valeria de pelo rulos cataleya la minikine no me acuerdo mas los nonbre pero ni pasa nada

Publicado

El sabado tava el dj care concha de mono ese enano blancon me llega al pincho

Publicado

El sabado tava el dj care concha de mono ese enano blancon llega al pincho

Publicado

cuenta regresiva para que vuelva mi abierta y coqueta novia..flor

Publicado

estas cagado busca  nuevos gustos guigolo monse  me tienes huevon con la misma huevada  hojala le pise el tren  para q reviente esas siliconas jejeje,,,,,,,

Publicado

no se puede desear un accidente a ninguna persona , esa fichera tiene familia y los problemas que tengan ustedes resuélvanlo como debe ser , si pizzero esta enamorado de flor es tema de el al final quien terminara mal parado es el con esa mujer que no lo va a llevar a nada bueno y tu amigo Jimmy también solo te refieres a sarumi o liz del paraíso que al final tendrías el mismo resultado que pizzero , recomendación busquen una mujer real y no una que solo gusta de nuestro dinero y no va a cambiar de vida así la mantengan , yo estoy saliendo con una chica del área de marketing de la empresa donde laboro y me divierto en los night pero nunca la dejaría por una fichera que no vale la pena