Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

carol como a engordado y pensar que hace un par de añitos tenia un cuerpo bien formado y era bien pedida en los privados de los angeles , ahora ya solo debe retirarse con dignidad y no dando pena , luana no me gusta como para fichar debería visitar un endocrinólogo para que tenga una figura aceptable , el 2009 tenia buenas ficheras este local , shantall , koni , Estefany , luz que épocas

Publicado

puta weon y flor????

a tu flor se la estaban fornicando en el privado tres cholos con pinta de terrucos. Por eso no estaba bailando....

Publicado

a tu flor se la estaban fornicando en el privado tres cholos con pinta de terrucos. Por eso no estaba bailando....

hablando de flor como le gusta el sexo en vivo - jajaja esos cholos como gastan su grati con la charapa sangrona

Publicado

tambien hay una flaca con cara de mala , creo ke se llama miranda o algo asì, pelo negro largo, flaca con muy buenas curvas, 2 frases tatuadas en su costado derecho de la cadera, baila muy bien, que tal serà en los privados??

Publicado

tambien hay una flaca con cara de mala , creo ke se llama miranda o algo asì, pelo negro largo, flaca con muy buenas curvas, 2 frases tatuadas en su costado derecho de la cadera, baila muy bien, que tal serà en los privados??

te refieres a una chata piernona con buen culo cabello largo ensortijado??? si tiene buen ass

ayer flor hizo show calenton

Publicado

ese pizero ya aburre ta cagao de la cabeza que solo habla en toda la zona de una sola jerma

me gustaria saber a que flaca te refieres facundo?

en ese club las que pasan piola aparte de la que nombran son kataleya y kiara no mas, salvo que haya una alternante esas que bajan de vez en cuando

Publicado (editado)

aquiles cacho , la razon es muy simple flor tiene rico chancho, ayer la gente aclamaba ¡queremos a flor! ¡flor quiero cachar....! hasta el dj la pone al final del show para cerrar con broche de oro , flor empila a todos razones hay de sobra.

no te preocupes -- tambien hay otra chata de buen poto (grande) en el local creo que se llama kataleya o mia

Editado por 100cocos
Publicado

este pajero, caraxo kataleya o mia? decidete pues, aunque no se quien es mia, a kalateya si lo e visto, oye ya la provaste o todavia, como se nota que te falta conocer culo y de los buenos, ya veo porque el inmombrable te insultaba, bueno ya aprenderas algun dia.

Publicado

ya es hora que conoces jerma de verdad te vas al canadian, cucardas, tekila, etc te mueres al ver semejantes culazos solo te quedara jalarte la tripa, el problema en darle cuerda tambien es de algunos que elevan a muchas, por eso algunas son crecidas o crecidas, bueno espero hablemos tambien de otras jermas.

Publicado

catalaleya se tapas lastetas xq tine feas tetas pero de cuerpo maso no es fea pero paga tambien 

Publicado

Eso es Verdad!!!... muchos hablan maravillas de las Ficheras... que son unos Lomasos, unas Diosas, etc etc... pero si sales un poco afuera, te das con la triste noticia que no son Nada...  

Es como los equipos de futbol peruano, hablan de cracks.. y cuando van a jugar un partido internacional no dan la talla, pura verguenza ajena.

Para los que hablan mucho, seria bueno que se den un paseito por otras Zonas y se daran gratas sorpresas y veran tristes realidades tambien.

Publicado

Hdl hace tiempo q no voy al brujas .....estuve el jueves en ese punto y no encontré a la fichera alexa ....q fue de ella o no fue por ese día hace bn tiempo me la comí en el privado con el calzón de costado ....comunicar si sigue ahí o en otro local la busco por q me la hizo riquísimo

Publicado

Hdl hace tiempo q no voy al brujas .....estuve el jueves en ese punto y no encontré a la fichera alexa ....q fue de ella o no fue por ese día hace bn tiempo me la comí en el privado con el calzón de costado ....comunicar si sigue ahí o en otro local la busco por q me la hizo riquísimo

Publicado

@@Papu1000 la gorda Alexa la encuentras en el kankun mosqueándose @@MICHIN lo que dices es muy cierto , en el centro hay ficheras muy buenas y me e metido con casi todas las ficheras , en la universidad recordar los tríos que armábamos en los congresos con chicas de la upc o callao , alas peruanas , que épocas , ahora san juan y el centro son de mis preferidos el barrio y el lugar donde estudie en las academias del centro y salía a colmena y me paseaba por tantos antros

Publicado

Jaja noo de la q habló es de una flaquita trigueña de 1.60 por lo menos lindos ojos...no soy de gordas hdl