Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

tomé con catleya se deja tocar la papá es bonita de buen potito seguro k ya es mamá pero en tetas esta en nada aguadaso y feos sus tetas son feas tiene buen cuerpo y tiene lo suyo

Publicado (editado)

tomé con catleya se deja tocar la papá es bonita de buen potito seguro k ya es mamá pero en tetas esta en nada aguadaso y feos sus tetas son feas tiene buen cuerpo y tiene lo suyo

sera cuestion de pulsiar a flor per tendria q ser tarde como dice mi causa y tbm a cataleya ... para cacharlas en los privado ahy tbm tiene como en otros con puerta ??

Editado por Zoluco
Publicado

sera cuestion de pulsiar a flor per tendria q ser tarde como dice mi causa y tbm a cataleya ... para cacharlas en los privado ahy tbm tiene como en otros con puerta ??

no hay puerta, pero hay "cubiculos" (por asi llamarlos) fuera del alcance de los curiosos ---

sobre cataleya puxa no se quien sea pero ayer fui y encontre a una flaca alta de cuerpo pasable con un tatoo en el hombro ¿sera cataleya?

sobre flor bueno ya todos saben que cobra cada 5 minutos y cuando esta borracha - ufff todo puede pasar --- repito todo puede pasar -- mamapeloooooo

Publicado

no hay puerta, pero hay "cubiculos" (por asi llamarlos) fuera del alcance de los curiosos ---

sobre cataleya puxa no se quien sea pero ayer fui y encontre a una flaca alta de cuerpo pasable con un tatoo en el hombro ¿sera cataleya?

como se nota que no conoces culo en ese lugar.

Publicado

como se nota que no conoces culo en ese lugar.

calichin quieres hacerte famoso a costa mia??? conozco el lugar como la palma de mi mano

Publicado

calichin quieres hacerte famoso a costa mia??? conozco el lugar como la palma de mi mano

entonces pues ay muchas jermas simpaticas también de que hablar y por lo que veo es que no los as disfrutado.

Publicado

ese 100cocos esta mas perdido dice en un post del brujas 3 que solo pone novedades del brujas 2 y no conoce a cataleya , solo conoce a flor por lo que se puede leer

Publicado

a cataleya hace 4 semnas la vi en abajo delas brujas 2 en los angeles ex copacabana le dije estas aqui me dijo si nose tiene k bacila su culito aguadito pero formado osea es suavecito le meti mano y le agarre la pa pero un fichero me gano me conforme de paletearla gratis

Publicado

a cataleya hace 4 semnas la vi en abajo delas brujas 2 en los angeles ex copacabana le dije estas aqui me dijo si nose tiene k bacila su culito aguadito pero formado osea es suavecito le meti mano y le agarre la pa pero un fichero me gano me conforme de paletearla gratis

Publicado (editado)

si pasen el nuevo numero de flor

Editado por aquiles150
Publicado

rayos !!! tienen razon flor a cambiado su numero csm!!! pasen su numero .. quiero qulearla rico como el añopasado

Publicado

Si ps ha cambiado de número. A ver si algún HDL se pasa su nuevo número...

Publicado

los de alto rango siempre tienen el numero de las ficheras -- ojala nos den una manito