Jump to content

Galería el dorado ( ya se estaba poblando de putimasajes )

Chiclayano_2005
 Share

Publicaciones recomendadas

Reporte de hoy en busca de megaculonas

En el segundo piso, nada que ver, nadie me llamó la atención 

En el sótano, la culona Dalia ex Lima Park 

En el patio oeste, dos rabasos, ambas maduras. Una parece medio plástico porque solo la vi sentada, la otra sí es natural, una morena con rulos. Sus stands están al frente del cafetín que está en el mismo patio. 

• Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Level regular... De todo para todos

Hoy x fin conocí este point y debo decir q para ser martes, a las 5:20 pm las flacas marcan de 50 a 100, depende obvio de la edad y figura de las chamas en su mayoria, 2 o 3 peruanas, las demás del extranjero. 

En el sotano los primeros stands de milfs, marcando 70, regateo hasta 50, una trigueñita solo hacia manual x 70..ta weon

El la recta de la derecha una peruana algo simpática pero de culo en debe marcando 60, casi me meto pero preferí seguir buscando 

Mas adelante unas chamas, invitando a masajearme la pichula, pero estaban ahi tbn sus cafichos... Ta bien weon, vayan a trabajar carajo... 

Al lado izquierdo la verdad no mucho, solo unos cuantos hdl consultando y otras ya atendiendo.. 

Subi y habia menos chamas, habia una q si era maso A1 q fue la q quería 100, hasta 80 la convencí, pero me dijo q menos tiempo y sin oral... Asi q la mande a conprar pan

Otra trigueñita algo bonita quería 70 y d todo, hasta el anillo quería darme, pero mw sonó estafa xk las q mucho prometen poco hacen

En lineas generales... Esperé encontrar mejor material ya q habian buenos RTS, pero quizas tenga suerte otro fia, asumo q será mejor ir un viernes o sábado. 

Hasts q conozca sus nombres y la zona con stands y todo haré otro listado completo... 

Salí de ahi y me fui a otro point cercano... Al final terminé en lima park

Slds. 

Enlace al comentario

hoy visité estos stand , me dio inquietud en la vena gruesa , ya que no conocia el local y la verdad que se esta llenando de putitas

pero el nivel super bajo abajo chamas gordas habia una gringa veneca gorda una tanque voluptuopsa de ojos postizos verdes exagerados , culonasa y tetonasa

di una vuelta y no pasaba nada al 2do piso encontré una peruana milf potona y tetona pero de cara de paisana 70 lucas 20min y las dmas estaba en debe habia una chama joven sentada le dije de frente los adicionales y me dijo que no hace jajajajja cuando voltie le dije YA PUES YA PUES... la verdad no hay mucha que llame la atencion en comparacion a lima park que hay variedad csm

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Comencé mi nueva política de austeridad putera. Siempre es sano ahorrar.

Tomé el Metropolitano rumbo al norte, pero decidí bajar un rato cerca al Jirón de la Unión para conocer este local.

Solo quería ver a las rucas, aunque andaba arrecho. Vi una que no me disgustó y metí unos masajitos básicos.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Que tal hermanos, justo acabo de ver este hilo sobre el dorado y me llama mucho la atención ... aprovechando que varios parroquianos ya se han dado su vuelta por aquí, quería saber si me pueden confirmar si aún se encuentra esta flaquita, minuto 00:46 del siguiente video

https://www.youtube.com/watch?v=PIaZql40Hag

De verdad que se ve riquísima, esta al costado del baño .. si alguien me puede confirmar, se lo agradecería 

Enlace al comentario

hace 20 horas, 6parroquiano9 dijo:

Que tal hermanos, justo acabo de ver este hilo sobre el dorado y me llama mucho la atención ... aprovechando que varios parroquianos ya se han dado su vuelta por aquí, quería saber si me pueden confirmar si aún se encuentra esta flaquita, minuto 00:46 del siguiente video

https://www.youtube.com/watch?v=PIaZql40Hag

De verdad que se ve riquísima, esta al costado del baño .. si alguien me puede confirmar, se lo agradecería 

Xiomara culona con ayudin stand 134 te pide 80 puedes bajarla 70 si tienes buena labia y el día está bajo te puede atracar hasta 50 no relojea pero ya si te demoras ya comienza a relojear tengo su foto pero no deja subir fotos en este foro por el rango 

Enlace al comentario

hace 7 minutos, Tarimba dijo:

Xiomara culona con ayudin stand 134 te pide 80 puedes bajarla 70 si tienes buena labia y el día está bajo te puede atracar hasta 50 no relojea pero ya si te demoras ya comienza a relojear tengo su foto pero no deja subir fotos en este foro por el rango 

hermano, muchas gracias por tu aporte ... mas bien, una ultima consulta, esta en el sotano? y hasta que hora se encuentra?

Enlace al comentario

hace 2 horas, 6parroquiano9 dijo:

hermano, muchas gracias por tu aporte ... mas bien, una ultima consulta, esta en el sotano? y hasta que hora se encuentra?

Va de lunes a sábado mayormente a las 11 de la mañana ya está esperando la Chele en la tarde puedes hacer cola a veces hay días que no baja anda un viernes o sábado todas bajan Finde semana también otra que da buen polvo es la del 132 "nueva miel" 

Enlace al comentario

hace 26 minutos, Tarimba dijo:

Va de lunes a sábado mayormente a las 11 de la mañana ya está esperando la Chele en la tarde puedes hacer cola a veces hay días que no baja anda un viernes o sábado todas bajan Finde semana también otra que da buen polvo es la del 132 "nueva miel" 

jajajajaja gracias hermano, eres un exito!!!!

Enlace al comentario

hoy pase x aca ya q estaba x la zona baje a las 12 daba vueltas a cada rato la galeria  es tranquilaza la mayoria chamas consulte como unas 5 ptmr me mareaba con los numeros al final le entre a una tal paola veneca milf pinta de tia pituca ya le hare su rank vi de todo mamuts flacas gorditas habia una bien rica q esta en la esquina de la galeria pero botada y queria 90 tmb consulte a una tia 50 comleto me dijo cuanto tienes decia hasta 40 me atracaba pero no pasa nada le pulsie oral a 30 pero no quieres completo me decia me fui a ver mas culos me webeaba con los numero por q apunte las mejores putas pero daba vueltas y no encontraba o estaban cerrados los qtenia apuntado vi 2 peruanas chibolas conversando queria abordarlas y no se separaban asi q safe de la real chupada q me dio la veneca

Enlace al comentario

hace 17 horas, EL PAPU GOMEZ dijo:

hoy pase x aca ya q estaba x la zona baje a las 12 daba vueltas a cada rato la galeria  es tranquilaza la mayoria chamas consulte como unas 5 ptmr me mareaba con los numeros al final le entre a una tal paola veneca milf pinta de tia pituca ya le hare su rank vi de todo mamuts flacas gorditas habia una bien rica q esta en la esquina de la galeria pero botada y queria 90 tmb consulte a una tia 50 comleto me dijo cuanto tienes decia hasta 40 me atracaba pero no pasa nada le pulsie oral a 30 pero no quieres completo me decia me fui a ver mas culos me webeaba con los numero por q apunte las mejores putas pero daba vueltas y no encontraba o estaban cerrados los qtenia apuntado vi 2 peruanas chibolas conversando queria abordarlas y no se separaban asi q safe de la real chupada q me dio la veneca

buen dato bro, una busca algo caleta y este point promete

Enlace al comentario

La más rica de esta galería, de lejos debe ser Pamela que entiende en el 2do piso, para con un leggings q le marca toda la pata de camello y ese señor culazo que se maneja. 

Enlace al comentario

Hola hdl, 

Baje por acá esta semana y más de los mismo. De culonasas, solo dos he visto, la morena Daniela y la blancona Dalia, nada nuevo. Sin embargo, hay una morena rulosa en piso sótano, esta en uno de los pasillos que conecta ambos patios. Siempre para con otra morenita rulosa que parece emparentaba a ella y creo que son las únicas en la galería que tiene uniforme con el nombre del stand. Alguno sabe cómo se llama y si hace adicionales??

Saludos

Enlace al comentario

que tal muchachos, les cuento que fui el dia viernes a esta zona y de verdad que note un nivel de medio para abajo ... llegue plan de 5 pm y no encontre a la que queria ver (134) ... si alguien tiene una fija, pase el dato porfa!

En 21/7/2021 a las 15:47, Tarimba dijo:

hermano, ahí estaba, solo escuche su voz porque hice la finta de baño, pero entraba y salía un huevon enano, con pinta de mototaxista ... me voy de avance nomas? que tal esta de cuerpo?

Editado por 6parroquiano9
Enlace al comentario

En 22/7/2021 a las 21:08, SerieA dijo:

que saben de las 2 venequitas que están en el pasaje del baño al fondo en la esquina. Atracan cachirulo?

Mi hermano, en esa recta creo que te refieres a unas que estan al inicio del pasillo. Esas venecas que siempre andan con uniforme negro me parece que no dan adicionales. Nunca las he visto ocupadas y cuando les consulté me dijeron que no. Luego casi todas del primer piso sí dan, sólo tienes que saber entrarles porque algunas se incomodan si te vas de avance.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Recorrido de hoy en busca de megaculonas,

La rubia Dalia que parece que esta engordando y su culo creciendo más (60 completo)

La morena Daniela, culonasa con rulos del primer patio, atención masomenos (50 completo)

Lo nuevo

En el primer patio vi una morena con rulos, joven (no más de 25 años), leggings negro. Un culaso, en agenda. 

Nada más que me jale el ojo, me quité a Lima Park 

Enlace al comentario

Hola buenas estimados

@El husar confirmo lo que dices Dalia está más gordita pendejasa para llamar la atención echada mostrando ese rabaso rico ayer me atendí con ella. 

Ahora con respecto al nivel de flacas pude apreciar venecas en la recta del baño de varios gustos  y sabores como mierda y hay un grupo de peruanas que parecen chibolas a veces no sé si hacerles la consulta porqué las noto sobradas pero ahí hay una que sí resalta y parece flaca eventera. 

Sin nada más hoy te visito mi nera Alexa.

Enlace al comentario

hace 2 dias pase x esta galeria en el zotano son puras putas ya ni masajistas creo q son entre con una tal liliana no me acuerdo el stand era rulosa rubia 60 completo al final 50 quedamos no paguen mas me quede unos 15 min xq la veneca es buena chupaganpi  hare rating si paso de nuevo pa ver q stand era exactamente en el piso de arriba parece q si son masajistas sanas xq vi q le consultaban a una flaquita chibola todos le preguntaban y no hacia adicionales tmb me atendi ahi pero solo para unos masajes de verdad q si sabe su chamba pero me miraba el pajaro a cada rato no me anime a consultarle xq si disfute el masaje quiza mas adelante la visito de nuevo a ver si atraca algun adicional  volvere hacer unas compras y me doy un salto x aca

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Saludos Hdl, despues de tiempo que paso a ver que novedades por el Dorado, a comparacion de Lima Park , habian mejores opciones, mayoria venecas

Algo de 25 masajistas 

Al entrar para la primera planta, anuncio que decia masaje a 10 soles 

Las que recuerdo:

1 Piso:

1 pinta de veneca casi blancona leche/ shorcito blanco/ casaca negra/ media cachetona/ no le vi el culo / estara por sus 25 años / cara regular

2 chibolas venecas chimoltrufias/ piel trigueñas claras/ cuerpo trabajado/ culos en algo 

1 veneca entrada en carnes todo de negro/ pelo ruloso

1 chibola veneca/ cara de mono tierno/ casi nada de culo/ cara maso menos / se le notaba sana/ pantalon jean / polera roja

unas 10 a 12 mas / 4 resaltando todas venecas 

2 piso:

algo de 9 kines/ 2 resaltando 1 media cuerpona en algo blancona/ la otra una cara de mono , de pelo ruloso

SALUDITOS

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

El sábado 25/09 estuve por la tarde fui dos veces para ver si mejoraba el material pero vi puras kines hasta las wbs , y había varias que estaban atendiendo con la cortinas cerradas y a la segunda vez que volví seguían atendiendo deben ser guapas  para que estén bien solicitadas así que volveré una vez más para sacarme el clavo lo bueno del lugar a diferencia de Lima Park que aquí es más tranquilo la mayoría de las galerías son para el rubro de masajes y no te palteas cuando la gente te ve dando vueltas, en esa ocacion me atendí con una veneca culona que me dijo que se llama Pamela ahorita le hago su respectivo ranking

• Me gusta 1
Enlace al comentario