Jump to content

Galería el dorado ( ya se estaba poblando de putimasajes )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Soy poco dé caer por aquí hoy jueves

Vi unas cuantas pasables en el 136 dos flacas creo que ya Las conocen por aquí. Estaban bien tarrajeadas cómo que sé Van A ir A una discoteca dé cono ósea muy pintadas llenas dé polvo la carabina.son relativamente jovencita s sobre todo la mas delgada Las ví medio pirañonas.safe nomás.

En el sótano me llamo la atención le hicieron una colita  A la dél 232. Dato curioso.. bueno esperé un toque aciendo mí cola..

También hay flacas que hacen la finta qué Dan solo masajes.. jajaja escuche eso que le dijo A un tío

• Haha 1
Publicado

En serio aburren los parroquianos que van a hacerle perder el tiempo a las masajistas de esta galería ptm y en serio hay varios stands a varias masajistas que van a conversarles antes pensaba q eran los cafetales pero ya me he ganado varias veces que son solo jeropas que encima no se atienden y van a "enamorarlas" entre comillas porque apenas se van después de un ratazo de hablar huevadas las mismas kines dicen "ya se fue este huevón" "toda la vida viene a hacerme perder el tiempo" y no hablo solo un caso particular sino de varias veces q me he atendido en el dorado la misma vaina... Supongo serán los de cafitops q siempre publican sus mismos comentarios repetidos como si fueran grandes proezas... En serio en vez de ponerse a trabajar o hacer algo útil van a joder a las masajistas no pues... 🤦‍♂️

Quiéranse un poco por favor!!!

A mí me incomoda ir y ver q una kine está conversa y conversa con algún baboso algunas veces no me atiendo pero si ya es conocida solo le hago una señal y en una lo chotean al gilero monse y en su cara me hace pasar 😆 diciendo "voy a atender chau" 

Bueno ojalá ya no me encuentre a esos mongoles en serio aburren y a las kines a las cuales intentan enamorar les hacen perder plata ellas van a hacer plata cojudos no a buscar pareja pues... 😆🤦‍♂️

Publicado

Bien bajo el nivel de hoy en esta galería, la única rescatable para mí Daniela, la culona milf de rulos que ya le pasé agenda. En Corintio, peor la cosa por eso ni lo escribo ahí.

Publicado

Buenos días Hermano una pregunta en qué stand está Daniela gracias

Publicado
hace 8 horas, Juancarlosvega dijo:

Buenos días Hermano una pregunta en qué stand está Daniela gracias

En el primer patio, sotano, en la recta donde venden comida. Su stand están en  una esquina, es una mild morena de piel clara (casi sacalagua) con rulos y un tubazo, usualmente para con buzo deportivo. Si se atiende, no olvide hacer el raiting en su tema hermano. 

Publicado

Pt.m lokos hoy dia me huevee de galeria ..fui a otra galeria "El dorado "que queda x abancay pa adentro x paruro ni mrd de masajes caosas estaba renegando . AHORA reviso bien eo foro y era en cruce con cuzco con azangaro....como 2 horas recorriendo esas galerias y nada .pura ventas x navidad .

Me quite para lima park y una que otras rescatables ...el viernes si fugo para la verdadera galeria ...

Ah y al frente de lima park tambien hay masajitos ah en el segundo piso .pero creo que estaban comiendo ya que la tia del primer piso les vende menu dijo que mas rato dentro de 1 horaa.. ta loko pa esperar..y u fuge noma .

Publicado
hace 37 minutos, Lelar dijo:

Ah y al frente de lima park tambien hay masajitos ah en el segundo piso

Por la huevas este es un centro terapéutico sano de un tío invidente lleva tiempo ahí años, en esta galería conocida como "frente a Lima park" aunque creo q se llama La Pileta o algo así alguna vez hubo masajes puteros en el primer piso pero ya desaparecieron totalmente eran básicamente algunas chancadas de Lima park q se mudaron un tiempo corto hasta q salieron en las noticias y fue... Actualmente ese primer piso solo sacan copia y te sacan documentos falsos (por si a alguien le interesa) el masaje del segundo piso es en vano pulsear.

• 4 weeks later...
Publicado

Recorrido de ayer por la tarde, nada que rescatar para mi. Solo vi a la culona milf Daniela que estaba con una falda de jean hablando en voz alta. Ya me toca darle duro a ese culo otra vez. Las demás no me jalaron el ojo. 

Publicado

Saludos para los Hdl ,, hace instantes por aquí

Regular presencia de masajistas, seran unas 25 a lo mucho

Decirles que el nivel esta monse, mejor esta Lima Park

Algunas en algo

Las que recuerdo:

2 piso : algo de 6 , ninguna me llamo la atención

Bajando las escaleras, entrando por la puerta Principal

Una de pantalon jean, tatuaje por el abdomen/ polito rosado con manchas negras, se le notaba unas ricas caderas, primero me dijo 70 el completo, luego su ultima oferta fue 50 el completo

Unas mas que dificl mencionar fisico y vestimenta/ algunas Recien almorzando

Saluditos

Publicado
This is the hidden content, please

COMENTARIOS ADICIONALES:

A comparación de Lima Park, el dorado estaba monse , no habian muchas buenas opciones

Resaltando una piernona de pantalon jean, zapatillas blancas, polito rosado con manchas negras ,potona

SALUDITOS

• Me gusta 4
Publicado

Listado de ayer #sábado 11/12, me quedé revisando la mercadería en los dos niveles, aquí lo que encontramos:

Primer piso: cerraron el Stand que estaba en la entradita.

Primer pasillo izquierdo: dos Stand abiertos, una rulosa cuerponsita y en el otro una semi milf cara de provinciana cholona, pase de largo noma.

Pasillo recto en toda la línea del baño: a)frente al baño una pequeña venequita con piercing en la pata, bata de masajista azul, muy guapa la niña, pero recontra sobrada la csmr, quería 100 el completo, nica pagar eso para cachar en un Stand.

B)Más allacito, una jovencita en faldita jean y una blusita blanca, piernitas claras que resultaban esos pechitos, estaba muy rica quería 80 el completo, rebaja hasta 70 no quiso menos precio.

C) siguiendo la recta una trigeñita, bonita la monita, tenía un culito riquísimo que marcaba ese jean.

D) al costadito una flaquita cabello rubio con su plata, metido en su cubil algo misteriosa, quería 80 completo, pero no lograba apreciarla bien por la oscuridad, no me generó confianza.

E) en toda la esquina, un Stand decorado como salón de educación inicial, aquí había una chilindrina en baja verde clara, no parecía de la nota, no pasaba nada.

F) al costado un Stand medio pendejo, acá llegaron como tres niños con un pata y los llevaba dónde la que estaba atendiendo, imagino que sería su mamá y el pata su papá, nadie se atrevia a consultarle a la jerma por la palta del tío que estaba ahí con los chibolos, en 15 minutos aprox se quitó el tío y la gente empezó a consultar, un bandido se cachó a su mujer del señor que a penas se estaba retirando del local.

G) en la recta del centro una mañocita de pantalón blanquito, más allá una gorda chancho blanco de pantalón negro Adidas, y al costado otra chancho blanco en vestido negro a rayas, ofreciendo 60 completo, sus dientes tenían brackets pero como una webada amarilla que me dió asco.

SEGUNDO PISO:

a la mano derecha: dos Stand abiertos, en uno de ellos una venequita malagracia ofreciendo solo masajes, al frente otro Stand que tmb solo quiere masaje

En la siguiente recta, una veneca cabello ruloso rubio, delgada, estaba fumando su marihuana.

Siguiente recta, una tía semi milf por los jugos veganos.

Al fondo para la otra escalera un local con cortina verde una mañosa en vestido queriendo 50 el completo.

Al costado aperturaron dos Stand en cortinas marrones, una de ellas en buzo Adidas Negro delgada, y en el otro una venequita pequeñita a lo mucho tendrá 18 años, cara de chanchito que jugaba en su celular su free fire.

Saludos Hermanos

Loquito 4nal

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
En 12/12/2021 a las 12:54, LOCOANAL dijo:

Pasillo recto en toda la línea del baño: a)frente al baño una pequeña venequita con piercing en la pata, bata de masajista azul, muy guapa la niña, pero recontra sobrada la csmr, quería 100 el completo, nica pagar eso para cachar en un Stand.

Yo tambien la taze a la chibola, tmr mucho roche qe este al frente del ñoba... el pata qe atiende el ñoba se ganaba con todos los pases... consulte y me dijo 100 pero luego me dijo te lo dejo en 80, cuando me estaba por dar la vuelta me dijo cuanto tienes, le dije 60 y me dijo muy poco, saqe 10 mas y me atraco en 70... pero fueron 70 mangos tirados al tacho.. no se qito la parte de arriba, no hubo golo golo, relojeada al mango, ajuste al 60%, acaba de parir un crio hace 4 meses, se le nota sus estrias en su abdomen, me dijo qe se llamaba Paola, 19 años, debo ese rating.

Publicado

Hoy volví a pasar por la galería eso de las 7 de la noche, creo qe ya era muy tarzan porqe la mayoría de los puestos ya estaban cerrando, al lado del baño vi una flaca de buen culo, se le notaba una buena nalgas, cachetona... Qe rico csm!!... Lo malo es qe ya estaba cerrando el negocio... la flakita del frente del baño (ya vi el numero del stand es 161) del sábado no estaba, había otra palito seco, chamita de cabello largo teñido medio oxigenada, me dijo qe solo hacía manual y oral, 60 y 70 baros respectivamente, qe no hacía completo porqe estaba con Andrés, y como ya no había mucho para escoger atraque al oral y incluido masajes de 30 min. Cuando ya me estaba quitando mis trapos me dijo qe si tenía pre, a lo cual le dije qe no, me dijo qe solo me iba a hacer el manual, ahí si no le atraque porqe para un pajaso mejor me apuñaló solo, así qe saqe la cola... Como ya no había nada me fui para el LP qe eso ya es otra historia. Ahí nos leemos mis kings 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Saludos para los Hdl, hace instantes por aquí, lo que se vio:

Resumen general

Lima Park vi mejor carne 

Lo que vi por el Dorado

Sotano:

Por los arboles de navidad, una gordita de lentes y audifonos, no pasa nada

A su costado una maso culona piernona/ pantalon jean/ mirada profunda/ tatuaje por el antebrazo/ potona

Por el baño al frente

Una palo seco cara de ratón veneca/ maso chibola

En ese mismo pasaje del baño/ una chata maso agraciada enterizo blanco/ zapatillas

Un poco mas al fondo / una chata de lentes de sol/ vestido medio blanco/ zapatillas / cara de seria

Avanzando por el sotano al fondo/ una veneca shorcito jean / polito blanco fea de cara/ otra veneca milf culona a su costado

2 piso

Parte del medio:

Una pinta de peruana gordita/ top negro/ pantalón jean/ musica todo volumen

Unas 15 mas a lo mucho en todo el dorado

Lineas generales/ poca carne para escoger

Saluditos

• Me gusta 1