Jump to content

Quillabamba independientes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos.

Quillabamba venía teniendo su movimiento kinero indipendiente pero es creo gente muy caleta o plan de boca a boca la info.

Abro este hilo para pasarnos datos para los que residamos o hayamos caído en esta ciudad del eterno verano.

Antes de ayer pasé por la municipalidad a eso de las 7p.m. y vi una kine (muy obvia) parada al frente del gym one life. Estaba con mi trampa así que no me pude acercar.

Amigos de universidades dicen que por toda la Alameda se puede ver a las que antes trabajaban en algunos de los ahora seguramente extintos chongos.

Se que este hilo pueda estar al límite de las normas (que leí detenidamente) el foro pero por favor comprendan que en plena cuarentena ya de por si es jodido conseguir contacto.

Publicado
hace 3 horas, Aisenjaim dijo:

Se que este hilo pueda estar al límite de las normas (que leí detenidamente) el foro pero por favor comprendan que en plena cuarentena ya de por si es jodido conseguir contacto.

Al parecer tú ni leyendo las normas entiendes.

Estás registrado en el foro desde el Año 2018 y hasta ahora tienes CERO APORTES, con que derecho abres un tema pidiendo datos.... Si no dejas Nada a Cambio.??

Quieres Datos, Aporta primero, y no metas esa excusa de la cuarentena, porque sin Cuarentena no aportaste Nada.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Contenido eliminado, me equivoque xd

Editado por RYOKUGYOR
Publicado
hace 14 horas, Lord Covi dijo:

Pura mamacha kinera jajajaja!. Paso.

Nada man, hay buen movimiento hasta donde oí. Lo cagado de esta ciudad es que es muy pequeña y la escasa info que hay es muy caleta, generalmente los más tíos son los kineros aquí, y esos obvio no hablan y peor lo van a poner en un foro.

hace 13 horas, IRON MAN dijo:

Al parecer tú ni leyendo las normas entiendes.

Estás registrado en el foro desde el Año 2018 y hasta ahora tienes CERO APORTES, con que derecho abres un tema pidiendo datos.... Si no dejas Nada a Cambio.??

Quieres Datos, Aporta primero, y no metas esa excusa de la cuarentena, porque sin Cuarentena no aportaste Nada.

Aportaré, tranquilo.

Y gracias por no cerrar el hilo.

Publicado
En 7/6/2020 a las 9:54, Aisenjaim dijo:

Aportaré, tranquilo.

Y gracias por no cerrar el hilo.

Será mejor que no me des las gracias, porque igual pensaba Cerrar este tema.

Ya sabes, Primero se Aporta y luego con toda confianza se pregunta.

Siempre hay que ser Agradecido por los datos brindados en el foro de manera Gratuita.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...