Tony Soprano Publicado 28 de Enero del 2015 Publicado 28 de Enero del 2015 1. Rostro: simpatica hace unos 20 años pelo ondulado color medio rojizo algo asi2. Edad: tendra sus 50 años csmr ta tia 3. Talla: 1.65?4. Color de Piel: trigueña blanca maltratada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene su barriga de tia y una marca de cesarea (que mas parece chuzo) :extreme_sexy_girl: senos caidos ps 6. Caderas / Culo / Piernas: ahi ps de tia7. Tatuajes o Señas Particulares: mm puta la marca de cesarea ps y creo que un tatuaje no quize ver mucho8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un polo blanco y unos leggins negros no se le veia tan mal con ropa9. Papita: de tia ps no ajusta10. Servicio Adicional: creo que si lo da no me anime :surrender: 11. Fellatio: aca hay que tener cuidado la tia se lanza por el cabezon a peluche12. Relato del Servicio: a ver aca me parecio raro la tia me cito en el parque de la av wilson (cuadra 9) con quilca pero es por que el depa de la tia esta frente a este parque la tia abrio la puerta y me hizo pasar su depa esta en el segundo piso aca los miedosos pecan por que el depa es algo grande tiene varios cuartos y un miedoso o paranoico facil alucina que lo van a poner de moda adentro en fin todo el depa esta vacio excepto el cuarto donde atiende empezo con el servicio la tia se desvistio y se mando en una por el cabezon asi a peluchin le pedi que me ponga el pre y empezo con el oral la tia tiene su tecnica ps tantos años de experiencia empezo cabalgando cambiamos a doggy ahi me concentre y bote la leche13. Aseo Personal: puta no le senti malos olores y tiene su baño ahi 14. Trato de pareja: la tia quiere pero yo no queria ps :surrender: 15. Precio: 60 soles media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 993335120 trome17. Ubicacion (Numero de Cuarto): puta es un depa ps en el segundo piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto esta ahi la cama esta monse pero al menos tiene baño y me dejo ducharme por el calor19. Puntaje Final (0/10): 4 cuerpo 6 trato su 5 bien ganados para la tia20. Comentarios Y Datos Adicionales: no pasa nada con la tia al menos para mi pero por ahi hay algunos que les gustan las tias ps yo queria quitarme la duda que putas estaban por esta zona
Publicaciones recomendadas