Jump to content

Jessica / Ex Pamela De Las Conejas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue hace una semana, llegué casi 5.20pm sabia que iba en pierde porque a esa hora ya las putillas se están quitando, di una vuelta, varías puertas cerradas y una flaca en el show, de puro arrecho dije me cacho a cualquiera, me pare al costado de la escalera q va al segudo piso y se mete al cuarto de al frente la flaca del show... 5 weones detrás de ella, se wona se encerró y los kagó se fueron en caldo, yo terco era ella o un pajazo espere un toke abrió y entré para esto eran ya las 5.40

1. Rostro: Simpática, ojos grandes, pelo negro largo

2. Edad: unos 23 o 24

3. Talla: con tacos 1.75

4. Color de Piel: bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con textura delgada, 0 barriga, tetas ricas ricas ricas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ahí para la contextura, culo firme natural, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: rasurada con un mechón a lo chibolo pelotero

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: bien, se toma su tiempo, hace GP, no visita albóndigas

12. Relato del Servicio: entramos la flaca me pego su culito, se sobo un toke, pague la tarifa, se pelo todita igual yo, comenzó el mamey, dejó la luz prendida (esa waa me arrecha),  se puso en ranita y comenzó a engullir el cuello de ganso, le pedi que se suelte el cabello (otro fetiche) y me miraba hacia arriba con esos ojazos y mi pinga en su boca... pasamos al misionero y le chupe las tetazas a mi antojo, le pedi patas al hombro y luego cabalgata, y para terminar 4 patas, la flaca te atraca todo pero es mecánica, es como tirarse una muñeca inflable y pa concha los webones del local tocaban a cada rato diciendo "ya cambio de turno" "ya tiempo" "ya salida" que tales HDP...

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: NI KAGANDO

15. Precio: 70 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: las kukis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no se el número pero estaba frente a la escalera que va al 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es las kukis

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8, faena 6,

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tal vez la agarre de salida, iré otra vez para verificar si es tan fría o fue mala hora

Publicado

Si 5.20 pm entré, fui casi al cambio de turno y creo q la cagué...

Publicado

Ella es la pucallpina PAMELA de las conejas, extraño comerme ese rabo en el corral, pamelita regresa al rancho pleaseee, mi campeón te extraña :(

A las cukis solo voy por otras xD

Publicado

Uhmmmm... asi que se llama jessica esta culona pamela.. aunque sale mas barato tirarsela en las conejas que en las cucardas... encima tocan la puerta.. que pendejos..!!

Publicado

Si ps por eso ya no la cacho en las cukis porke en el corral me la comia con paciencia, oe pepin te webeaste con el nombre mela corrigelo

Publicado

Csm.... por escribir rapido me webie de nombre... xD

Lo mejor de todo es el paneton que se maneja, aunque ya esta recorrida esta webona....

• 3 weeks later...
Publicado

ASI QUE ESTABA EN LAS CUCAS, ESE PANETON ERA PESO LEGAL, JAJAJA  :baffle: 

• 8 months later...
Publicado (editado)

Aunque no voy seguido por que me queda muy lejos, fui el sabado 7pm aprox pasado y justo la anunciaron en altavoz y se mando un balie del tubo alucinante, me dejo con la boca abierta, se cuelga y gira como acrobata tiene fuertes piernas. En fin pero en general parece anfitriona atractiva buen cuerpo y simpatica de cara.  Para en el primer piso primer pasadiso al entrar soy malo con los numeros 121? Sube al segundo piso cuando esta que se mosquea con lenceceria y jala miradas. Eso si bien sobrada, no es entradora, no te busca con la mirada, mira al infinito. pero una vez haces contacto te ofrece buen trato y te dice que es de la selva.

1. Rostro: Me parecio guapita ojos grandes poco maquillaje

2. Edad: me parece 25

3. Talla: con tacos 1.75 pero con taco 12

4. Color de Piel:un intermedio es bronceada o trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con su plata medianos tirando pa grandes se los deja besar chupar buen punto

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas largas buena perita en perrito se van a emfermar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: aparecio con bikini negro pero se cambio ese dia con calzon rojito con encaje

9. Papita: yo la vi rasurada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se arrodilla te pone el condon previa limpieza inescrupulosa no visita a los agemelos

12. Relato del Servicio: Bueno entra y de frente te dice me pagas? una vez adentro se desviste y te dice que hagas lo mismo , me intento provocar con un baile me acerque a paletearla se dejo un rato y al toque te comienza a decir lo que tienes que hacer full mecanica, quiere que le des de frente en perrito despues del fellatio.  No le dije primero misionero y achupar sus tetas luego ella arriba se mueve bien me puso las tetas en la cara habran sido 10 minutos, luego queria perrito, voltea y te mira con su cara de arrecha (buena actriz) y me hizo terminar de una buena taladreada. No esperen un trato de pareja es esos lares

13. Aseo Personal: es Limpia se lava despues del encuentro

14. Trato de pareja: no pues

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: kukis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no se el número primer pasadiso al entrar pasado la escalera (lado izquierdo)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las kukis

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8.5, faena 5, cara 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dicen que trabajaba en las Conejas de Huachipa y cobraba 50 creo que hubiese sido un precio mas justo.  Pero si te jala con la mirada y el cuerpo parece una anfitriona

Editado por MAZO3000
  • 1 month later...
Publicado

Si a esta flaka la vi en la noche cuarto 113 sonó mal recuerdo, dices q trabajo en las conejas?hummm puede ser ya que se me hacia conocida, quede en meterme con ella ya que era pura risa esa quincena que fui

• 4 weeks later...
Publicado

Hoy estuve por este antro y entré con esta flaca que ya la había visto antes en las conejas con el nombre de Pamela, nunca le había entrado en conejas así que decidí probar...ahora la veo un poco diferente de rostro porque se ha operado la nariz...particularmente se veía mejor antes.

1. Rostro: Ovalado,de labios carnosos, pestañas postizas, cabello lacio de color negro intenso, se nariz pequeña.

2. Edad: entre 24-25

3. Talla:  de buen tallarín, con tacos 1.75.

4. Color de Piel: trigueña, de piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, no es una palo seco, tiene lo suyo, barriguita lo nornal, aunque con gimnasio se verías más tonificado, de senos grandes aureolas grandes y pesones pequeños, no los amasé por ende no puedo decir si son o no naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor diría, buenas caderas, culo carnoso y piernas algo gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar grande por la mitad de la espalda, no  me percaté o creo que no tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Papita: de bonita visión a la vista, con ligera bellosidad, sus labios no son salidos, lo mejor, de aun ajuste regular, no intenté medir aceite así que no se si se dejará

10. Servicio Adicional: no hace dice

11. Fellatio: regular, hace presion con sus labios, no se sienten sus dientes es lo bueno

12. Relato del Servicio: después de transar en la puerta,pasamos, cancelo servicio, luego comenzó haciendo un vailecito de espalda donde sobaba sus nalgas en mi cuerpo y le ayudo a quitarse su lencería, me desvisto  y seguimos moviendonos al ritmo de la musica que se escuchaba... limpió mi muchachón con arto alcohol, colocó en preservativo y comenzó con la chupada... hasta dejarlo bien duro... la hice después cabalgar, la flaca quería que le dé de arranque en perrito pero ta weon esa pose para el final jeje...la hice cabalgar mientras la agarraba por la cintura, la pegué a mi pecho por que la flaca quería llevar el ritmo, ya en mi pecho, la sujeté más fuerte por la espalda baja y llevé el ritmo, mientras miraba su cuerpo por el espejo...después pasamos a una especie de misionero al filo de la cama... nos subimos los dos en la cama y ahí tambien le apliqué en misionero... como ya senntía que se me venía la lechita le pido para darle en perrito,a sí que me coloqué paradito al filo de la cama,  se acomodó tambien al filo y empecé a darle con todo hasta que no aguanté más y boté toda la lechita...

13. Aseo Personal: me pasó toallitas húmedas, ella también se pasó toallitas húmedas, que floja! debería lavarse en fin...

14. Trato de pareja: kine - cliente

15. Precio: 40 entrada, 80 polaco

16.Telefono / Anuncia / Local: el antro de la calle Treneman

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 121

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos sí son limpios

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice se de Pucallpa. Me parece o ya no hay tan buenos lomos en las qukis, de la mayoría de flacas que ví me llamo la atencón esta, las demás flacas no me llamaban la atención por se demasiado tías, con demasiado aceite de avión, o enanas sin cuerpo... también ví por ahí a la chica dorada Shantal ex conejitas, ex edén, ex troca, ex ... , ex , ex , ex..............

Publicado

No esta Sirena ni su hermana Britanny que ni bien llegue quiero un trio con esas dos

Publicado

Buen dato.....se extraña ese rico culo pa reventados...jajjajajaj

Publicado (editado)

Uhmmmm... asi que se llama jessica esta culona pamela.. aunque sale mas barato tirarsela en las conejas que en las cucardas... encima tocan la puerta.. que pendejos..!!

Efectivamente moderador, viniendo de las conejas sale más barato tirarsela allí, pero la vaina es que está bien yuca que esta charapa regrese a Huachipa porque ya se estabilizó en las kukas, al principio estuvo en el primer turno probando suerte, luego comenzó a dobletear, hasta que ya después se hizo de un lugar en el turno noche, y ahí se quedó, hasta baila esta culona. Salvo que le caiga la mancada a las kukas y lo cierren, veo tranca que esta charapa regrese a Carapongo, pero bueno nunca se sabe... 

Editado por THE HITMAN
  • 1 year later...
Publicado
1. Rostro: simpática no fea cara de Karla Tarazona con peinado de cleopatra

2. Edad: llegando a base 3

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: tira para canela blanca no es

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos operados con cicatrices a simple vista eso me bajoneo un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas patas y buen culo apetecible lo mejor de ella

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y brazier

9. Papita: peladita y con ajuste estrangulaba a malito

10. Servicio Adicional: no pedi

11. Fellatio: regular puede mejorar

12. Relato del Servicio: salio un hermano lechero y después ella se paró en su puerta algunos preguntaban y se iban voy yo y la entrevisto me convenció y entré, ya adentro una pequeña charla mientras me pide el gb y el billete y después me ayudo a desabotonarme la camisa y después ella se calatea me dise no te saques el calzoncillo por que le pregunto no me responde al contrario se voltea me agarra la cintura con sus dos manos y empieza a sobar su culo con mi chulapi y lo puso fierro a mi soldado de mil batallas jajaja , después de un rato de sobarse se agacha y empieza con el mamey de rigor y como venia cansado de la chamba le dije que me lo chupe en 69 a lo cual accedió sin quejas, después empezamos patas al hombro que rica pose carajo después le dije que se monte ahí le di duro un buen rato pero no se dejaba chupar mucho los senos a fin de cuentas no me perdí mucho ps sus cicatrices por sus oreolas me bajonearon a mi y a malito y como ya se vencía mi tiempo yo sabia queya tenia que acabar asi que le digo que se ponga en cuatro y en esa pose le di un buen rato hasta que ya no pude mas y sudando toda la frente bote todo el yogurt de vainilla después nos aseamos y safé.

13. Aseo Personal: se lavó después del mate

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 80 toledos

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 121

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le entre para hacerle rankin nomas no paga esta kine tiene un bloque de hielo en el cuerpo, aparte la cirugía de su nariz y senos parece que se lo hizo un carnicero del camal de yerbateros jaja asi que a sus enamoradizoz less pido que no le echen flores por gusto y sean mas objetivos al hacer un rankin después
estas bandidas se lo creen.

canoestremera