Jump to content

Jessica / Ex Pamela De Las Conejas


Dangerous Strange

Publicaciones recomendadas

sabado: 25 de feb 2017

turno: noche 

 

1. Rostro: un aire a la taradona con corte de pelo corto de color rojo que feo le queda

2. Edad: +30

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos con siliconas 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: puti bikini

9. Papita: peladita y sabe ajustar

10. Servicio Adicional: si lo da 50 mas

11. Fellatio: mas o menos lo chupa sin ganas , borracha si es una maestra chupamdola

12. Relato del Servicio: bueno esta locaria la conoxco de conejitas , pero es media crazy a veces bueno el polvo y otras regular , esta vez la encontre paradita en su cuarto me vio me saludo me dijo hola bruno a los tiempos por siacaso no esta vania , tomamos algo , le dije hola jess no puedo tomar estoy con moto , pase y me hizo su bailecito clasico , la hice modelar calatita jejej pasarela jeje, luego me metio una chupada regular y un ruso  luego la agarre contra la puerta le di duro parejo, luego  la heche en la cama y de costadito , luego en tijeras abiertaza , luego en perro para ver ese rico culo , luego le dije de cola y se hecho su crema de una en perro , luego de costado jeje. como gemia la bandida jeje, termine ahi sudado .


13. Aseo Personal: si es aseada y me ayudo a lavar

14. Trato de pareja: esta vez no

15. Precio: 80 +50 cola

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 119

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si tranquilo

19. Puntaje Final (0/10): 5.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno esta vex me fue regular  otras veces buenazo ,es que esta loca es bipolar, estan avisados hdls, por cierto no le cae ese corte con ese color de pelo .

si te gusto regalame un like

saludos batman3000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 2 months later...
  • 8 months later...

1. Rostro: Simpática, media china cabello corto

2. Edad: 27

3. Talla: con tacos 1.75

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media anchita, si tiene cintura, senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo que rico tenerla en perro

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro transparente

9. Papita: pelada

10. Servicio Adicional: No quiso darlo

11. Fellatio: Buena chupada, por un rato le agarraba la cabeza no me dijo nada

12. Relato del Servicio: Esto es de hace dos semanas que bajo a cucardas, cuando la vi dije volvió, que rica se veía y ese culo llama la atención, pasé por su lado hablaba con su amiga y me volteó a ver y la saluda, le dije hola preciosa que tal me dio un beso y acordamos el precio y fuimos a su cuarto. Adentro se quedó calatita, me calatee y le empecé a besar sus nalgas que rico, las palmeaba y besaba ella me miraba y se reía y solita me dijo tócame que soy realidad, nos reímos y de ah el oral, que rico sentirla su chupada, de ahí le besé sus tetas y se puso encima mio donde saltaba y yo tocando sus nalgas, que ricas nalgas, de ahí costadito nos mirábamos al espejo y le bese su cuello, de ahí se puso de espaldas y le daba nalgadas, de ahí perrito donde me quede buen rato, frotaba es gran culo, le dije acabo en colita y me dijo no, me vine y seguí dándole buen rato.

13. Aseo Personal: Limpia,  Me quité el condon me ayudo a lavar se lavo nos despedimos, le dije que volvería pero cuando he vuelto me enteró que ya no va. :-(

14. Trato de pareja: Conmigo al menos normal

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las kukis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo pero estaba en segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me di mi gusto y salió regular la atención, ahora quien me asegura que va a las Sirentas y en donde queda que alguiéen me ayude

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...