Jump to content

Diosas Club / Colpa Alta - Huánuco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL , esta semana me llamo la atención la publicación de las Diosas club de colpa alta en su página de Facebook que está atendiendo como si hubieran vuelto a la normalidad  , es tentador pero también corre mucho riesgo por que en Huánuco esta creciendo los contagios .

Sinceramente es descabellado los que están haciendo. 

Adjunto una foto de la publicación de Facebook del 31 de Mayo del 2020 

This is the hidden content, please

Publicado

Hola HDL de leche me comunique con el administrador del local y me dijo que le jakearon la cuenta del FB y que por el momento no atenderán y que crearon una nueva cuenta de FB donde proporcionarán los datos cuando habriran

• 2 months later...
Publicado

quiero llevar a mi sobrino de 20 años crees que le acepten al one confirmen

• 8 months later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Hola, alguien sabe si este local está funcionando?  Hace unas semanas en su fb publicaron un número donde menciona que todo tipo de consultas se realizará por wsp a ese numero. Alguien esta enterado sobre este point?

• 6 months later...
Publicado

Ayer sábado 22 de enero pase por este point y estaba abierto, solo pregunte si estaban atendiendo y me dijeron que si, la proxima que baje a huanuco me daré una escapada, saludos.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
En 23/1/2022 a las 9:54, Pitillo279915 dijo:

Ayer sábado 22 de enero pase por este point y estaba abierto, solo pregunte si estaban atendiendo y me dijeron que si, la proxima que baje a huanuco me daré una escapada, saludos.

Yo fui el  sabado 21/05  y puedo confirmarles que aun estan abriendo, fui algo temprano plan de 4pm y las flacas no llegaban, asi que traten de ir plan de 6pm

Publicado
hace 4 minutos, pato_asado dijo:

Yo fui el  sabado 21/05  y puedo confirmarles que aun estan abriendo, fui algo temprano plan de 4pm y las flacas no llegaban, asi que traten de ir plan de 6pm

Me paso lo mismo, parece peligroso el lugar, creo que no hay luz por ahi XD 

• 11 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado
En 23/4/2023 a las 20:53, customerPycho dijo:

Alguien sabe si aun funciona ? y cuanto cobran ?

no sé bro. nunca escuché de eso