Jump to content

Diosas Club / Colpa Alta - Huánuco

Publicaciones recomendadas

Publicado

La idea sería que hagas su rating así no se entiende ni michi específica compa 

Arre con la que barre

Publicado

Hola HDL, me di una vuelta el sábado por este point, ese día hacen shows y la entrada está a 5 Lucas, los Pokémon en este incursión se podría decir de regular para abajo, un par que pasan piola, se hicieron un jale a una tía que veía en el villa, de los 20 cuartos que hay atendían unos 14, Solange la gordibuena que se había pasado a la máquina la vi acá haciendo su show... Creo que la máquina sigue teniendo mejores opciones aunque ya sean repetidas xD 

Publicado

En colpa compa llegas al puente colpa pasas a media cuadra a la mano derecha 

Otra referencia carretera Huánuco Lima antes de llegar al cuartel 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
En 10/11/2019 a las 16:25, Voldemort dijo:

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN: Cayhuayna

02.-UBICACION: Carretera Huánuco- Lima (Cayhuayna) antes del cuartel de yanac entrando por el puente chucchuy a la mano derecha hay una especie de cochera a media cuadra pasando el puente

03.-TELEFONO: Nada

04.-ESTACIONAMIENTO: Si

05.-MOVILIDAD: Con colectivo llegas ahi te cobran 1.50 y con micro o combi de 0.50 a 1.00

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada 3 soles y servicio 30 soles

07.-SNACK BAR: Si tiene un Bar con mesas y sillas donde tomar chelas 

La chela esta 8 lucas ahora si quieres chupar con la flaca dentro del cuarto 10 lucas.

08.-TIPO DE ATENCION: Se les ve buenas hay variedad de todo para escoger pero hay dos en especial para comerse y atenderse bien.

09.-HORARIO DE ATENCION: De 3:00pm  hasta las 12:00am

10.-TIPOS DE CHICAS: Hay de todo tipo como para elegir.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si hay

12.-CUARTOS: Hay como 20 cuartos 

13.-COMENTARIOS:  Se parece un poco al eden pero mas presentable en medio de la entrada hay un pata que cobra la entrada tb hay un huachi con su respectivo uniforme y las chicas ni que hablar ese dia cuando fui habia como 10 flacas buenas de las cuales me anime por 2 de ellas y lo maximo bien recomendable una de pucallpa llamada solange y una veneca oriana que habia en el eden.

https://www.google.com/maps/@-9.9811919,-76.2451051,3a,28y,114.03h,90.29t/data=!3m6!1e1!3m4!1spnQyrjMgJEDXGWIoI9gjYA!2e0!7i13312!8i6656

Más específico 

• 3 weeks later...
Publicado

Estimado Geronimos, te recomiendo que si deseas saber visita el local y luego pones el ranking de las caninas y no andes pidiendo infirmacion.

Publicado

Hdl yo fui en dos oportunidades a este antro y las dos veces regrese decepcionado porque solo habian como 6 kines y ningunas pagaban a diferencia de una veneca que se encontraba en el cuarto mas proximo por donde esta la tv, quiero saber si en tu incursion estaban llenos los cuartos.

Publicado

HDL tambien las veces que visite este local casi siempre encontre 5 a 6 putas algunas estan en nada y si hay uno o dos pasables. Por ejemplo habia una crespa blancona veneca que estaba con calzon y brazier negro y encima tipo un vestido negro transparente en el cuarto 4 o 5 si no me equivoco es complaciente. Tambien habia una flaca en el cuarto 13 creo se llamaba Ariana de trato aceptable.

El sabado pasado tambien asisti temprano y no habia muchas putas y cuando estuve dando vueltas la vi llegar a una kine gordita con pantalon jean bien al cuete y una blusa rojo o rosada, tenia lunar en la cara y es achinada. Aborde al toque y me meti a su cuarto donde me atendio con toda la paciencia y sin prisa. Ese dia llego con la ropa descrita y cuando empece a quitar su ropa la encontre con un hilo rojo, ademas mencionar que esta perrita es bien reilona.

Costo de atencion 30 soles mas 3 la entrada.

Publicado

La verdad yo fui hace 2 semanas y no estaba Solange, solo.había una flaquita maso y resto nada que ver; ya me atendí con ella y quiero repetir...

Alguie  sabe si está en ese chongo en estas fechas

Publicado
En 22/1/2020 a las 7:09, Mat4dor dijo:

Hdl yo fui en dos oportunidades a este antro y las dos veces regrese decepcionado porque solo habian como 6 kines y ningunas pagaban a diferencia de una veneca que se encontraba en el cuarto mas proximo por donde esta la tv, quiero saber si en tu incursion estaban llenos los cuartos.

No nada, a ver, a la entrada nomás por la derecha había una flaquita en algo, a continuación hasta el cuarto 14 todo vacío, al otro frente una gordibuena de azul, una muñeca flaca y una chata , al costado de la barra una gorda , es todo, falta más jermas sino el local se va de picada, saludos.

hace 15 horas, Seintsaga dijo:

La verdad yo fui hace 2 semanas y no estaba Solange, solo.había una flaquita maso y resto nada que ver; ya me atendí con ella y quiero repetir...

Alguie  sabe si está en ese chongo en estas fechas

Me dijo que se quedaba hasta febrero, suerte campeón 

Publicado

Que tal lecheros el día martes me di una vuelta por allí ya que salí temprano de la chamba así que tome la nave y enrumbe hacia ese lugar al llegar no había muchas nenas solo 7 para ser exacto de las cuales dos son las que al menos valen la pena una crespita con un bikini negr

• 2 weeks later...
Publicado

Mas que un aporte una advertencia. Fui hoy a ese local y solo habia 4 chicas todas hasta las webas habia una maa o menos decidi atenderme , por ser el unico chongo abierto, total desgano para atender me dijo ponte el preservativo luego la tienes grande y gruesa luego baja tu pie que muy duro. Para que chucha atiende si es asi. Me sali asado le tire el preservativo. Me fui en el administrador a decirle que me devolviera mi dinero, solo por joder, para que vea la clase de cagadas que tiene en su burdel el peor trato de todos practicamente le regale mi dinero solo por dos minutos de atencion y eso 

En conclusion en un burdel sin muchas aspiraciones por el nivel de atencion por el nivel de chicas todas feas gordas flacas chuzadas y lo peor para vacio solo 4 chicas . Muy mala atencion. Si alguien sabe de otro chongo pase la voz  por que ni en la maquina hay buenos culos. Solo estrella Viviana y una que otra chica las demas hasta las wevas. Ya saben no vayen!!!

Publicado
hace 17 horas, Jhov2512 dijo:

Gracias por el dato.

Estaba a punto de gastar mi tiempo yendo a ese lugar.

A falta de buenas hembras en hco.

Mañana visitaré a las visitadoras en Tingo Maria. Ya subiré mi primer post contando que tal me fue.

Gracias por el dato.

Estaba a punto de gastar mi tiempo yendo a ese lugar.

A falta de buenas hembras en hco.

Mañana visitaré a las visitadoras en Tingo Maria. Ya subiré mi primer post contando que tal me fue.